Body Geometry de Specialized

Tema en 'General' iniciado por Jose Marcos, 27 Sep 2006.

  1. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El lunes me voy a comprar (por fín) las specialized mtb com, por lo bien que habeís hablado de ellas en el foro y por lo de la tecnología body geometry. También estuve barajando la posiblidad de cambiar mi sillín por un Selle San Marco Arami o un Specialized Avatar Gel. Pregunte en el foro y hubo prácticamente empate entre los dos sillines. Me estoy decantando mas por el Specialized por su estética y por lo del Body Geometry.Mi duda es ahora si lo del body geometry funciona "de verdad" o es un reclamo publicitario. Yo pienso que funcionará de verdad,pero, ¿vosotros que pensais?
     
  2. CFE

    CFE Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso con sistema bg los guantes, los puños y las zapatillas, y te puedo decir que en mi caso si he notado mejoria:

    guantes-puños. El cosquilleo de los dedos ha desaparecido
    zapatillas. las molestias en la rodilla derecha no son tan frecuentes.

    Ademas, la calidad de esta marca esta mas que demostrada. (opinion personal)
     
  3. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Yo tengo sillín Specialized toupé tanto en la bici de montaña como en la de carretera, y para mí , va fenomenal, tanto por comodidad como por estética, son preciosos, cómodos y ligeros.
    saludos
     
  4. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    los bg menos el tope gama q vale ciento y pico pavos son muy pesados y feos, y practicamente lo llevan es un carril antiprostatico
     
  5. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Ha preguntado que si funciona. A mi me va genial, sera de baja gama feo y todo lo que tu quieras, pero el culete no se queja.
     

  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Sillin Specialized Rival 130 SL: Para mí una maravilla por 79€
    Es la versión "ligera" con railes de titanio, hay otra más sencilla por unos 45€
     
  7. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Yo de momento, lo he quitado y he vuelto al WTB por mis dolores de rodilla ya que se acenturon cuando cambié el sillín y puse el bg. Aunque no digo que sea ese el problema, eh? Desde luego, lo que es comodidad, es mas cómodo el WTB.
     
  8. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Hola, llevo un Selle Trans am raíles de Ti y canalillo pa lo de la próstata, pero el próximo será un bg, después de visitar el stand del festibike y medirme las posaderas. También probaré las plantillas. Por lógica ha de funcionar, tiene sentido tener talla de culo, igual que de lo demás...
    Saludos
     
  9. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Por cierto, los nuevos toupé 2007, de varios colores, son una maravilla, tanto el rojo y negro, como el azul y blanco, también hay una nueva versión Gel, que tiene muy buena pinta.
     

    Adjuntos:

  10. redondo

    redondo UN DE MOITOS

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    GALIZA
    yo kiero ese sillin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ando loco buskando uno negro y rojo???alguien tiene uno en venta??
     

Compartir esta página