boicot a las imitaciones de las pulseras de Armstrong

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 7 May 2005.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    creo que sin ser un componente de la bici,veo que estan por todos lados,cosa que me parece muy mal como puede haber imitaciones de un pulsera que es un objeto sin ánimo de lucro,cuyos beneficios van para algo tan serio como la lucha contra el Cancer.No solo las vende por 3 euros de imtación,cuya ganancia es casi íntegra para el tendero,ya que son made in china y no valdrán ni 20 céntimos de euro.


    Luego están las que distribuye(no lo se´seguro,así que corregidme) Nike y que valen 3 euros,uno va para la fundación de Armstron,otro para el distribuidor y otro para el de la tienda(siempre nos hacen lo mismo esa lacar de distribuidores).Me parece una pasada lo miserable que se puede llegar a ser para obtener beneficio en la venta de un producto benéfico,que ha sido creado para un fin,como una donación,ya que por internet,en la fundación de Armstrong valen 10 dólares un paquete de 10 pulseras,así que imagino que cada una vale un dólar,y el coste de fabriación serna como mucho 20 cétimos de dólar o así.Ya no es cuestión del precio que nos cobren,es algo que por ética personal las tiendas tiene que rechazar,nadie les obliga,y si las venden que sea para que obtenga un beneficio la fundación de armstrong.Esa actitud dice mucho del que está detrás de una tienda y acepta unirse al juego.

    Propongo desde este post un boicot a esas pulseras y a los que están detrás de ese negocio.Tambien propongo que se abriesen post en otros foros de MTB o de ciclismo de carretera para criticar esta actitud.como no frecuento otros foros ,queda dicho.Yo creo que lo mas honrrado es comprarlas por internet en al página oficial y dar dinero a la fundación de armstrong.Como se nota que hay gente por ahí que no ha tenido gente enferma en su familia,sino no harían negocio de algo así.
     

    Adjuntos:

    • live.gif
      live.gif
      Tamaño de archivo:
      10,4 KB
      Visitas:
      348
  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues yo creo que el que las compra falsas sabe lo que compra, pero quiere tenerla para ir a la moda que imponen...asi que si quiere tenerla pues que la pille, alla el con su conciencia de si es falsa, si esta hecha en china o no se que mas...lo que esta claro es que para hacer obras de caridad no es necesario llevar u ostentar pulseras de ningun tipo, si quieres ser solidario metes en un sobre la pasta y la das a quien creas que la necesita, eso creo yo...estoy hasta el pi.. de las pulseras....pero que se las ponga el que quiera pero ya parece casi una obligacion tener una
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    El problema es que un fin que en sus inicios era noble se ha convertido en unas parafernalia de la que muchos desgraciados sin escrupulos se estan aprovechando, gracias a la influencia de la moda.
    Pero la culpa la tiene la gente que se aborrega con una facilidad pasmosa
     
  4. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Definitivamente eres el lupus que también la lió en Bikezona :?
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    si la verdad es q es una eoa,yo la compre ne diciembre despues de haberla buscado mucho, y eso q aqui aun no se veia,de hecho creo q fui el 1º n la tienda q la compre, y fue por 1 €q es lo q vale y es para la fundaciion,despues de repente lo emepzaron a lelvar compaeros mios q saben de q va, pero leugo ya no, luego todo el mundo y la gente no sabe ni de q **** es ni apra .y lo peor ,fui el otro dia a la tienda y me pedian 2€por ellas. :shock:

    asi q se las queden ellos ,malditos ladrones.la mia ya no sera tan amarilla ,pero su espiritu sigue intacto. :roll:
     


  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    ¿que la lié en bikezona?¿que arme´yo en bikezona?. :scratch
    si mirais la página de la fundación armastrong piden 10 dólares,luego das los datos y te piden el modo de envío.¿alguien puede aclararme porque en un envío te cobran 34 dólares de gastos y en otro te cobran 5 dólares.?mirad si podeis la página porque yo no me aclaro.Hay una forma de envío que entiendo que esperan a mandar unas 300 pulsera,entonces te sale mas barato porque las mandas toda a la vez.En total serían 10 dolares y luego 5 de gastos.¿estoy en lo cierto?.Que alguien me lo explique.
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo he dejado de ponerme mi pulsera, en un principio me gustaba la idea y por eso la compré pero ahora se ha convertido en una moda y mucha gente la lleva por llevar, no saben ni su significado, la verdad es que me da un poco de pena en lo que se ha convertido todo esto.
     
  8. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    llevais toda la razon!!! todo empezo por una iniciativa de lance armstrong que consistia en vender unas pulseras cuyo coste integro iria destinado su fundacion contra el cancer!! todas las pulseras LIVESTRONG verdaderas estan pagadas del bolsillo de lance armstron!!!( el coste de cada pulsera sera infimo pero mas de 60 millones de pulseras pues hacen un pico importante q lo paga armstron sin recuperar nada xq el euro q costaban va integro a la lance armstrong fundatio) Pero luego la moda dicto q eran lo mas COOL que se podia llevar y dada la dificultad xa conseguirlas secrearo las de inmitacion y to el rollo q todos sabemos ya.......LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!
    chaooo
     
  9. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Yo no se vosotros, pero yo cuando kiero hacer una obra benéfica hago un ingreso en una cuenta y no necesito ponerme una pulsera para demostrarlo. Eso si, me parece una buena idea de Armstrong, pero si la adquiriera no me la pondría, es como hacer publicidad de ser solidario y yo con los actos que hago día a día intento serlo, sin necesidad de demostrarlo. Saludos
     
  10. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo la mía ni la llevo ya... más adelante me la pondré pero de momento esto está muy saturado de muñecas amarillas :?
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira que echando la vista atrás recuerdo modas ********** pero es que esta ya roza el absurdo.
     
  12. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :idea: :idea: :idea: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hago lo mismo que tu, yo de pulseras paso mazo, y creo que la idea seria de un boikot general a todas las pilseras, que ya son mazo la de Ma drid 2012, de amstrong, contra el racismo, una que dice la ser que va a sacar, otra que ha dado La Razon del Papa, y creo que hay muchas mas de diversas ong´s y asociaciones contra enfermadades varias. Todas las iniciativas son buenas, tambien la de ganar dinero con esta **** moda pero creo que lo que tenemos que hacer es fijarnos mas en los que necesitan nuestra ayuda y no en los que llevan las pulseritas.
     
  14. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues las últimas pulseras que han sacado son unas de shimano por un euro,y son a favor del sistema dual control(es broma,je,je,je :lol: ).La verda es que teneis razóan,el mejor boicot es no comprar ninguna y dar donaciones anónimas.pero el boicot siguopensando que se lo merecen los que especulan con objetivos sin ánimo de lucro
     
  15. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    En mi kiosco venden unas pulseras igualitas pero de Maria Isabel o como se lllame, la de "antes muerte que sinsilla"
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    PEro si tu sabes el significado no deberias de dejar de llevarla. Yo la llevo y todo el mundo me dice "yo tengo la roja de marca,....." pero no sabes ni cual fue la primera ni si son verdaderas ni nada

    Pontelay siente orgulloso de haber colaborado, como yo que la llevo casi desde el principio y me costo 1 €
     
  17. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo estoy por comprarme una que no ponga nada y escribir encima "HASTA LOS ******* DE LAS ***** PULSERITAS"

    me parece la ***** de bien la idea original pero en lo que ha derivado.... mejor no voy a decir lo que pienso.
     
  18. light-bikes

    light-bikes Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, bueno, bueno

    empecemos como hay que empezar, por el principio.

    Lo de las pulseras surgio hace ya tiempo, yo lo lei en www.cyclingnews.com


    La idea era que las pulseras costaban 1$ y la recaudación para lo del cancer era 1$

    y por tanto las pulseras las iba a fabricar nike, supuestamente de gratis. Aki esta el problema, ya que claro, las pulseras las fabricaba nike gratis, pero que le cueta a nike fabricar esa pulsera? 0,01€, 0,20€ da igual, lo que si es seguro que lo que le cueste esa pulsera no es nada en comparación a lo que gana con marketing gratuito. Luego explotan a gente en el tercer mundo para fabricar zapatillas que tienen un coste de 20-30€ y que te venden en el corteingles a 150€. Así que lo de q nike fabricaba las pulseras sin animo de lucro, por favor, me parece un insulto y una poca vergüenza. Y lo de q aki las venda a 3€ y 1 es para la tienda y otro pal distribuidor..... no veas q poco animo de lucro ehhh jojojojojojoojojjojo

    jjojoojjojojojo
    jjoojojjojojo
    joojjoojojjo

    de verdad, que chiste más bueno, a veces me sorprende lo facil que resulta engañar al personal. y tb me sorprende que lo que era una estafa al principio sea ahora cuando salga a la luz, cuando han vendido no se cuantos miles de pulseras.



    nike sin animo de lucro, pufffffffffffffffff

    esto deja en bragas a los chistes de los leperos.



    y sobre las pulseras falsas, me parece de **** madre. pa q saken dinero los de nike, prefiero que lo sake un tendero de un puesto callejero, y que el dinero se lo lleve alguien q lo necesite, alguien que esta trabajando en la calle xq no puede encontrar un trabajo mejor y no los de nike que pueden cagar 100.000 pulseras la hora en su fabrica de Vietnam o de indonesia o de china, o en todas a la vez, y obtener propaganda no ya de gratis, sino encima en nombre de los afectados por el cancer.

    A VER SI DESPERTAMOS DE UNA **** VEZ, ****!!! QUE VAN A PASAR 60 AÑOS LA VAMOS A PALMAR Y EL MUNDO SEGUIRA CASI IGUAL. CASI...
     
  19. light-bikes

    light-bikes Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    "algo que comenzó sin animo de lucro"

    jojojojojojojojo

    menos mal q me ha dao por reir, y no por llorar

    me parto el culo de la risa, me despoyo.




    es como cuando leo que el dueño de ikea da gran parte de sus beneficios a causas nobles, y el hijo de la gran **** tiene ya más pasta que bill gates (comprobado). patetico de verdad, patetico

    y cuando kerais me podeis BANEAR por decirle ijo de **** al dueño de ikea...
     
  20. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Me rio de janeiro, de Nike y de algunos "brebas" que no ven mas alla de sus narices.
    Pedí 30 pulseritas a la fundacion Armsgtrong( me cae tan mal que paso de mirar si está bien escrito) y me las mandaron. Por ningun lado pone que sea Nike quien las hace, si que aparece el simbolo en el nvoltorio, pero ya está, en la pulsera por dentro pone "made in china" al igual que tambien lo especifica dicho envoltorio.
    Que el dinero sea para una buena causa, no lo niego, que hay mucha gente que esta haciendo negocio a costa de las pulseritas, pues si bastante hay, y de quien es la culpa? Pues quizas que sea nuestra por comprarlas.
    Hace ya tres años casi que salieron las pulseritas( bueno un par de años) y hasta ahora no se ve el bumm de las dichosas pulseritas.
    Yo no la llevo, prefiero hechar el euro en las huchas de la fundacion española contra el cancer y que le den al americano por su glorioso agujerito apestoso.
    Un saludo
     

Compartir esta página