Boicot productos catalnes

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por enjoy, 18 Dic 2005.

  1. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    La verdad es que sois un poco espesos en el titulo del post pone boicot a los productos catalnes CATALNES algunos sabeis lo que significa o dónde esta catalna a mi la verdad es que no me suena de nada.

    Mi opinión a todo esto es que solo sirve para generar la discordia entre los españoles y para que se enriquezcan los políticos
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja qué hábil Puk.

    Cómo diría uno que conozco: El estatuto no sirve para dar más poder o mejores condiciones al pueblo, sino para que sus políticos los tengan. EStoy seguro que a la mayoría de la gente le importa una ****** el estatuto, lo que quiere la gente es que les soluciones los problemas de vivienda, sanidad, seguridad ciudadana etc.
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Yo juraría que lo que más abunda en este foro es el "punky de postal".
    La mayoría sois tan jovenes que ni siquiera conoceis la canción, pero viene a decir en el fondo que todos están con la chapita roja y el puño en alto, porque está de moda...y luego, volvemos a casita, dónde papá y mamá nos dan todos los caprichitos del mundo....Qué bonito es ser rojo y progre cuando eres joven y te lo dan todo hecho. Cuando os tengais que ganar la vida solitos, ya cambiareis el chip (no entendais que empezareis a pensar como uno de derechas, sino que os dareis cuenta de que debatís cosas absurdas, basadas en la visión parcial de la inexperiencia en la vida y el posicionamiento heredado de vuestros super-ídolos, a los que les importais una ******, que lo sepais).
     
  4. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0

    Esto te debe pasar a ti, pk lo k es yo muchas cosas las tengo pk he trabajado o porque me lo he ganado, que muchos a mi edad no tienen ni **** idea de lo que es trabajar y sudar por la pasta y lo dificil que es conseguirla.

    Anda que....
     
  5. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero que me vas a contar a mi. Yo me descojono al ver a gente diciendo justicia norte-sur, abajo el capitalismo, etc, y luego les ves con motos, lo último en móbiles, la chaqueta trango de 120€ para arriba etc.
     
  6. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Bien, la cosa empezó por lo del boicot que parió "mi querido Carod Rovira" y ahora deriva en si eree de Derecha-izquierda, puff ahí si que no nos vamos a poner de acuerdo. Pero esto es bueno, considero que lo único que nos puede convencer o cambiar una idea es la propia experiencia, el empirismo que diría Escohotado. Supercoco tambien tiene mucha razón con lo que dice, y eso de "punky de postal" me ha gustado, aun recuerdo mis tiempos jóvenes de punky de postal votando un determinado partido, mi posterior asentamiento en mis ideas menos radicalizadas cuando empezé a trabajar, mi radical cambio cuando fui padre y veia lo que pasaba a mi alrededor y la locura total pasados los treinta (vamos que hoy en día me voto a mi mismo porque no se quien más sirvengüenza)
     
  7. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Cuanta razon llevas tio, has dao en el clavo.
     
  8. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hay algunas actitudes que poco tienen que ver con ser de derechas o de izquierdas. Dudo que sean sólo los de derechas los que piensan que Carod Rovira y compañía le están echando jeta al tema del estatuto, sobretodo desde fuera de Cataluña, y los que no comparten la posición de los catalanistas.

    Los que presumen de progres y tolerantes, para referirse a los derechas lo hacen comparándolos con ciertos personajes con un caracter bastante desagradable y/o mafiosos, e insisto que ese caracter tampoco tiene que ver con ser de derechas o de izquierdas. Se que hay personas que representan a la derecha que son despreciables (por no utilizar palabras mayores), pero nadie puede negar que los hay igual o peores en la izquierda.
     
  9. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Yo no he señalado a nadie...el que se dé por aludido es su problema. Yo no he personalizado sobre ti, no hagas opiniones ni juicios de valor sobre mi.
    Pero bueno, ya que me has dado pie: Dudo que hayas trabajado tanto como dices, más que nada, porque tienes 15 años, y la edad laboral mínima son 16...hale que si me dices que le has echado una mano a tus padres o lo que sea...pues me parece muy correcto, así me han educado a mi...pero cuando seas DE VERDAD un trabajador, afiliado a la Seguridad Social, y veas de verdad lo que cuestan las cosas y el esfuerzo que se hace y lo poco que te dan...entonces, cuando tengas la personalidad formada y asentadas tus ideas, me envías un correo y me dices: Querido tío Supercoco, no tenías razón.

    Pero de momento, como te saco el doble de vida y de experiencia, te aseguro que la vida no es ni roja ni azul, ni de izquierdas ni de derechas, y que todas esas chorradas de la juventud se pasan...

    Y ahora más darle a los pedales, y esperad a las elecciones para hacer cambios de lo que no os guste, porque esto solo enciende al personal, nos jode el foro a todos y encima no nos lleva a solucionar nada.

    Saludos.
     
  10. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Me has dejado...........:bravo
     
  11. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas palabras Supercoco.

    A mi no me gusta la politica ni le hago caso, bastantes problemas tengo ya como para preocuparme de ellos ( ni que me fueran a hacer caso); pero yo sigo creyendo y viendo que esté el politico que esté en el poder, siempre los perjudicados seremos el pueblo, y ellos a disfrutar.
     
  12. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander

    fliiiiiiiiiiiiiipando estoy.
    Entonces, segun tu logica, sugiero que mueva este pais la persona más anciana que exista en España, posiblemente entienda más de la vida que todos nosotros juntos.
    Tus mensajes sobre los jovenes flipados me parecen fuera de lugar. ¿por ser joven eres menos? ¿todos los jovenes son tontos?.
    Aquí tienes a uno que no es ni de derechas ni de izquierdas, solo soi "afin" al partido que actua con más cordura dentro de España.
    Currar? en la vida... pa que engañarnos, vivo... bastante bien ¿es motivo para no oirme?

    No sé quien te has pensado que eres para decirle a uno de losquehas contestado antes que cuando curre y no se que te escriba...
    Este post meparece que no trata la lucha: jovenes-mayores ni se ha excluido la opinion de los jovenes. Estamos aquí para hablar y debatir TODOS, unos con un punto de vista y otros con otro.

    (y si miras las anteriores paginas podras ver que aquí nadie se ha encendido ni nada similar, se ha llevado todo con un buen tono y educación)
     
  13. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    supercoco, serch te ha dado bien, y encuentro que tiene toda la razon ;)
     
  14. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Me parto, ahora la guerra ya no es si hay boicot o no, o si eres de derechas o izquierdas, y como poco pelo me queda pues creo que sabe más el diablo por viejo que por diablo.............y si no al tiempo.
    Y cuando digo saber estoy diciendo "saber"
     
  15. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Aunque Serch tiene razón, creo que Supercoco tampoco he dicho ninguna barbaridad. Comparto lo que él decía respecto a lo de muchos jóvenes se afilian a unos ideales simplemente por la moda. Cuando se tiene, por ejemplo, 16 años la mayoría no tienen los pies totalmente en el suelo (yo en su momento también creía estar convencido de tenerlos) y se vive en un mundo más ideal.

    Cuando yo era adolescente estaba harto de ver chavales pintando el símbolo de Anarquía (si lo escribes con 'k' eres más guay) y despreciaban a los "capitalistas", pero luego ellos en su casa echaban sus partiditas a la Play Station, se pasaban media tarde en la noche, y se gastaban el dinero que les daban sus padres en pillarse pedos los fines de semana (y en fumarse sus porricos, por supuesto, que si no fumas porros no puedes ser un buen revolucionario).
     
  16. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    cosas de una suciedad inculta!
     
  17. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    El día que deje de identificarse a carod-Rovira con catalanismo y, de una vez por todas, se deje de tener ese prejucio previo generalizado conta cataluña, las cosas se podrán discutir.

    Ya discutí en un post hasta la saciedad en otro post, no me quiero enzarzar de nuevo.

    Por otro lado el tema del boicot lo veo tan absurdo que nunca lo entenderé. La idea es:

    "Oye !!! que cataluña es ESPAÑA !!!, y como cataluña forma parte españa vamos a ***** a una parte de españa" en fin, es subrealista. Al final vamos a tener que dejar de comprar porque como tengas que seguir el boicot catalán, el de las grandes corporaciones imperialistas, el de las compañias no ecologicas el de noseque, como no te montes un huerto no te comes un tomate !!

    Saludos y feliz navidad desde sabadell, el vallès occidental, cataluña, españa, europa, el mundo, la vía lactea y el universo. (perdón por si me he dejado algo)
     
  18. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ahi ahi totalmente de acuerdo
     
  19. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Korreka, si.... nos cuentas la versión de la juventud flipada, que obviamente existe y en gran cantidad, pero nos puedes contar también la de la juventud normal, más numerosa, al menos, donde yo vivo.
    Que si todos los jovenes son unos borrachos (cuando escribí la respuesta a supercoco yo estaba un poco tocado, ahora toy mejor...) que si se drogan, que si trafican, que si son violentos... yo no creo que sea así.
    De que todos los jovenes somos de izquierdas y vivimos en un mundo "ideal", tampoco estoy deacuerdo, veo que mi padre trabaja 14 horas al dia para que no nos falte nada, y si eso es un mundo feliz que baje el de arriba y lo vea.

    Lo que dices que ser de izquierdas es la moda... si, será la moda, pero no se te olvide que es la moda de unos pocos, habrá otros tantos que tengan 2 dedos de frente y piensen que una tendencia política es algo más que una moda o llamar "hijoputa" al politico de turno.
     
  20. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Si los del boicot hubieran comprado loteria catalana ahora otro gallo cantaría. Si es que...

    A ver cuando los meloncetes se vienen a una KDD para que vean lo bien que nos lo pasamos los de Catalunya, con los de Madrid, con los de Euskadi, con los de Murcia, los de Cordoba, los de Castellón... con todos, *******! Que los cucurbitaceos a veces os olvidais de las personas ofuscados en vuestras chorradas.

    Enga ya, hi dicho!
     

Compartir esta página