bola del mundo el miercoles 28

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 22 Jun 2006.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    la ruta comienza a las 7:30 en el parking de cercedilla y es calvario-bola-tuiberia-sendero alakan-cercedilla-fuenfria-gr 10 -cercedilla

    yo cogo el tren a las 6:02 en atocha la ruta terminara pronto por que tengo que coger el tren de las 12:35
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Si para el Lunes me han despedido, cosa que no descarto completamente, igual te acompaño. Aunque me temo que no va a poder ser, por cierto, no olvides pedirle al sereno las llaves para abrir la estación :)
     
  3. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    yo iria pero a esa hora es demasiado pronto para mi, salgo del curro a las 24.15 y eso es mucho madrugar.
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    atravesao empalma y ya esta no veais que gozada salir a esa hora es impresionante ver el amaneces ne la sierra con la bici
     
  5. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    juju empalmar, eso cuando tenia 20 años si pero ahora como que no, ademas ayer me cai y tengo un dolor en la parte de atras de la rodilla asi que tengo que ir al fisio a ver que me dice.
     

  6. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Alomejor me apunto, yo tendría que madrugar menos, pero bueno aun asi me costaria, ya informaré
     
  7. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    es una pasada de madrugon.....pero estare atento
     
  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    buieno decirmelo por favor antes del martes por la tarde si venis por que sino viene nadie pues no voy.peterete el madrugin merece la pena ademas es solo un dia ya veras como te molara la ruta.
     
  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    por cierto peterete yo paso con el tren por aluche a las 5:32 por si te quieres apuntar
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Veo que el virus Mass te pillado jejeje, ayer me hice yo esa rutilla SOLO pero en lugar de subir a la bola me tire por la senda de las cabrillas que uno ya esta mu mayor para ir subiendo montañitas :whistle .
    Espero que para el martes bajen el aire aconcionado de navacerrada que ayer que frio en las cabrillas y el calvario 17 grados.
    La pena es que el sendero Alakan no la hagas entero jejeje, ya que Mass no conoce ande empieza solo donde continua.
     
  11. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    alguno de vosotros tiene el track de la tuberia, para verla en algun mapa a ver si la puedo enlazar con una ruta que tengo pensada por la zona?
    gracias
     
  12. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Cuanto daño esta haciendo el mass con sus rutas.....

    a este paso el año que viene a las 6 de la mañana, veremos a medio comando sur cogiendo el tren para cercedilla
     
  13. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Picachu, yo lo hago a la antigua usanza, planos y a la aventura,

    te dejo unas fotos de la tubería vista desde el restaurante de la bola, es el sendero que se ve en la vertiente izquierda, y termina en la barranca

    la otra foto es de la bajada que hay desde la curva de subida a la bola para coger la tubería
     

    Adjuntos:

  14. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias tortugo. Este finde no pude montar por una lipotimia pero el domingo proximo tengo una rutilla Morarzarzal-becerril, singletrack hasta la barranca, desde allí quiero ir a navacerrada y subir la bola, luego si me dices que la tuberia va a la barranca genial, ortiz, bambi, trialera del miedo, otra en becerril, y ,.... creo que nada mas.
    Pd.: Estás invitado,... ya pondré el post.
     
  15. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    vamos que vas a hacer lo que yo hice:
    barranca-ortiz-bambi-calvario-bola-tuberia-barranca(según llegas sigues la pista hacia la dhca en bajada) ortiz de bajada-barranca,
    si vas hasta moralzarzal, intenta coger la trialera de los pedrolos de la kkdda de diciembre en becerril, que los que os mola bajar es una pasada(habla con Alakan que tiene trillada la zona)
    dependiendo de la hora que salgais, se os puede ir un poco la hora, por lo que os podeis ahorrar el subir hasta la bola, que es subir y bajar por el mismo sitio(pista)

    bueno ya nos cuentas, pq yo los domingos no me dejan en casa coger la bici

    venga pantani que no te duermas por esas zonas que con esos madrugones..........
     
  16. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    me da que si. Que le he robado el track a iogrea y aparece (trialera alakan), jeje!!. Lo de la bola, es porque me hace ilusión, que nunca he subido,..:fumao
     
  17. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Juan la subida a la bola es dura,dura (Yo solo la he subido una vez desde Cerceda despues de subir Navacerrada),pero a mi sabes que eso me mola asi que si te atreves y consigues unir tracks adelante.El domingo te voy a petar,jajajajajaj
     
  18. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    jejeje ese track lo tengo yo supurarchirepetido, mañana pongo el de este finde becerril-calvario senda de las cabrillas-barranca becerril
    y si tengo tiempo te pongo un que fliparas.
     
  19. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur

    es demasiado madrugon para montar en bici, creo que no tiene que ser bueno para la salud ejejej y yo quiero llegar a viejo.

    pasalo bien y ten cuidado
     

Compartir esta página