Bollo Maxxis Larsen TT LUST

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lbarreiro, 18 Sep 2007.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Ei, que pasa, para haberse matao si te pasa eso en marcha. La caña es que te haya reventado y por lo que comentas, te ha reventando entre la carcasa y el taqueado. 2.8 de presión me parece más bien poco. Yo ahora llevo una Crossmark detrás y ya te contaré ya..

    P.D: Yo también estuve en la XXL de Borriol.

    Saludos.
     
  2. guatape

    guatape Novato

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas cubiertas las tt de larsen....... eso es como todo!!!! alguna vez tienen que salir alguna mala.....lo bueno es caro.saludos
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Por eso deberían ser buenas, porque precisamente baratas no son...

    Saludos.
     
  4. rubio-080

    rubio-080 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi no me salió un huevo, a mi es que me reventó directamente. Os cuento, lavo la bici y después de soplarla con un compresor para secarla, la dejo al sol 5 minutos para que se seque del todo(antes la engraso). Pues oigo una explosión y me dice un amigo que a mi bici le había pasado algo y se había caído. Cuando fuí a verla vi que me había reventado la rueda trasera, le había saltado un trozo de goma del tamaño de un puño. No se si esto es normal por dejarla al sol, pero es la única vez que me ha pasado, pero es que ya no la dejo más al sol claro. En fin que la fiesta me costó otra rueda.
     

Compartir esta página