Bolsa camel...

Tema en 'General' iniciado por astron, 17 Mar 2005.

  1. astron

    astron Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en esto de la mtb, quisieras preguntaros como habeis conseguido quitarle el sabor a plástico a la bolsa....
    Y su mantenimiento, ¿Qué haceis?

    Muchas gracias. y Saludos[/quote]
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    buenoooo, jejeje, hay mil teorias, algunos sin mas enjuagando con agua, otros con una gotita de anis, otros con unas pastillas especiales que venden y las metes en la bolsa....

    en cuanto al mantenimiento pues algunos como solo meten agua no suelen limpiarla, otros la meten en el congelador...

    de todos modos a ver si te encuentro un par de enlaces que hay por el foro sobre el tema y asi le hechas un vistacillo :wink:
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
  4. astron

    astron Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la respuesta, me ha servido de gran ayuda
     
  5. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    se puede congelar la bolsita con sabor a plastico :?: :?: :?: :?
     

  6. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.230
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Pues yo cuando bebo de ella debo estar muy ****** pq no le hice nada y no me sabe a plastico... :scratch
     
  7. luzu

    luzu Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0