Bolsa camel...

Tema en 'General' iniciado por astron, 17 Mar 2005.

  1. astron

    astron Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en esto de la mtb, quisieras preguntaros como habeis conseguido quitarle el sabor a plástico a la bolsa....
    Y su mantenimiento, ¿Qué haceis?

    Muchas gracias. y Saludos[/quote]
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    buenoooo, jejeje, hay mil teorias, algunos sin mas enjuagando con agua, otros con una gotita de anis, otros con unas pastillas especiales que venden y las metes en la bolsa....

    en cuanto al mantenimiento pues algunos como solo meten agua no suelen limpiarla, otros la meten en el congelador...

    de todos modos a ver si te encuentro un par de enlaces que hay por el foro sobre el tema y asi le hechas un vistacillo :wink:
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
  4. astron

    astron Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la respuesta, me ha servido de gran ayuda
     
  5. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    se puede congelar la bolsita con sabor a plastico :?: :?: :?: :?
     

  6. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.230
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Pues yo cuando bebo de ella debo estar muy ****** pq no le hice nada y no me sabe a plastico... :scratch
     
  7. luzu

    luzu Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hago el "isostar casero" y desde el primer día, así no tendra sabor a plástico.
    Para la limpieza agua y un poco de jabon y despues de aclarar bien la dejas colgada para que escurra el agua y lo que no salga lo secas con papel higienico,
    espero que te sirva.
     
  8. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la congelo, y nunca le ha salido ni moho ni nada.

    Y el sabor a plástico nunca existió, así que igual alguno ya la anduvo usando antes que yo... :scratch
     
  9. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    un buen chorro de anis, y agua, te lo puedes beber, pero lo mejor es que lo dejes algo de tiempo y lo vacíes :wink: , a partir de ahí se le quita el sabor a plástico y si sólo le metes agua pues no es necesario ni limpiarlo.
     
  10. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    pues hoy he estrenado mi MULE. antes de salir la he enjuagado con agua y jabón, y luego aclarado bien, he salido y....aquello sabía a plástico que tiraba para atrás. además, como sólo quería probarla y no tenía pensado hacer muchos kms, he echado agua del grifo directamente, sin hielo ni nada, y la verdad es que no estaba muy agradable para beber, que digamos.
    he vuelto a casa, la he llenado de agua con el zumo de un limón (idea de algún forero), y así la he dejado mientras me duchaba y demás...luego la he vuelto a enjuagar con agua y jabón, y parece que ha resultado, pues ya no sabía a nada. :lol:
    ahora me surge la duda...cuál es la mejor manera de secarla antes de meterla al congelador? :roll:
     
  11. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    errol, luzu, colegas foreros en general.
    Después de cuatro años saliendo a Bourar por los montes de Dios, sigo usando la misma Vejiga de mi MULE, siempre la misma y siempre haciendo lo mismo...... antes de salir. Justo antes de exprimir los limones, la saco del congelador, le echo el zumo de cuatro limones, agua , azucar, azucar y mas azucar (esto está riquisisimo!!)!, después al llegar al Hogar dulce Hogar, la enjuago con agua chupo un poco de agua por el tubo, después soplo para eliminar toda la que hay en le tubo y vacio la Vejiga en el vertedero, acontinuación SIN ROSCAR EL TAPÓN la meto en una bolsa plástica y así la meto en el congelador hasta el dia que vuelva a salir a Bourar.

    NOTA: nosé si a vosotros os molesta el ruidito del agua al moverse dentro de la Vejiga? a mi si, esto tiene una fácil solucion: una vez tengais todo el liquido dentro de la Vejiga, cerrais el tapón y le dais la vuelta a la misma, observais que le aire se va hacia arriba, justo donde está la admisión del tubo, ahora chupais todo el aire hasta que solo quede líquido dentro de la Vejiga. De esta forma no tendreis ningún ruidito en vuestra espalda.
     
  12. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    si no te entiendo mal, Niko, la metes en una bolsa (una de plástico normal???) sin ponerle el tapón y ni siquiera secarla no?
    pues gracias por el consejo. de todas maneras, yo ya me he hecho con una caja de milton...tengo pensado lavarla con una pastillita de esas una vez al mes o así
     
  13. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    si si pero lo del congelador es mas barato
     
  14. astron

    astron Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de echarle una copita de anis con agua, y dejarla durante un día por fin he conseguido quitarle el sabor a plástico.

    MISION CUMPLIDA :D :D :D
     
  15. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    Pues la mía no tiene sabor a plástico y hasta ahora solo me he limitado a secarla y dejarla con el tapón quitado.
    Eso si tiene tres usos.
    Pero es fácil que me pase al método Milton y así me voy entrenando que la parienta tiene un pastel en el horno y hay que estar preparado.
    :eh?
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo llevo unas 10 salidas con una lobo nueva, y el sabor es terrorífico.... es mi tercera camel, y antes ni de coña me había durado tanto tiempo el sabor a plástico........ :x
     

Compartir esta página