Bolsa de agua Hydrapak

Tema en 'Accesorios' iniciado por palmix, 1 Abr 2006.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues me acabo de comprar una bolsa de esta marca, muy barata en ChainReaction, que tiene la particularidad de ser reversible para limpiarla perfectamente por dentro, además tiene otras ventajas como la facilidad de llenado, peso más ligero que las de tapón a rosca... pero me surge una duda en la colocación correcta ya que por una de las caras lleva un revestimiento aislante, pero en las instruccciones como veis en la foto dice "Hold the reservoir with the text facing away from you" o "Mantenga el depósito con la cara de las letras (la que no lleva aislante) hacia afuera" ...pero la cara que da hacia afuera es precisamente la que más aislamiento necesita... ¿o no? :scratch así que no lo entiendo ...a ver si alguien usa estas bolsas cómo la coloca (o en cualquier caso dadme vuestra opinión...)
     

    Adjuntos:

    • bolsa1.jpg
      bolsa1.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,2 KB
      Visitas:
      131
    • bolsa2.jpg
      bolsa2.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,8 KB
      Visitas:
      130
  2. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    sera como las botas de vino, q el pellejo con los pelos va hacia dentro.
    jajaja
    no se, pero para mi, lo de las letras es para colgar la bolsa en la mochila, no tienen nada q ver con el interior o el exterior, simplemente el lado de colocacion bueno o malo, pero vamos no t fies de mi mucho
     
  3. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Segun se ve en la foto si le dieses la vuelta a la bolsa el tubo te quedaria por dentro de la bolsa y no creo que sea asi.
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Yo tengo una bolsa hydrapack y como la tienes en la primera foto es como debe ir, el ganchito para sujetarla en la mochila hacia fuera, el velcro para cerrarla ermeticamente tambien hacia fuera y si t fijas, el tubito como lo tienes es como debe ir, hacia fuera ;)
    Lo dicho, con el aislante hacia fuera, ademas, daria igual q fuera hacia dentro q hacia fuera, si el material es aislante no importa como este colocado, va a hacerte el mismo papel.

    Salu2 y a disfrutarla ;)
     

Compartir esta página