Bolsa sillín o sobra?

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 29 Ene 2017.

  1. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Llevo dos años llevando bolsa debajo sillín... Y no utilizo nada de lo que llevo. Llevo tronchacadenas, multiherramienta, desmontadores , etc... Llevo túneles.
    No bastaría con bombin y una buena multiherramienta con tronchacadenas ligera al bolsillo? Que llevan los pros o los buenos? Ellos no llevan.
     
  2. robeider

    robeider Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    84