Bolsa sillín o sobra?

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 29 Ene 2017.

  1. XhelazZ

    XhelazZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    393
    Ubicación:
    Endureando
    Yo llevo la bolsita arriba de la botella de agua, ahí guardo una powerbank, cartera, llaves y móvil, luego en la mochila tengo herramientas, agua, bomba, y cámaras, me importa una ****** lo que pese, el día que lo necesite se que lo tendré encima
     
  2. Joanmanel

    Joanmanel Novato

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    Hace un par de semanas estrené una bolsa bajo sillin un poco más grande que la anterior, pero sin que parezca una mochila... Va de fábula. No se mueve un pelo y evito llevar la que tenia antes montada en el cuadro, atada a la potencia.
    La bici se ve más guapa, la bolsa se integra perfectamente en la línea y me permite llevar todo lo necesario (troncha, desmontadores, cámara de 29", 1 barrita y 2 geles, las llaves de casa, ...), el móvil se queda en el bolsillo del maillot (aunque también cabría en la bolsa porque lleva una extensión que no uso). Un buen cambio.
    Por si queréis echar un vistazo, ésta es la que me quedé: https://goo.gl/XINLVW
     
  3. ALEJANDRO GUERRERO

    ALEJANDRO GUERRERO Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EL PUERTO DE SANTA MARIA
    Strava:
    para las rutas nunca esta de mas ir prevenido
     
  4. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    ¡Con un par! :D

    Un saludo.
     
  5. pedrusko

    pedrusko Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    R.I.S(ELGOIBAR)
    lo que no se yo en como se sale con las cosas en mal estado, si tienes las cosas como tienes que tener con cámara desmontables y inflador vale llevo 20 años en bici y nunca an tenido que dejarme nada ni me an tenido que ir a buscar pero claro si sales con la cadena echa un cristo pues si te hara falta el tronchacadenas tarde o temprano si sales sin revisar las calas en meses te hara falta el alicate esta claro, sin acritud pero mejor salir con todo en buenas condiciones
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    231
    yo bolsa de sillin sí llevo, me parece muy util. ademas tambien un botellin con herramientas/camara.
     
  7. Jadenico32

    Jadenico32 Novato

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    La bolsa de sillin es un gran invento que te permite prescindir de la mochila a la espalda, cosa que en verano se agradece y mucho. Además al llevar el peso mas abajo consigues que el centro de gravedad esté tambien mas bajo con todo lo que ello conlleva. Lo mismo ocurre cuando se elige la opción de llevar el agua en bidones en vez de en la camelback.
     
  8. Maixx

    Maixx Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    SVQ
    Personalmente, para mi ... la mejor opción es la bolsa, sin lugar a dudas.
     
  9. Silvestre+

    Silvestre+ Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ademas llevar bolsa es más estético. No hay cosa mas antiestético y feote que un ciclista con una camelbak cuando no se necesita. Es que yo priorizo mucho la estética.
     
  10. denobcn

    denobcn Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Bcn
    Pues cuando te pase algo y necesites tus cosas y no las lleves por no llevar una mochila, ya me diras si piensas en la estetica o no.
     
  11. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    20170320_071038.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  12. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Compañero pienso que no llevas razón, sin acritud.
    Muchas veces puedes comprar una cadena nueva y partir sobretodo hoy en día con las 1x11 y 1x12 que son muy finas, yo jamás he partido una 3x6, ni 3x9.
    Pero si que he ayudado a dos personas, uno con 1x11 que partió cadena nueva, llevaba de todo(botiquín incluido "menos troncha"y otro que llevaba de todo en 3x10 pero ya había oscurecido y el tío no se aclaraba.
    Por eso pienso que mejor llevar de todo incluido como muy bien dices tú, bicicleta y componentes en buen estado, pero si ncluso así todo lo necesario.
     
  13. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    En más de 20 años andando regularmente en bici solo tuve que usar el troncha en ruta 1 vez, y no por romper la cadena sino por partir el cambio y utilizarlo para pedalear a piñón fijo.

    Personalmente es de la cosas que no llevo encima, al menos haciendo rutas saliendo desde mi casa y por zonas que conozco. Si se diera la escasa probabilidad tiraría de móvil. Otra cosa sería en una marcha con recorrido largos y/o en sitios desconocidos.
     
  14. Silvestre+

    Silvestre+ Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    134
    Para eso tengo una bolsa debajo del sillín :cool:, que además es más estético.
    Saludos
     
  15. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Yo llevo un bidón portaherramientas de vittoria en el que llevo todo lo que necesito: cámara, bomba, bombona co2, miltiherramienta con troncha, eslabón rápido, patilla de cambio, adaptador válvula gruesa y bridas. En verano, en rutas muy largas que necesito el segundo bidón, me lo echo al mallot.
    article-portaherramientas-vittoria-zip-case-54621d8567f2c.jpg
     
  16. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo llevo uno de plástico de Zefal, pero ese estuche de Vittoria lo lleva un compañero y está muy bien.
     
  17. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Hola. Por eso mismo quité yo la bolsa de debajo del sillín, por estética. No veas lo guapa y estilizada que está ahora mi Sarah.

    Una pregunta un poco absurda, ¿lleváis maillots con bolsillos?, y, en caso afirmativo, ¿los usáis?

    Un saludo.
     
  18. Ender Wiggin

    Ender Wiggin Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    53


    No. En caso de caida te puedes hacer MUCHO daño si llevas algo metálico en los bolsillos. Será menos estético pero la bolsa bajo sillín no atenta contra mi integridad.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. JMFornis

    JMFornis Novato

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pobra do Caramiñal
  20. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Para cosas de sacar en mitad de ruta sí (ropa, comida, un kleenex, etc) sí. Las cosas de guardar y no sacar hasta llegar a casa a la bolsa. Y las herramientas y eso que ya queda en la bici al bidón.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página