Buenas: ¿Alguien tiene esta bolsa para transportar la flaca? Si así fuese, ¿qué tal está? ¿Está mullida? ¿Tiene un poco de espumita dentro para proteger? ¿Tiene compartimentos para las ruedas? Muchas gracias http://www.decathlon.es/ES/funda-de-transporte-23092536/
Pues yo tengo esta bolsa desde hace cosa de un mes y ya la he usado un para de veces; decirte que es perfecta para no manchar nada, más rápido que bajar la bici del techo del coche y guardada ocupa una mochila. Por dentro viene con un hueco para cada rueda, una base de plastico rígido plegable para el piso de la bolsa y no tiene protecciones de espuma, pero te puedo decir que una placa de insonorizante de espuma de 2x1 metro x 2 cm de grosor vale más o menos 20 y por ese precio yo no encontré nada mejor, además lo que yo buscaba era desmontar lo minimo posible la bicicleta y en esta bolsa sólo tienes que desmontar las ruedas. Espero te sirva mi ladrillazo sobre el tema... Saludos
Perfecto. Muchas gracias. Shadow, Yo creo que esta bolsa de transporte sirve para cualquier tipo de bici.
Las medidas aproximadas de esta bolsa son: 130 x 75 x 25 cm Es muy, muy, muy amplia. Te cabe todo: bici, ruedas, ropa, casco y mil cosas más... Al final la compré y estoy encantado con ella, ¡¡quitar las ruedas y listo!!
La bolsa en cuestion está genial, yo tengo una por el estilo, con la que he viajado en coche, y en autobus, y la verdad es que funciona bien, se te queda hecha un bloque, y no precisa de lios. Aunque siempre me he planteado comprarme una rígida para el tema de vuelos, en Avión no se te ocurra llevar esa bolsa, ya que los "lanzadores" de equipaje romperian la bici, y con rígida aunque mas cara (500 y tendrias que desmontar tija y manillar) no tendrias ningun problema para vuelos. Un saludo.