Bolsas hidratacion DECARTON

Tema en 'Accesorios' iniciado por sammejor, 7 Abr 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Las decarton salen igual de bien que las camelback, eso si, lo que yo me di quen es que no veas que rapido pillan un color amarillento, que las camelback no cojen, no se si seran de buena calidad pero el agua cuando pilla ese color sabe a mil demonios. :badair
     
  2. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues con respecto a lo del agua del tubito... es fácil. Simplemente soplas hasta que el agua del tubito entre de nuevo en la bolsa y no quede nada en el tubo... así no se calentará :smile:

    saludetes
     
  3. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Yo tengo la Rockrider 8 y desde la 2º salida el sabor a palstico a desaparecido, ademas ke tiene un monton de espario para meter trastos y demas.

    Nunca la e lavado con fairi ni cosas de esas, lo ke hago es al llegar a casa la enjuago bien con agua limpia, le kito la pipa por donde se bebe y pa dejo secar a la sombra, eso ni, le meto una pinza a modo de tope para ke la bolsa no se cierre y asi seke todo bien, una vez ke esta seca le monto la pipa de nuevo y la guardo intentando ke kede el minimo aire posible
     
  4. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    yo tengo una zefal y a partir de la 3ª/4º salida nunca he notado un mal sabor. Cuando acabo la vacio por el tubo, la lleno otra vez y pal frigo y hasta ahora sin problemas.
     
  5. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hace unos dias abri por aqui un post para ver cual me aconsejabais estaba entre la camelbak mule y una de decathlon, y la verdad me decidí por la mule. Pero el otro dia fui a decathlon a ver una bici para mi novia y estuve viendo la mule 79 euros y al lado estaba la rockrder 8 de rebajas de 40 euros a 30 y la verdad.......me comre la rockrider y depaso me pille unos pantalones de invierno para la bici q no tenia y ya hace raskilla para ir en pantalon corto y la verdad que la mochila va muy bien eso si sabe bastante a plastico pero seguire los consejos que aki e visto y aver si se le va quitando eso si.....mi tendero me va a matar cuando le diga q no le compro la mule......pero es que 40 euros de diferencia son 40 euros.Saludos.
     

Compartir esta página