bolsda de hidratación, medida, marca ...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por canister, 2 Mar 2005.

  1. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Bueno, pues al fin me he decidido.

    Despues de pensar y mirar y remirar, ir al decatlhon, irme etc .... la elección has sido la siguiente:

    [​IMG]

    Despues de todo como bien me dijo Sancho, la bolsa va a durar años así que la inversión es justificable. La camelback Rogue tiene muy biena pinta, y tiene el espacio justo que necesito.

    Con la otra bolsa camelback estuve muy contento y nunca se me rompió, ni perdió agua por la boquilla ni nada. así que espero que esta dure bastante.

    Un saludo y gracias por vuestros consejos !!!
     
  2. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    yo me pillé el jueves la camelback mule. todavía no la he estrenado, pero la verdad es que tiene una pinta estupenda...muchísimo espacio para meter lo que quieras para salidas largas, 3 litros de capacidad, y es muy estrechita.
    en el solobici de este mes viene algo sobre las polarpak, con el sistema este para mantener el líquido frío más tiempo, a ver qué tal salen. desde luego, hoy por hoy, de las que he visto (que no usado) como camelback ninguna.
    por cierto, había por ahí algún post sobre mantenimiento de la mochila de hidratación. algún experto buscador podría dar con él??? :D
    gracias
     

Compartir esta página