bolso del sillin

Tema en 'General' iniciado por pepino, 2 Jun 2006.

  1. pepino

    pepino pepino

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    pregunto si es util el bolso del sillin porque entre la camara,desmontadores,movil para las emergencias,bimba porque del cartucho de aire que tambien lo llevo no me fio,fruta que va en la mochilita es que voy empetao
    en bici de carretera dicen que es de globero pero eso me da igual:bond
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo prefiero cuanto menos peso en la bici mejor...mas manejable, todo lo que llevo en la camelback y lo de globero...que cada uno piense lo que le de la gana y que yo haré lo que me salga del pijo.
     
  3. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo en el bolso de sillín llevo una camara, los desmontables, la llave de radios y un par de allens (las que necesito), me falta el troncha :meparto y creo que ya no llevo más :comor3.

    luego llevo la bomba en el cuadro, y así si algún día salgo "corto", lo hago sin la camelback y con botellín. :globero.

    si alguien me llama "globero" por ello :nunchakus, le pego una lijadita y punto, y si no puedo hago ver que pincho y listos :flipa.

    ala.
     
  4. juan marquez

    juan marquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi se habla,que globero ni que p...a boxing :nunchakus
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    yo la llevo, para la herramienta, camaras y parches es lo mejor. Si lo llevas en el maillot al final algun dia se te olvida coger, y si lo metes en la mochila, el día que no la llevas, estás sin herramienta.

    Aparte no me gusta llevar cosas duras en la espalda, si caes de espalda, dando voltereta o así, me parece que es ideal para romperte la columna. Así que bolsa bajo el sillín.

    Y al que no le guste, que no mire.
     

  6. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es perfectamente útil.

    A mi no me gusta en montaña fundamentalmente porque se acaba llenando todo de ****** a no ser que envuelvas las cosas con papel film.

    Si sales de "corto", lleva la mochila igualmente, pero sin la bolsa de agua. Es lo que yo hago.

    Y en carretera la llevo igual, que aquí no se llena de barro y no llevas el maillot como un saco por el peso. Y si te caes, como dice Miss Hyde, verás que bien amortigua la herramienta como la lleves a la espalda...
     
  7. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    :shock:
     

Compartir esta página