bomba en el decathlon

Tema en 'General' iniciado por nortbull, 18 Ene 2007.

  1. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    e estado esta tarde con un amigo dando una vuelta y hemos pasado por el dectahlon q tenia el q mirar unos esquis y e ido a curiosear a la seccion ciclismo y e visto una bomba muy fina, con cuerpo de carbono o composite "warro" de ese, pero q pesaba muy poco, muy fina y valia 19 euros y lo mejor q ponia q inflaba a presion de 10 bares. a ver si alguno de vosotros la tiene y dice q tal va, no la e pillado por q no me e fiado mucho pero desde luego si hincha decente se sale para llevar encima o en bidon.
     
  2. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que es como la mía, a mi me pareció verla el otro día. A mi me funciona bien, mete toda la presión que quieras, aunque tienes que echarle un ratillo. Pero vamo en 3 minutillos tienes la rueda lista.

    [​IMG]
     
  3. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    nortbull y tambien la tengo y me va muy bien la verdad.
     
  4. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    es la misma ratonxxl lo unico q la q e visto entera negra pero la misma. lo de estar un poquillo para dar bastante presion pasa con todas pero vamos q si al final va bien metiendo presion igual me la pillo. por tamaño esta guapa
     
  5. joyatrek

    joyatrek Siempre en Forma......

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cercedilla
    Yo la tengo en negra completa y va muy bien, da suficiente presión pero le tienes que dedicar tiempo, muy ligera sobre todo. Recomendable 100%
    un saludo
     


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo la pille y la devolvi a los dos dias. Imposible meter mas de 4 Bar. Ademas, el embolo esta como diriamos, al reves y te pillas los dedos con el al sujetar delante.
     
  7. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    igual estaba esa mal serpal, si dicen los otros foreros q meten presion sin problemas.... yo ahora tengo una blackburn y va de cine , metes presion bien y si me pillo esa es por tamaño, pero si hincha igual sino.......
     
  8. Naret

    Naret Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb la pille y la devolví al dia siguiente. Si eres capaz de encontrarle la posición, infla bt bien, pero sino, te lias a darle y se te escapa el aire por todos los lados. Además, es lo que dicen, que va alrevés de todas las bombas y te pillas los dedos cuando inflas. Yo después me pille una SKS WESE en Decathlon tb y por 12€, no veas que bien infla, es un poco más fea pero va muy bien y de tamaño es muy similar, solo que es un poco más gordota.
     
  9. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Yo también la había visto, llama la atención con la pinta de carbono, pero no me animé a comprarla porque me daba mala espina, eso de 10 bares y el pistón al reves...
    Pero ahora veo que hay diversidad de opiniones, me hacen dudar, porque molona es:melopien:
     
  10. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo la tengo, hinchar hincha, pero la verdad nunca la he usado para hinchar una rueda de verdad, la he probado y funcinona, ahora meter 10 Bar no digo que no sea posible pero con el caudal de aire que mete te puedes tirar meida hora.

    Saludos
     
  11. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA
    yo la pille hace una semana y el 2º dia pinche y fui capaz de meter 6,5, lo comprobe al llegar a casa con la de pie, asi que me parece de lo mas recomendable porque al meterla en la valvula como en de metal se queda muy sujeta y asi no rompes el "bulon" de la cámara, para mi me la compraba
    saludos
     
  12. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    6,5 se pueden meter con cualquier bomba, nicluso las pequeñitas estas de 3 euros.
    una buena bomba tiene que meter 10 kilos, costara meterlos, pero tiene que poder.
    hay una bomba en mi tienda habitual, con cuerpo negro, con barometro, relativamente pequeña..., con la que puedes meter 10 kilos. son de estas que tienen el mango telescopico. lo mejor, el precio, 9-10 euros.
    la mejor bomba que he visto nunca.
    a ver si hoy veo de que marca es y os lo pongo
     
  13. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    por cierto, cuando lei el titulo del post, pensaba que habian puesto una bomba, pero de las que estallan!
     
  14. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    para meter esas presiones mejor bombonas de CO2, no sé si las habéis probado, pero teniendo en cuenta los [pocos] pinchazos que hay por carretera, no sale caro...
     
  15. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ****, pocos pinchazos? yo he tenido rachas autenticamente catastroficas. ahora por el invierno es relativamente facil pinchar. es mas, yo creo que pincho mas ahora con la de carretera que cuando andaba con la de montaña.
    y lo de las bombonas.. llevar la bomba, y encima carretar con las bombonitas.. porque por lo menos habra que llevar 2 no? o 3! yo que lo llevo todo en el maillot, menudo plan.
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo tambien me pille la sks wesse en su lugar y no hay color. Aparte de ser mucho mas ergonomica. Ademas cumple la premisa de caber en el maillot.
     
  17. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    comparados con los que se tienen con la mtb si son pocos... a mi pasó una cosa: llevaba 2 años sin pinchar, no sé si influiría, pero llevaba unas cámaras de poliuretano, que pierden aire de un día para otro, pero son más resistentes a los pinchazos, y como estaba "harto de no pinchar", en rutas cortas ni me echaba la bombona -llevaba solo una- ...hasta que un día pinché jeje, bueno, ...tuve que hacer 13 km con la llanta, no pasa ná... :mrgreen:

    (lo bueno de las bombonas es que ocupan menos espacio y se llevan comodamente en el bolsillo...)
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Mejor no hablamos de pinchazos...........
     
  19. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ponerle tubulares hombre!!! que los llevan los "pros" :mrgreen:
     
  20. d2wyd

    d2wyd 3 en 1

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo tengo la que es toda negra.y no me puedo quejar..va bastante bien y esta muy guapa
     

    Adjuntos:

Compartir esta página