Bonita forma de cubrir garantias

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 5 May 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola, como algunos sabran se me rompio la rosca dnd roscava el pefal en mis bielas hussefelt, pruevo haber si me lo incluye la garantia, me dicen q si, y lo mandamos a los d bh, porq los otros todavia no rulan. Despues de mandarlas la semana pasada no la otra, ayer hablo cn mi mecanico, y me dice q si q ya bienen d camino, pero la sorpresa es mia cuando me dice: pero sn en COLOR GRIS no negras y en 175 envez d 170 :shock: :shock: :shock:
    ***** y la verdad esq me he qdado un poco loco, porq la verdad no me molan mucho en gris, os dejo una foto d como serian, ha y le digo y wno xk no negras y me dijo q si las qeria negras q me tenia q esperar 1 mes o 2 o los q fuesen asta q les llegasen. No c si kuando me lleguen sino me molan decaparlas y llevarlas a un pintor y q me las pinte (y arriesgarme cn el tma d garantia en el futuro), o venderlas xo me costaron una pasta y para venderlas x - d 100, ahsta los 160 d las envolve dh paso, o joderme y montarme estas, no c, decidme q opinais vostros, este sabio y amado foro,vosotros lo veeis mas de fuera y entonces sera mas imparcial.Salu2
     

    Adjuntos:

  2. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    Tio, lo primero que ya has tenido suerte de que una garantia te cubra una rosca pasada, y que te puedes dar con un canto en los dientes, y lo otro, que por favor intentemos escribir un poco mejor, no hace falta con el diccionario en la mano, pero por dios, me ha costado un ***** y parte del otro poder leer tu post.

    en cuanto a lo de decaparlas o pintarlas tio, yo no me arriesgaria pues si se te han roto una vez y te las ha cubierto la garantia, dejalas como vengan por si tienes que tirar de garantias otra vez.

    ale deu
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo creo que estás en tu derecho de quejarte, es como si petas un cuadro en talla 16" y te mandan uno de 20", no es ni medio normal.
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    am í el color me gusta,suele pasar eso,que te mandan algo de color diferente,pero el color gris es tan guapo como el negro...cuando estan nuevos,ya que cuando les des uso,si que que ya ni se sabe que color tenían.Yo pasaría d ehacer experimentos pintándolas,son unas bielas muy chulas y el color muy acertado.Tienes suerte con lo de la garantía por pasar una rosca,si quieren no te la cubren ,ya que pueden alegar que es de un mal uso de la misma,pues hay un par de apriete recomendado.De todas formas te han dado unas de 175mm,yo creo que esa medida esta bien para la bici de montaña,bueno,no obstante creo que si te iban mejor de 170 para hacer dual o campillo,tu mismo,en eso si que deberías decirselo,no puedes llevar un componente mal a gusto,en cuanto al color es lo de menos,es un color muy chulo el gris,ahora que se está plagando el color negro por todos lados
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    EL problema no es el color tio, eso no tiene ninguna importancia, el problema es que te han cambiado la longitud de biela por la cara
     


  6. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Como diría Zapatillas: :shock:
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Ya pero, cuando tu pillaste las Hussefelt las pillaste en 170mm porque preferías esa medida? Es que las Hussfelt venían solo en 170mm, cosq ue me parece fatal.

    Creo que 175 es mejor medida, y creo que en gris no están mal.

    Sinceramente, yo en tu lugar daría palmas con las orejas.

    Un saludo.
     
  8. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues yo me las vendia,estando nuevas les puedes sacar una pasta y comprarte las q mas te gusten.
    a mi no me gusta nada el color ni las bielas,y eso de q sean de otra medida...lo mas normal es q te fueran bien,depende del uso q le des y de tu altura.
    igualmente creo q podrias reclamar,pero claro te tocara esperar y esperar a q tengan unas iguales a las tuyas. :evil:
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    hombre 175 es la mejro medida pro lo menos para xc,apra lo demas no se,y gris pues le da un toque militar.
     
  10. relentless

    relentless Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan, en Sevilla.
    Creo que es mu raro que cubran una rotura como esa, asi que yo estaria contento. Lo malo es que la longitud de la biela la han cambiado por la cara...no se...eso influye mucho en la palanca que haces, y a lo mejor generas demasiada fuerza a la caja del eje, no se...de todos modos 175 es la medida optima pa todo. Lo de extrañar es que sólo las tuvieen en 170 :eh? cuando las pediste. :shock:
    El hecho de que tarden ese huevazo es pa mosquearse...y si, yo las vendería. :mrgreen: :mrgreen:
    Un saludo...
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Como dije antes, las Hussefelt para DH solo las fabricaban con 170mm de biela.

    Cuanto mides gerarderv?

    Las razones para meter unas bielas de 1,70 son dos: que seas más o menos bajito (menos de 1,70 quizá, no lo tengo claro) y que con las de 175mm des demasiado contra las piedras haciendo DH.

    Yo ya te digo, me las quedaba, pero si quieres venderlas y comprate otras más guapas, adelante, ya que las Hussefelt a mi personalmente no me convencen... pero si ya las tenías y estabas contento...

    Un saludo.
     
  12. light-bikes

    light-bikes Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me kejaria y lucharia por lo que es justo. da igual si para ti es mejor una de 175 o de 170. Si TU kieres las de 170 esas son las q tienen q darte. y punto.

    bien es sabido que aki las garantias son una basura. Pero que estemos acostumbrados a eso no kiere decir que tengamos que soportarlo. Que te devuelvan el dinero.

    aunke tambien es cierto que es raro que por tener la rosca rota la garantia te lo cubra, xq perfectamente podrías haberla roto tu mismo.
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola, wno en primer lugar, me lo tenian q cubrir en garantia x huevos, ya q si se sale una rosca q no tendria q salirse ni q pusiese una bomba no es culpa mia, esa rosca tiene q ir soldada, y si se le sale a mi mecanico no tengo la culpa. Por otra parte he hablado cn mi mecanico y me ha dicho q mejor cn las d 175 mas q nada x mi altura unos 1.85m, noc no creo q vaya incomodo ya q en la d rally las llevo d 175, es mas q nada q cuando salgo ha hacer free me gusta cuando bajo ir al limite (siempre voy primero jejej) es decir pedaleando asta entrar en la curva y salir pedaleando d ella, lo mas rapido posible y claro pues unas 170 qdan mas altas q unas 175, pero wno q veo q no sera incombeniente, ya q por altura me convienen y es lo standart, las bielas las compre a uno q se compro una gemini en talla S, d aki la razon d q fuesen d 170. No c, me molan las evolve dh cn doble plato, x cuanto vendo las hussefelt? El precio en catalogo oscila d 160 a 170€, no c aver si s las quiere qdar el tendero, wno ya no estoy tan disgustado, lo unico q no me choca es el color, con las negras cojia el bote d tintanlux cada 2 meses un par d retoques y como nuevas, cn estas.........Gracias por vuestras rapidas respuestas, xo venga mas mas
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    PD: fabrica no lo ha declarado, pero muchas bielas truvativ cn este sistema de rosca han tenido este problema, d ahi q me lo cubran en garantia tmb :mrgreen:
     
  15. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues has tenido suerte de que te entren...yo voy por mis 3ª hussefelt :roll:

    Las primeras se rebentaron cayendo de un cortao, y no me las quisieron pasar por garantia (reclamacion a consumo porsupuesto)
    Las segundas las rebente en una empalmada de escaleras q me quedé corto y no reclamé ni nada
    Y ahora llevo unas Hussefelt en 165mm q pille de 2ª mano impecables y ahora no me tocan contra nada, me cuesta un poco mas pedalear pero vale la pena
     
  16. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Las hussefelt con plato de 44 valen 85 euros
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ***** tio no me jodas, no me des esos sustos, sete parten las hussefelt??? Cuantos metros as volado antes? :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  18. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de la rosca de las Hussefelt es famoso, en foros americanos puedes encontrarte un montón de casos.

    Es una putada que te hayan cambiado la medida sin más, pero bueno, 175mm para tí que eres un tío alto te van bien. Lo de que sean grises... Pues mejor, porque todas son negras :wink: Yo creo que has tenido suerte, podían haberte salido con que eso era por desgaste o vete tú a saber.

    Cuando las tengas en la mano decide qué haces con ellas, si te estás montando un pepinón (una gemini era, no?) véndelas, invierte un poco más y te pillas algo mejor. Yo las llevo y no tengo problemas, pero mi eje ISIS sé que antes o después va a petar, porque ya empieza a crujir y tampoco tiene tanto uso.

    Por cierto Huess, las que yo tengo son del 2003 y de 175mm.

    1 saludo!
     
  19. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, yo me refiero a las Hussefelt DH, que venían con 1 solo plato... solo las traian en 170mm...
     

Compartir esta página