Bontrager race x lite ceramica?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Calaca, 18 Jul 2007.

  1. Calaca

    Calaca Novato

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, necesito que me ayuden, me compre unas ruedas bontrager race x lite tubeless para v brake, el amigo que me las vendio me dice que son de superficie ceramica, pero como puedo estar seguro porque no dice en ningun lado, lo que pasa es que si fueran ceramicas compraria pastillas especiales, como puedo saber si son ceramicos o no? gracias
     
  2. Elguille

    Elguille Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima-Perú
    pues las pestañas deben ser medias oscuras o negras y rugosas, es la única diferencia del cerámico, pero si lo son deberían decirlo por ahi...
     
  3. Calaca

    Calaca Novato

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por responder, la verdad las pestañas son color aluminio con brillo, es decir que de acuerdo a lo que me indicas no son de ceramica ademas no dice en ningun lado, y lo malo es que se las compre a un amigo y no en una tienda por lo que no tengo algun manual, gracias, si hay alguna opinion mas bienvenida.
     
  4. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Las hay para ceramica, las bontrager x-lite, pero eso se nota na vas verlos en la pista de frenado: si es de aluminio o de ceramica. Como te han dicho la ceramica est tirando a gris un poco mas oscuro y com rugoso...
     

Compartir esta página