BOOMERANG Vs FELT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por charliw, 16 Ago 2004.

  1. charliw

    charliw Novato

    Registrado:
    16 Ago 2004
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, espero que me podais echar una mano:
    Sin tener en cuenta el precio cuales de estas 2 mtb creeis que es mejor: BOOMERANG LIMITED III ó FELT Q 250. Teneis las características en los enlaces de abajo. Yo con la casi nula idea que tengo me inclino por la Boomerang, pero eso... a lo mejor estoy diciendo la gran tontería. Espero que me deis vuestra opinión y me saqueis de dudas. Gracias.

    http://deportes.elcorteingles.es/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000006922
    http://www.felt.de/felt/main.php4?M...Land=1&Wgr=1&Rubrik=302&Jahr=2004
     
  2. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    uf........ está complicadilla la cosa..

    a mi la felt me gusta muchisisimo mas ke la boomerang.. tb es mas marca.. el cuadro y las geometrias me gustan mas a simple vista..

    pero por otro lado la boomerang por lo ke vale no deja de estar mal y lleva la rock shox judy tt , ke no está mal tpco e irá mejor ke la insinc esa de la felt ..

    macho. la cosa está chunga.. todo lo demás es por un estilo .. decidete por la ke mas te guste i por lo ke el bolsillo te deje.. XD


    mira un consejo mirate este link http://www.ciclohobby.com/ciclohobby2004.htm mirate las bicis ke hay tienen muchas felt ke están de **** madre de precio y vienen mejor montaditas ke essa ke tu has puesto.. miralas.. i sino te pilla muy lejos la tienda puedes acercarte si te interesa algo.. o sino... tb venden por internet.

    enga suerte
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Sin duda yo me decantaba por la FELT, debido a que confiaria mas en ese cuadro. Creo que tiene mas calidad, asi la vas mejorando poco a poco si te vas enganchando en esto (si es que estas empezando). La boomerang , gana en horquilla (sin ser tampoco muy buena)

    Visita http://www.ciclohobby.com/ciclohobby2004.htm , anuncia la FELT a 240€!!!!!
    Hacen envios a toda España.

    1 saludo.
     
  4. charliw

    charliw Novato

    Registrado:
    16 Ago 2004
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero darte las gracias por contestar.
    Mi pregunta venía precisamente por una oferta de la Felt que vi en dicha página por 240€ mietras la Boomerang 280€. Lo que pasa es que la tienda esa me queda lejísimos y por lo que tengo leído de esa empresa me acojona pedir algo vía correo (casi todo el mundo los calificaba de impresentables), a ver si la gran ganga al final me va a salir caro!!! Por otra parte los artículos Boomerang suelen tener una buena relación calidad-precio y están respaldados por el Corteinglés que si tienes cualquier problema se hacen cargo.
    Esta es mi evaluación del tema, lo que pasa es que soy nuevo en el tema de mountainbike y no sé que bicicleta es mejor y si hay demasiada diferencia.
    Todo esto es porque me quiero comprar una bici y como mucho me quiero gastar alrededor de 300 €
     
  5. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Si quieres mira ese link pero olvidate de comprar nada ahi si no quieres empezar a tener rompederos de cabeza.

    Las hay que venden por internet con infinita confianza en servicio post-venta, si algo tiene Ciclohobby es la pandilla de impresentables que lo dirigen.
     


  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre... siempre lo digo, no dan toda la atencion que se debiera. Pero yo personalmente nunca he tenido ningun problema alli. Lo que si es verdad que a mi ME PILLA CERCA :mrgreen: , no se como ira por correo. La cosa es que con la Felt te ahorras un 40% del valor de tarifa al publico. Si te viene las ruedas descentradas, o no sabes ponerla a punto (en caso que no lo hagan ellos), pues pagas un mecanico y aun asi estas ahorrando dinero.

    En la mayoria de los casos yo prefiero pagar algo mas y tener mayor servicio. Pero es que un 40% es mucha diferencia...

    Asi que , planteate si quieres "arriesgar" y comprobar si son tan pesimos como dicen o no.

    Saludos
     
  7. charliw

    charliw Novato

    Registrado:
    16 Ago 2004
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo por vuestra ayuda, pero también tengo la duda de la talla de la bici. Como se sabe que talla elegir?
    Perdonar estas preguntas que para la mayoría son evidentes pero es que intento introducirme en este mundo.
    saludos,
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hace falta... distancia desde la entrepierna al suelo (sin zapatos):

    De pie y de espaldas a una pared, ponte un libro entre las piernas (que quede totalmente paralelo al suelo). Mide la distancia entrpierna-suelo (repito: descalzo) y esa medida la multiplicas por 0.21. Eso dara la talla en pulgadas (")

    1 pulgada = 2,54 cm

    Es una formula que aproxima la talla correcta.
    Tambien mira, que al coger el manillar el tronco haga aprox. 45º a la horizontal.

    Si dudas entre dos tallas: SIEMPRE LA MAS PEQUEÑA (mas ligera, mas rigida y mas facil de modificarla a tu talla).

    1 saludo.
     
  9. charliw

    charliw Novato

    Registrado:
    16 Ago 2004
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    También me han hablado de la GT Avalanche 3.0, que os parece respecto a las otras 2? Alguna sugerencia más?

    Saludos,
     
  10. charliw

    charliw Novato

    Registrado:
    16 Ago 2004
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llamar a ciclohobby por el tema de la Felt a ver que me contaban y me coje un tío que por la voz no sé si le faltaban un par de veranos o estaba puesto hasta las cejas y nada mas descolgar me dice que están en fiestas (entonces debía ser los de las cejas). Yo le contesto que enhora buena y que solo quería hacer una consulta. Me dice que no puede ser que estaban en fiestas y que estab cerrado. Insisto en qu solo es una consulta y acabo preguntándole si me atendía. Pues va el fulano y me dice que no. Flipé, hay que ser Gili******.
    Si está cerrado y no vas a atender por que ******* cojes el teléfono???
    Entonces me surgió la duda de si tienen la tienda dentro de su casa o tiene la cocina en el taller de la tienda.
    En fin, creo que descarto comprar la Felt en ese sitio, si estaba acojonado por los comentarios, ahora después de mi esxperiencia...
     
  11. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Pues casi casi... no se si tienen la tienda en casa, o la casa en la tienda (vaya, que la tienen pegadas). La cosa que puede ser que algun numero lo usen para todo "trabajo / privado" , no?

    En fin, que ya tienes una mala experiencia, hehehehehe.

    Prueba a llamar mañana, a ver que feeling te da. Eso si, alli el telefono esta todo el dia sonando, insiste, que siempre esta lleno eso.

    saludos.
     
  12. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Jejejejej, si es la ******, de verdad, cuando compré el cuadro Merida (que ya no tengo) el envío nada que objetar (hay que decir que yo me quise arriesgar).

    Pero hay Dios mio en la gestion de una garantía, tres meses se echaron y no sabian nada en todo ese tiempo, menos mal que tenia el tfno de Macario, por ahi me enteré de las mentiras que me soltaban.

    Tienes mas tiendas On-Line.
     
  13. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre... yo he tenido la suerte de no tener que reclamarles nunca nada, aunque ultimamente prefiero comprar en el FORUM.
    Lo que si es cierto, que hace unos años, cuando aun llevaban CANNONDALE, veia que entregaban muchos paquetes con cuadros/horquillas y demas de las garantias.

    Aunque mi amigo CAWENDIORR tuvo un problema con su CANNON y creo que tiene mal recuerdo del tema.

    Si quieres arriesgar, puedes ahorrar mucho. Y si tienes mala suerte (siempre es posible que por alguna torpeza comentan algun despiste los de la tienda) pues lo unico que tendras que sumar sera algun quebradero de cabeza (todo por ahorrar dinero).

    RESUMEN: Si vas sobrado, pillate lo que sea al lado de tu casa. Si quieres ahorrar, arriesga en pedirles a esta gente, que lo mismo no te va tan mal, o lo mismo tendras que "ganarte" el descuento (se habla mucho y mal de esta tienda, pero YO aun no he tenido incidente alguno).
     
  14. charliw

    charliw Novato

    Registrado:
    16 Ago 2004
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    No voy sobrao de pasta pero delores de cabeza ya me sobran y después de lo de ayer aunque la Felt me gusta bastante le voy a tener que decir adiós. Hoy iré al Corteinglés y veré la Boomerang y la GT Avalanche 3.0 que por la foto me gusta bastante, pero claro, no tengo casi idea del tema. No sé que oopinais vosotros de GT.

    Saludos,
     

Compartir esta página