[BORRAR]duplicado.

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por JuanitoElite, 28 Oct 2006.

  1. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Buenas !
    A ver.. tengo cosas en el almacen que no uso y hay que limpiar ya.. asi que..
    - Si aun no tienes pedales automaticos.. llevate unos que me venian con la orbea enigma (cuadro lanza) y que estan a estrenar por solo 10€, porque no se que marca es "ZP".

    - Mochila hidraulica rockrider de dos litros, me costo hace 1 mes en el decathlon 25€, es azul y negra . lleva 1 compartimento exterior y redecilla superior. Se puede decir que es ligera para rutas de duracion media. Os la dejo a 15.

    - Manillar plano aluminio Orbea, me venia cn la misma bici (orbea enigma), lo use las 3 primeras semanas, esta intacto ni un solo rallajo. Por 10€ es tuyo.

    - Casco Aerogo , de los mas sencillos, con pequeño rallajo de dejarlo en el suelo. Es amarillo y negro metalizado. Por 10€.

    - Cascos cutres y malos, por 5€ unidad (del lidl creo q eran)

    - Cuernos aluminio, 1 semana uso. 5€.

    - Gafas Boomerang muy ligeras, con tres tipos de lente (lluvia, sol y nublado) con funda, cuesta 30. Vendo a 15, y a 10 solo si comprais 2 cosas mas , porque en cada patilla lleva el Logo boomerang pues uno se cayo xD, el imperfecto es minimo pero hay que decirlo ;)

    Vaya anuncios mas feos m hago ultimamente, sorry.

    Msn-> skailer.89@hotmail.com
    Correo-> skailer.89@hotmail.com


    Saludos !!
     

Compartir esta página