BOS Deville

Tema en 'Enduro' iniciado por epixtrem, 1 Oct 2010.

  1. nomadbike

    nomadbike Miembro

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    Buenas chicos, una pregunta, tengo holgura en la dirección y por más que aprieto no consigo quitársela, es posible que esta horquilla vaya sin pista de dirección entre el puente y rodamiento? Me da la sensación que debería de bajar más el rodamiento inferior y de ahí viene la holgura

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  2. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Supongo que ya respetas esos tres milímetros que debe haber de separación entre la tapa de la dirección y la horquilla, sino jamás conseguirás que quede todo el conjunto apretado

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  3. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

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    Ayer al revisar la tuerca que sujeta el cartucho hidráulico por debajo de la pata derecha vi que esta daba vueltas y no se termina de quedar clavada. ¿Es esto normal? Parece como si girara todo el hidráulico en el interior,... o_O

    También se me salió la aguja de ajuste de los diales de compresión, con su correspondiente bolita, al aflojar con un allen el dial de compresión en baja velocidad. No bloqueé el dial al aflojar con el allen. Logré meterlo todo de nuevo en su sitio por eso,... :D

    Estoy que me salgo, :oops:
     
    Última edición: 10 Abr 2017
  4. nomadbike

    nomadbike Miembro

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    Gracias por contestar, si lo hago. Al final la he montado bien... No se que estaba pasando.... Algo mal estaba haciendo

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  5. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

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    Hola, ¿La probaste con eje de 20mm? ¿Mejora la rigidez?

    Gracias!
     
  6. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

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    Buenas alguien. Tiene un eje de 15 con el adaptador para una bos deville un saludo
     
  7. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    No la probé con el eje de 20 lo siento :(

    Si te gira sin clics quizás hayas perdido la bolita...
     
  8. Spich

    Spich Bike Adicto

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    Yo la llevaba con eje de 15 y ahora voy con 20 y si que se nota sobretodo apoyos fuertes laterales, tambien llevo una rueda distinta... con lo cual no creo que toda la mejora sea por el eje
     
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  9. Pregleros

    Pregleros Miembro activo

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    Alguien con crujido en la barra de direccion de la deville? Solución? Gracias


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  10. PanchoPaloma

    PanchoPaloma Miembro activo

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    Hola a todos, tengo una duda, tengo una bos deville de 170 y me gustaría bajar el recorrido, como lo puedo hacer?
    Tengo la oportunidad de cambiar la cámara de aire por la que tiene trc de 160 con eso bastará? O hay que hacer algo más??

    @LyN_Suiza :)
     
  11. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    La verdad es que no lo sé. Siempre que he buscado información acerca del cambio de recorrido de una Deville lo que he encontrado es que había que cambiar demasiadas cosas para que valiera la pena, pero si tienes todo el contenido de la pata del aire, no cuesta mucho probarlo, la verdad. Yo lo cambiaría y probaría.
     
  12. o pendello

    o pendello Miembro activo

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    Hola.. tengo una deville am160 y despues de haber sacado las botellas para investigar una cosa.... empezo a babear por la barra derecha.... imagino que el reten petó...

    Lei k los retenes de fox34 son validos..cierto?? Donde puedo conseguirlos skf d baja friccion??
    Gracias

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  13. PanchoPaloma

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    A probar
     
  14. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¿Y pues?
     
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  15. PanchoPaloma

    PanchoPaloma Miembro activo

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    Aun no llega la de 170, y evalué el asunto, es 1cm menos de ac, que la verdad es bien poco. Pero al primer cambio de aceite que le haga a la nueva (170), probaré los cartuchos de la vieja (160 trc) asi qué teneis una rato para esperar
     
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  16. martintui

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    Hola a todos, una pregunta para los sabios, alguien me puede explicar la diferencia entre una Deville 2015, la que trae de serie la Orbea Rallon X-Team del 2015, la amarilla y la actual Deville 2017 3 ways sin FCV, el cartucho de aire y hidráulicoson iguales, cambian, las botellas tienen mas pase de rueda, me interesa saber todas las diferencias, porque no se si comprar una de segunda que me ofrecen de una Orbea Rallon X-Team 2015 o ver la nueva.
    Por lo que se es igual de 34mm de barra pero no se más.
    Gracias de antemano por la informacion.
     
  17. nanotecnologico

    nanotecnologico Miembro Reconocido

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    Nada más completo de lo que te vas a encontrar aquí >> https://www.pinkbike.com/news/bos-returns-with-the-deville-35-first-ride-2017.html
    Ahora sí te digo que con esa bos que monta la r4 xteam (mi actual bicid e enduro) vas a ir sobrado, tanto de bici como de horquilla.
     
  18. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

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    Ok gracias por el aporte, pero esa es la FCV de 35mm, que es la ultima, pero yo quiero saber la diferencia en la actual 34mm que se vende y la anterior 2014-15
     
  19. nanotecnologico

    nanotecnologico Miembro Reconocido

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    Vale, disculpa que andaba despistado.
    Por lo que tengo entendido la de 2017 lo que hicieron fue mejorar el paso de rueda ampliando el arco, la pletina también la cambiaron algo y los cartuchos de aire y aceite (tú has indicado que son iguales y yo si embargo no tenía entendido eso), haciéndola en teoría más sensible todavía.
    Yo no la he probado pero con lo bien que diseñan estos tipos no me sorprendería. Aún así, he tenido ya tres bos y me reitero, con lo que te ofrece esa xteam, va a ir encantado.
     
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  20. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

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    Gracias, lo de los cartuchos yo no se si son iguales, por eso quiero saber si han cambiado algo o no, lo que se es lo del puente del pase de rueda que en las 2014-15 quedaba muy justo segun dicen, pero tampoco lo se porque donde vivo no se ven las Bos, si me podrias enviar alguna foto de como queda el pase de rueda y la distancia te lo agradezco.
    Gracias por responder.
     

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