Botas specialiced sport mtb

Tema en 'Accesorios' iniciado por Rokero, 7 Ago 2007.

  1. Rokero

    Rokero Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola acabo de comprarme estas zapatillas y me gustaria saber si alguien que las tenga que resultado les esta dando,a mi al verlas me dieron buenas sensaciones,la suela,la puntera,los cierres...pero que tal son al pedalear,funciona eso de BG?Gracias por vuestra colaboracion.Un saludo.
     
  2. XiM0ibi

    XiM0ibi Ximo el heladero!!

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra de Ibi
    Si, yo las tengo y van de lujo. Eso del BG se que lo tienen las zapatillas y son comodisimas pero no se en que influyen...

    Un saludo
     
  3. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estoy pensando en comprarmelas tambien ,tiene muy buena pinta, estoy entre essa o las Sidi Dominator y no se por donde decidirme, cuando las prubes comenta las sensaciones!

    Un saludo
     
  4. Mantekka

    Mantekka Karayo29

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    2.917
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Arteixo - A Coruña - Galiza
    Las mias, las tengo dede el 2005 y van de perla.
    Ahora...lo del BG...¿funciona o no funciona ? ni puñetera idea !!
    Eso si, soy bastante ****** de las patas y no tengo quejas.
    Además la anteriores eran unas Jhon Luck (negras con los belcros en verde y amarillo fosforito...:ymca ) por lo que no se, si te valgo como referente

    Salu2 Y Buen Rollo:punky :punky :punky
     
  5. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Yo también las tengo desde el verano pasado y son de lo mejor que he probado. El BG no es nada físico en concreto, es un concepto de diseño según el cual se fabrican los materiales (zapatillas, sillines, etc) de una forma determinada para lograr una ergonomía mayor, de ahí la comodidad que pretenden alcanzar. Yo, personalmente, hasta ahora estoy muy contento con ellas.

    saludos!
     

  6. kaiku

    kaiku Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Antoni de Vilamajor
    son una pasada. las estrené hace poco y van de lujo
     
  7. BalaverdeBCN

    BalaverdeBCN Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada i Reixac (Barcelona)
    Yo tambien me las he mirado y a mi parecer relación calidad/precio es de lo mejorcito que corre por el mercado.
    De hecho me he mirado comprarme las zapatillas Specialiced sport MTB + pedales shimano SPD M520 por 103€. Como lo veis?
    La verdad, el tema pedales es lo que más me está costando decidirme, los SPD M540 son muy parecidos al modelo M520 (un poquito de nada más ligeros) y el precio se dispara muchísimo más.
    Alguna opinión?
     
  8. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo también tengo esas zapatillas y estoy muy contento con ellas. Son muy cómodas y muy bonitas. Cuando me las fui a comprar,dudaba entre estas y las Sidi Bullet. El vendedor me recomendo las Specialized porque tienen una horma mas ancha y son más cómodas,que es lo que buscaba yo,comodidad.

    En cuanto a los pedales yo te recomiendo los 540.Los tengo y no me han dado ningún problema, y eso que algún golpe contra una piedra se han llevado mas de una vez. Había unas diferencias entre los 540 y 520 (creo que eran algo de los rodamientos del eje,pero no recuerdo,pero con el buscador seguro qu encuentras muchas respuestas a tu pregunta sobre los pedales).
     

Compartir esta página