Botella Fox 36 rajada, arreglo o la tiro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kikeHDSLR, 31 Dic 2018.

  1. kikeHDSLR

    kikeHDSLR Novato

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

    El otro dia me di cuenta que la botella de mi fox 36 se me ha rajado, por donde aprietan los tornillos pequeños del eje. Me parece vergonzoso que una horquilla tan cara y robusta se raje por ahí, un sitio muy debil y con poco material. Creo que es un error de diseño vaya.
    Pero en la tienda me han dicho que la he debido apretar mucho, y como tiene mas de 2 años, no me la arreglan en garantía claro, y la reparación cuesta 450€
    Mi duda ahora es, la arreglo? me compro una de segunda mano, que están por 500?, o me paso a otra marca?
    He visto Lyrik por 350 y DVO por 400.
    Que opináis?
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.283
    Me Gusta recibidos:
    21.723
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no es tan extraño an roto varias y de varios modelos por distintos sitios,pero si no deveria de pasar,yo buscaria una de despiece o algo simnilar o ya una de ocasion por ese precio yo no la rapararia.
     
  3. kikeHDSLR

    kikeHDSLR Novato

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso he pensado yo, con ese diseño han debido de partir mas, me parece una cagada, y eso que en la tienda me dijeron que es la primera que ven.
    Lo suyo sería buscar unas botellas, pero no encuentro, o comprar una de segunda mano y vender mis barras y cartuchos, no?
    Gracias,
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.283
    Me Gusta recibidos:
    21.723
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si es lo mejor,por que si no no sale a cuenta.
     

Compartir esta página