Botelleros de carbono para MTB, mal rollito...........

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 12 Jul 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ¿Merece la pena gastarse la pasta en un botellero de carbono para la mountainbike?, me gaste 45 aurelios en un botellero Bontrager de carbono para la Trek, me entro por el ojo y lo pille ya que ademas en la tienda me dijeron que era muy duro ese modelo y para la montaña iba de coña.
    El botellero esta que da pena verlo, esperare a que pete (no creo que falte mucho ya que hay algunos puntos donde se ve algunas grietas) y pillare uno de aluminio. No se si a vosotros os pasa lo mismo o directamente pasais del botellero de carbono para MTB, pero lo que es el menda no se va a gastar mas pasta en carbono, ni en botellero ni en nada mas.
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Hace 2 años me gaste 25 en uno de carbono también (sin marca, pero el mismo pero con un logo de cierta reconocida marca estaba a 45). En este caso no he tenido ningún problema y todavía está como nuevo. No pudo decirlo mismo de la tija.
    Con lo que dices si vale la pena, creo que no la relación precio / ahorro de peso no es muy favorable y se encuentran de aluminio o plástico con poco peso y mucho más barato.
    Lo único -y es por lo que yo lo hice- es darle un pequeño toque tunning a la bici
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Con lo poco que pesa uno de aluminio y lo baratos que son ,te da para ir cambiando de modelo cada año...
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Yo nunca he usado botelleros de carbono, solo de alu.... es mas en la bici nueva ni llevo:alloreto , ya sabes tio un "test" mas que has hecho de material.
     
  5. isaac quiles valdivieso

    isaac quiles valdivieso Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    Yo estoy de acuerdo, mejor el aluminio para según que piezas.
    Sólo de pensar cada vez que salgo con agua y barro y tener que meter el bote en un flamante botellero de carbono y arañarlo to , me dan escalofríos.
    Además ya se sabe que si es un capricho hay que pagarlo.
    Salu2
     


  6. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    pues yo tengo dos desde hace bastante tiempo y sin problemas, ahora lo de las tijas no me ha terminado de gustar, salu2
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    uno de alu del decathlon y a correr!!!

    4 duros y tan ligero como esos..
     
  8. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Yo es que lo del carbono ... como que no lo veo ...

    Pero si además ya la diferencia es de más de 40 € ... en un botellero ... como que todavía lo veo menos ...

    Dicho con todo el cariño y aprecio que os profeso ... no dejáis de sorprenderme, la verdad ...

    Saludos.
     
  9. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ¿45 pavos por un botellero? Por ese precio me pillo un camelback (y ademas un botellero de aluminio...).
     
  10. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Carbono para MTB, no, pq entre todas los baxes q nos tragamos y el peso de la botella llena, maxacan al botellero. Lo mejor q he visto es un Elite Patao, no te tienes q preocupar de la botella en ningun momento q se salga del botellero y es irrompible.

    Un saludoo ;-)
     
  11. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Yo llevo un botellero de carbono, y me va perfecto le he dado golpes sin querer al meter la bici en el coche y sigue ahi, el carbono te da un extra de flexibilidad al meter la botella y es mucho más facil, yo ahora me he comprado uno de aluminio porque no quiero gastarme una pasta por otro de carbono, y no hay ni punto de diferencia, este de aluminio es super rigido, y sin duda prefiero el carbono. Saludos
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo tengo dos de carbono del Decathlón y me van muy bien. No he tenido problemas y creo que me costaron 15€ en oferta.
     
  13. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    yo tengo un goka de carbono desde hace medio año y está perfecto, costó 32 euros. saludos
     
  14. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Las tijas ni me las nombres :cursing , peor todavia que el botellero, anda que me voy a pillar otra tija de carbono :cabezazo
     
  15. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues yo del carbono no puedo hablar mal. mi cuadro, cierres de rueda, tija, manetas de freno y botellero son de ese material y hasta hoy 0 problemas, cad auno cuenta la feria segun le va...si es verdad quie el alu aguanta mejor el trato duro del MTB pero la estetica entra por el ojo a la primera, es como las mujeres, digamos lo que digamos, primero entran por el ojo y luego por el resto de sus encantos...
     
  16. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Joerrr!!, en Decartón tenían hasta hace poco unos botelleros de carbono (Zéfal) por 20€ que están muuu bien!!!
     

Compartir esta página