-botero (phonak) entre los primeros en el tour de francia ?

Tema en 'General' iniciado por boby2003, 11 Jun 2005.

  1. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    El colombiano Santiago Botero, del equipo Phonak, se ha impuesto en la sexta etapa de la prueba ciclista francesa Dauphine Libéré, mientras que el español Iñigo Landaluze (Euskaltel) se mantiene como líder de la clasificación general

    Botero, ganador de la contrarreloj de la tercera etapa, se impuso también en la sexta, disputada sobre 155 kilómetros entre Albertville y la estación de Morzine-Avoriaz, en los Alpes franceses.

    hoy lei en una revista que en su primero año en el KELME (1996) gano durante 3 años el modico sueldo de 190 euros al mes.
    decia tambien que se veia en muy buesna forma para hacer algo en el tour de francia.


    un saludo :shock:
     
  2. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Ojalá haga un buen papel en el Tour, porque es un tío que me cae muy bien y viene de pasar una mala época.

    Pero veo difícil que estando tan en forma ahora pueda acabar entre los 5 primeros.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    No os hagais ilusiones. Se lo va a llevar Armstrong de calle. El otro dia, segun declaraciones de Landaluze hizo el mamon la subida al Mont Ventoux casi silbando y mirando al pulsometro y con todo ello hizo cuarto.
     
  4. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    *****, 190 euros al mes.
     
  5. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Buuuuf, o sea que ya está como una moto Arstrong, ****, otro Tour aburrido más, que pena.
    A mi también me cae bien Botero, pero viendo ya como está el animalin de Arstrong, volverá a ganar el Tour sin rivales
    Salu2
     


  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    yo tambien le he visto sobrao al amstrong, tocandose la vaina en la dauphine mientras los otros sufrian. Es que se le notaba...
     
  7. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    botrero esta demasiado fuerte ahora para aguantar hasta el final del tour!!!
    jo me decanto por vinokuroff( o como se escriva) le he visto muy bien i creo q aun estara mejor d'aki unas semanitas... pr ullrich siempre esta alli i este año en invierno ho ha hecho el tonto a ver como se desenvuelve en la vuelta a suiza.
     
  8. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Armstrong está bien, como siempre. Tiene un equipazo. Pero espero que este año sea el de Ibán Mayo. Este año lleva una preparación más específica para el Tour y creo que va a dar la campanada. Quiero ver sufrir a Armstrong detrás de Mayo, ¿por qué no soñar?
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Botero como siempre la caga un dia malo... :|
    me cae muy bienpero siempre tien un dia negro.. :eh?
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Astron podra caer mejor o peor pero el tio entrenando es una maquina....

    el otro dia trasteando por la red encontre graficas del pulsometro de sus entrenos y la verdad que era impresionante la exactitud con la que llega a las pulsaciones en cada intervao, serie, como mantiene la cadencia optima......de alucine
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    190 euros al mes, qué triste, y mientras tango los futbolistas ganando los más malos de primera división 80 millones de pesetas al año o más.

    Triste, muy triste :cry:
     

Compartir esta página