Boxxer petada y los de motordealer se desentienden

Tema en 'DownHill' iniciado por ghost rider, 5 Jul 2007.

  1. gerardh

    gerardh born free

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entre la Guixa i Fals (BCN)
    Strava:
    Buenas, yo trabajo en una tienda de recambios de automovil y estas cosas pasan, se estropean amortiguadores, salen bultos en las ruedas, los frenos suenan, etc............ parte son culpa de los clientes y parte es culpa del material. Trabajo directamente con decenas de primeras marcas como Michelin, Pirelli ,Bridgestone, Pioneer, Koni, Bilstein, Momo, OZ,Brembo y asi hasta 80 distribuidores. Para una multinacional no le cuesta una ****** cambiar un producto, eso si, hay quien se mira mogollon las garantias (normalmente las empresas mas fuertes) y muchas otras le cambian el producto sin mas. El problema no es Rock Shock, van de PM, el problemas es el distrubuidor en españa que hace lo que le da la gana. Así que pon una queja con fotos y enviala directamente a RS USA, y poniendo tbn las escusas que te dan los de motordealer. Yo haria eso. Suerte.
     
  2. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    No es la primera boxer que he visto partida de esa manera...
     
  3. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por los comentarios,mañana ire a consumo con mi factura y mi garantia haber que me dicen
     
  4. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    YO casi q les pondria una denuncia quejandote de q por culpa de un defecto de la horquilla te podrias haber roto la cabeza.

    En algun pais ganarias el caso con los ojos cerrados ( usa ) y te darian un pastizal.

    Aqui estamso demasiado acostumbrados a agachar la cabeza.
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    sería buena idea enviarle emails a motodealer del tipoñ...

    "perdona, es que he leido que mi horquilla boxxer si se levanta del suelo pierde garantia, entonces tengo una duda. Para salir de mi casa debo bajar en ascensor, pero claro, al no poder levantar la rueda no puedo entrar, así que al final rompi el cuadro en dos y con una bisagra de la puerta del coche la e exo plegable. asi la rueda delantera no se ha de levantar del suelo. En este caso, mi garantía sigue aun en funcionamiento, no?

    Ahora con la bici no puedo ir ni a por el pan, porque es una **** ****** que se desmonta y menos aun en coche porque no tengo puerta, pero almenos se que mi horquilla aun tiene garantia. Gracias por vuestra dedicacion"..



    Recibir 30 o 40 emails con historias de estas les pondrá las pilas, y sino nos reiremos un rato.
     
  6. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    pon el email d motordealer k voi a empezar la ristra d emails
     
  7. onroad

    onroad insane member

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bruselas
    Strava:
    ***** que rábia, se lo que sientes, yo he tenido un problema parecido con una Rock Shox Tora, para Dual y 4x, y la verdad lo pasé fatal, al final me entró en garantia, pero si a ti no te entra es para cortarles el cuello!

    Creo que a una multinacional que hace 200.000 horquillas diarias, no le viene de aquí...

    saludos!
     
  8. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    450??? jo encima q se desentienden te kieren timar
    las cosas en tienda osea sin precios a cliente ni nada d eso es mucho mas barato ***** es paston carisimo
    si es cierto lode pira

    ellos an visto ya muchas petadas y saben
    pero nose en la foto veo lallanta esa bien osea no es una llanta petada
    lleva la bici entera montada pa q vean q no te atropellao un tren ni nada d eso
     
  9. joXe

    joXe Invitado

    Los productos te los vende una tienda no un distribuidor.
    Es la tienda la que tiene que responder ante ti y el distri ante ella.

    Esto de pasar la pelota de cliente al distri es una forma como otra cualquiera de quitarse el muerto de encima. Si los tenderos españoles se puesieran de acuerdo en aras de velar por su negocio y fueran ellos los que reportaran a SRAM la calidad de la post venta en España seguramente Motor Dealer perderia la distribución en 4 horas.

    Pero es mas cómodo seguir vendiendo, seguir ganando y luego pasar la pelota a otro tejado.
     
  10. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que poca verguenza..
     
  11. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    mi tendero y colega,esta haciendo mucho por mi,y si el fuera otro se habrica quitao el muerto de encima pero esta peleando como si la horquilla fuera suya,discutiendo con ellos y ya les ha dicho que deja su marca para el año que viene
     
  12. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    doi fe de ello, el de la tienda se esta peleando cn ellos a muerte :bond
     
  13. >extremebiker<

    >extremebiker< iron biker

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    = que mi tendero tio por mi iron horse lucho a muerte discutio les mando reclamaciones y todo y ya ves me jodieron me agarraron de los uevos y me los cortaron diles qie la orquilla no se levanto del suelo solo diles que ibas aciendo descenso y derrepente aparecio ese cortadito enmedio como si fuese una zanja de gran tamao y que no pudites ebitar levantarla del contacto con el suelo pero una cosa la orquilla no toca el sulo quien toca el suelo es la rueda a que ******* viene esa escusa son tontos o que la orquilla pasa todo el rarto sin tocar suelo ay que ser capullos tio pero eso no solo te pasa a ti si no nos pasa a todos con todas las marcas macho osea a ti con rock sock o como **** se escriba y con su distribuidor (que son pateticos) motor dealier o ralier o como **** se escriba soy tu voy a la tienda distribuidora esa warra espero ayi asta que cierren y a cada uno de sus empleados les daria de ****** uno a uno eso me toy planteando con iron horse y sabes del cabreo que me pille le mande por medio de mi tienda el cuadro petado al distribuidor por seur con una notita metaselo en el culo os lo juro me dava pena asta tirarlo y dije por que no mandarselo con una notita pos pa yi lo mande con una notita y con los papeles del cuadro que lo recicle que agan lo que le de la gana eso si pienso ablar mal del distribuidor de iron horse toda mi vida por que iron horse no tiene la culpa asta me juego el culo que el distribuidor nisiquiera se comunico con ironhorse os lo puedo asta jurar y mi tendero = dijo que iba a dejar esa marca pal año 2008 y que intentaria trabajar con kona intense (con intense ya trabaja) con treck que tambien trabaja ya y si no es con kona con specialized y otra mas es que en españa lo unico que existe y en lo que piensan es en el dinero y me apuesto el culo que motor ese como se yame esta esperando a que te quedes sin garantia pa ya fijo no cambiartela pa joderte en cortas palabras que son muy listos los ijos de **** por que no tienen otro nombre que le costara a rock xock o a iron horse darme un basculante y a ti una **** orquilla que no les cuesta nada pero lo que es nada sabes cual es el problema que cuando un producto es dado en garantia quien paga a la sede central es el distribuidor sabes y por no pagar o comprar otra orquilla y dartela son capaces de decir cualquier cosa y te apuesto l que quieras que si les denuncias te dicen es que esa orquilla no es para descenso que es para rally o enduro seria lo mas fuerte saludos y espero que no te agan lo que a mi y te lo cambien el producto y lo siento por tu boxxer aora toka kabarle una tumba en el jardin de casa xdxd
     
  14. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    57
    Manda las fotos a SRAM comentandoles el tema y haber que respuesta te dan.

    ES un tema normal ya que hace tiempo me pegue un tortazo y fisure un casco Giro Swichblade que lo habia pintado como tienen 3 años que durante los cuales si lo rompes te dan uno nuevo con un 30% de descuento me pongo en contacto con ellos atraves de la tienda diciendoles que el casco estaba pintado y me dijeron que no pasaba nada que lo mandara la sorpresa fue que al devolvermelo me pone que no se cubren garantias con los cascos modificados despues de esperar 2 meses largos.

    A la Hora de vender todo el mundo vale.
     
  15. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    MIRAD.. LES ENVIE UN MAIL A LOS DE MOTORDEALER LEED ESTO.

    MI EMAIL: ola,
    me queria comprar una boxer pero beo k sois muy irresponsables con las garantias..
    i paso.. me compro una 888 pk tengo entendido k pasis de las garantias i sopis muy irresponsables
    solo teneis que achar un vistazo en los foros de mountain bike la mala fama que teneis con el tema de las garantias...
    echad un vistazo en le foromtb.com y vereis porque ya no me fio de vosotros.. con lo mal k se habla de vosotros.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=197088
    sois unos iresponsables!

    RESPUESTA:Hola,buenos dias.
    Siento mucho que te dejes influenciar por los foros,en este caso es un poco recurso del pataleo, porque se confunde la garantia con un seguro a todo riesgo,
    nosotros somos bastante meticulosos con la garantia, y en garantias dudosas siempre damos la razon al cliente.
    En el caso de que sram la deniege, ofrecemos un descuento o algo similar para que vea nuestra buena fe.(este es el caso de esta boxxer).
    Nosotros no somos adictos a los foros, ya que son como un desahogo del estress de la sociedad, sino haz una prueba, pon el articulo que mas fiable te parezca, o coche o lo que sea... siempre encontraras un foro que lo pondra fatal... y en casi ninguno lo pondran bien, aunque vaya de maravilla.
    En el caso de la boxxer, nosotros todas las que traemos en pocas semanas estan vendidas,y en raras veces vienen con roturas de este tipo, normalmente el cliente es honesto y nos dice la verdad,salte un cortado de tantos metros y se fisuró,no llegue a la segunda cresta del doble etc etc..y se le ofrece la solucion mas economica,porque aqui todos montamos en bici y sabemos lo que hay...

    Saludos.
     
  16. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    ajajajaja .ni de coña

    vaya sarta de mentiras , eso si , se venden muy bien

    igualito que mi horquilla , que ni salto ni cresta ni ****** , ni un golpe , ni un rasguño

    y me dicen que se doblo por golpe y a tomar por culo , ni solucion mas econimica ni nada , menos mal que en la wc de vigo les sobran las botellas , que por cierto son las mismas desde hace 3 o 4 años pero te las cobran como si no tuviesen en stock o como si les valiesen un paston , siendo un molde que hacen en fundicion
     
  17. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Ahi esta Bartok, lo que mola es que se lo dicen asi, como de colegueo...mira que guays somos y por eso os damos ***********.. :mrgreen:
     
  18. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    claro claro

    la proxima vez que te vendan una rock shox , ya te la mandan con un bote de vaselina , para que sepas lo que hay
     
  19. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    el de la tienda es el que mejor lleva las garantias asike ai t vas un poco del tema
    yo x mi parte estoi contento cn el :) , y en serio se preocupa un monton.

    salu2
     
  20. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    pa kitarme el estres me ago una paja, pa eso no m meto en un foro

    menudos *********

    que m vallan reservando una boxxer o una tronxxer

    salu2
     

Compartir esta página