lo que les jode de los foros es que a traves de ellos la gente de todo el pais se entere de las cagadas que hacen y les den mala fama
Ahora la distribucion la tiene Bike Difusion. Quiza ellos si responderan como es debido. Y lo de motor dealer... patetico. El mismo perro pero con distinto collar :malaleche
Un foro es una gota muy pequeña en todo lo que supone el MTB en este pais, como han dicho, reclama en tu tienda, el distribuidor responde a la tienda, no a ti.
Lo que es un milagro que que alguien te conteste a un email escrito con semejante redacción y falta de ortografía. No es nada personal, pero cuando alguien pretende mostrar una queja debe mostrar cierta seriedad.
dios mio jajaja quien ha escrito eso , madre mia yo la cago bastante pero estoy intentando corregirme que estoy haciendo magisterio y tengo q ser bueno escribiendo porq ser profesor algun dia , el de vuestros hijos
me han comentado que los procesos en consumo son bastante largos,sabeis algo?no me gustaria quedarme en verano sin bike
yo pille mi pike en alemania...no se si sera bueno o malo...XD pues nada tio...queja al consumidor es lo mejor sin duda...venga cuiddate tio...dewwwwwwwwww
mira, se agan cargo o no de la garantia...menos de un mes no te lo quita nadie. a mi me salio un poro en las botellas de la triple 8 y se hicieron cargo sin ninguna pega...pero me tardaron un tiempecito. asique monta la boxxer vieja...y tomatelo con calma y alegria. suerte k no te pasase anda grave. ale, buenos pedales a todos.
Menuda panda, aqui cada uno solo mira a su bolsillo, pero es que no se dan cuenta que un buen servicio post-venta es MUY importante a la hora de decidirse por el material... Tendriamos que hacerles spam a los distris con el asunto "Reclamamos nuestras garantias....capuyos!!"