boxxer team VS world cup!!

Tema en 'DownHill' iniciado por cristian, 25 Abr 2007.

  1. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    y aparte que ls 888 no recuperan = que las boxxer y eso nadie me lo va a negar la forma de tragar una boxxer es incomparable siempe y cuando la tengas bien regulada.... osea que no digas gilipoyezes bartok por que no doblan ....
     
  2. Mawa000

    Mawa000 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Oye por cierto, estoy pensando en una boxxer race, y la cosa es que me gustaría saber que tal va el motion control y la regulacion a baja velocidad como plataforma de pedaleo ya que necesito darle cierto aire polivalente. Un saludo tíos y aplacad los animos.
     
  3. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    tengo yo una sorpresita guardada para los que dicen que las boxxer no doblan,hoy en la wc estaban tirando 6 botellas de boxxers worl cup jodidas,6 solo hoy en los entrenos ,y se las pedimos para colgar en la habitacio nde recuerdo XD pero para que luego digan que no doblan
     
  4. ballus

    ballus Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    ieis!! jej necessitu bici descens i m faig un liu amb lu del foro sabeu alguna oferta q estigui b?? gracies!
     
  5. miguel_santuracing

    miguel_santuracing CATIA V5R16

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ullastrell
    yo tengo la team. si la tuneas y le metes aceite de sae 2.5 y le cierras un poco el rebote ya es la leche. un chaval de la colomina en bescanó la probó, el tiene una 888rc2x y se quedó de piedra con el tacto. el floodgate va de p.madre para los topes en los saltos.

    pd: corrí en bescanó con una 888rc y lo siento, pero el tacto boxxer le da mil patadas... además, igual soy un maniático, pero la noté "demasiado" rigida... prefiero que flexe más, reacciona mas suave (llamadme friki)
     
  6. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    esto lo has escrito con el dedo metido en el culo no??
     
  7. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    a ver piltrafilla inutil , si te crees que porque tu te comes pinos , es lo normal , te digo que no eh , por si no lo sabias , no vaya a ser que por ir asi , te hagas pupita
     
  8. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    vamos a ver , si doblo pues no se si seria por mala serte o por un mal apoyo , ni idea , no creeis que se puede deber a un defecto de fabricacion??

    la caida fue tal cuel , enganchon de delante , y sales por delante , comentar que cai encima de la bici , sobre la horquilla , eso es lo unic que veo que pudo ser lo que la doblo .

    aun asi , peso 60 kg y no iba tan fuerte como para doblarla , no quiero saber lo que puede hacer un tio de 90 kg en un apoyo brusco

    porque ya digo la galleta no fue para tanto , y tampoco tengo tanto nivel como para poner al limite la resistencia del material

    de estas piñas , ya tuve unas cuentas , y antes con las marzocchi , junior t y 888 , no paso nunca nada parecido , nio a mi ni a gente que anda conmigo


    a la gente que opina , sin pensar y con comentarios un tanto estupidos , pues que les voy a decir ... me la traen bastante floja
     
  9. Luixgy

    Luixgy Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    69
    Yo he tenido la 888 y la boxxer, y sinceramente, no cambio una boxxer por una 888. lo que me gusta de la WC es lo facil de regular para diferentes terrenos, la puedes poner dura para saltar y pedalear o blandita para que lo trague todo. Para pedalear tambien va genial pq no tiene mucha oscilacion con el pedaleo si esta bien regulada y puedes ir de ruta hasta el DH si lo tienes cerca.
    En mi opinion es un acierto comprar una Boxxer, tambien he probado la team y no me gusto mucho pq estaba regulada para un tio ke pesa 15 kilos mas que yo, pero aun asi era muy sensible en el primer tramo de la horquilla.
    No dudaria nada en comprarla.
    Y referente a lo de doblarse como mantequilla, y que la gente se mete tanto... es muy problable que tubieran defecto de fabrica, siempre existe la posibilidad de que salga algun producto defectuoso... no hay que ser tan agresivos en respuestas son conocer todos los factores... y sino... mirad en CSI nunca dan una opinion sin saber al 100% lo sucedido... asi ke mejor si en el foro no hay tantos insultos... que aqui tiene que haber buen rollo, creo que es mas divertido si es asi.
     
  10. miguel_santuracing

    miguel_santuracing CATIA V5R16

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ullastrell
    seamos objetivos por favor...

    no creo que a cada pieza que hagan las pasan por rayos x para ver poros en el material... solo lo hacen para la fórmula 1 y ni eso les salva. todo peta en este mundo, todo. un defecto en el material es lo que seguramente le pasó, un poro... mezcla de colada mal hecha... puf, vete tu a saber.

    lo de la garantía se llama ser pirata el distribuidor. peor pasa en el caso de los coches, que te los comes aún reconociendo la marca que el tuyo no chuta. y de la construcción ni te hablo...

    te tocó la china tio... mala suerte...déjalo ya. no te compres más rs y listo. yo he hecho lo mismo con opel. lo siento. me salió uno rana.

    de ahí a decir que son una ******....

    yo peso 98kg y me la he pegado unas cuantas veces ya y mi boxxer está dando por culo.

    lo anormal sería que un porcentaje elevado petara. y no es así.

    mírate el post de la vpfree rota... por la caja de pedalier? jurl. ahora ya son todas una ******?
     
  11. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    tiempo al tiempo con las boxxer
     

Compartir esta página