boxxer worl cup

Tema en 'DownHill' iniciado por Javielo, 3 Abr 2007.

  1. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos de aqui tiene alguna boxxer world cup de 2006 o 2007 y les ha dao algun tipo de problema?

    gracias
     
  2. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    A mi, me pierde aceite por el dial de la compresion
     
  3. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    He leido en otros foros que si quitas el dial de la compresion en alta velocidad (el dorado/plateado) y pones una arandela muy fina (como las de centrar las pinzas que vienen con los frenos shimano) y le vuelves a poner el dial deja de perder. Tambien puedes usar otra junta torica pequeña.

    A dos amigos mios les paso con la Team, y les paso por garantia, pero te expones a largos tiempos de espera...
     
  4. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.431
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    Algeciras, España
    las world cup petan como churros
     
  5. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    no tienen buena fama en el tema en cuanto a fiabilidad
     

  6. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    ****, de que algunas pierdan aceite a que peten como churros hay un trecho....
    Algunas se que han dado este tipo de problemas pero compensa muchisimo con el tipo de funcionamiento.
    Alguien llego a contar cuantas boxxers (WC, Team, Race) habia en La Vall Duixo.? Pq casi casi estaban a la par con 888.
     
  7. DHavid

    DHavid Baneado

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a saber...
    petara la tuya...
     
  8. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    chanannnnnnn
     
  9. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    en general ya hay mas boxxer que 888, y cada vez abran muchas mas, muchisima gente se esta pasando a rock shox.

    Aqui hay 5 boxxer world cup dandole mucha caña, y por ahora estan perfectas, y el funcionamiento....el mejjor de todas las horkillas con diferencia.
     
  10. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    yo me la pondría pero no tengo dinero ni sponsor que me ayude o_O
     
  11. Wyler

    Wyler Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi rock shox en lo que respecta a las boxxer me parece una cagada muy grande pero weno.... la cruz es el dinero... por eso sigo teniendo yo una boxxer...
    salu2
     
  12. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    de k año es tu boxxer????
     
  13. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    A eso me refiero, hace unos años, mas bien uno o dos años atras, veias el 75% de la peña que llevaba 888 y el otro 25% entre boxxer y alguna fox, ahora, hoy por hoy ves tantas 888 como boxxers.
    Siempre hablando de DH de competicion, para Freeride siguen siendo las 888 las que ganan de calle, por su fiabilidad.
     
  14. bikeribz

    bikeribz Yeah!!!

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ibiza
    yo llevo 888, pero siempre me han dixo que la boxxer es la mejor horquilla para DH, los mejores pilotos de DH llevan boxxer( hill, peat, hannah, rennie ...)
    es la horquilla que menos pesa y la he probado y va de lujo, yo en cuanto pueda me la pillo.:-D
     
  15. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    los mejores pilotos corren con lo que les dan
     
  16. bikeribz

    bikeribz Yeah!!!

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ibiza
    ya... pero nose supongo que marzocchi tmb kiere ficharlos y prefieren kedarse cn rock shock. nose alomejor no pero...
     
  17. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    yo solo digo, k este año pasado, los dos principales corredores de mi ekipo, llevaban uno una boxxer del 2005 comprada en mayo del 2005, y el otro una 888 (la blanca con las regulaciones del 2006) comprada en febrero, y los dos han corrido als mismas carerras, el de la boxxer le ha dado mucha mas caña, y al final de la temporada 2006 la boxxer ha acavado perfecta, solo un reten reventado( casi dos años de uso), y la 888 ha terminado con un monton de piezas partidas por dentro, un muelle partido, la horkilla esta exa pedazos, y amortigua a tronpicones. y encima la 888 mucho mas pesada.
    para mi las boxxer es lo mejor k hay, sobre todo a partir del 2006 k han cambiado completamente, asi k el k tenga una del 2005 o atras, k no opine de las nuevas, no tienen nada k ver.
     
  18. fer_bouk

    fer_bouk Galicia biker

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GZ

    yeahh!!
     
  19. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.431
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    Algeciras, España
    pues precisamente la mia no peto, una boxxer worldcup del 2005 y personalmente, prefiero el funcionamiento de las boxxer al d las 888, y hablo con conociemiento de causa porq he montado las dos.yo lo unico q digo es q conozco un caso q la horquilla ha ido al servicio tecnico 3 veces seguidas y en la pinilla vi 3 worldcup y las 3 petadas por diferentes sitios.la verdad es q lo d q petan como churros lo he dicho un poco a la ligera..,asi q os pido disculpas q cuando yo tenia mi boxxer tb me jodia q m dijesen q se partian las botellas
     
  20. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    --- sin dudarlo ni un momento la haorkilla por excelencia de competicion es la rock shoks world cup ya lo dice la palabra. es la horkilla con mejor funcionamiento menor peso y mayor nº de regulaciones ...la fiabilidad para k la kiere un pro ??? (y no digo k no sea fiable) si total si se le rope le dan una nueva.en mi opinion esta horkilla es para profesionales y gente muy exkisita k tiene dinero para gastarse mas de 1000 e en una hokilla y k sabe lo k tiene y k seguro no se le rompera ya k la cuidara como su propio hijo.(digo esto yo teniendo una jr t del 06, pero un amigo tiene la wc 06)
     

Compartir esta página