boxxer world cup

Tema en 'DownHill' iniciado por ORISKU, 5 Mar 2006.

  1. ORISKU

    ORISKU Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    LLAVIANA
    :comor3 estoy mirando horquillas para cambiar mi shiver que es bastante pesada.
    me gusta la boxxer world cup,que tiene muy buena pinta y la team.
    la team va con el sistema clasico de aceite y dos muelles y no se si las del 2006 vienen bien ajustadas y reguladas de fabrica. porque tengo entendido que las de años anteriores tenian muy mal tacto y sensibilidad.
    la wold cup lleva un sistema muy nuevo y no tengo referencias de nada. al no llevar muelles es muy ligera pero no se como tendra el tacto y lo progresividad.
    si sabeis alguna referencia de ambas colgarlo por aqui. GRACIAS.
     
  2. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    las team del 2006 van perfektamente, no komo en años anteriores. la world cup es una horkilla especifika xa dh, va bien ya de serie, xo si te la modifikas un poko ya es miel.
     
  3. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Pues tio,la wc de este año es la mejor horkilla ke e provado,parce mentira ke sea de aire,tacto estupendo,sensivilidad absoluta y no es nada facil hacerla tope,ademas,es la horkilla mas ligera de dh,en fin,una horkilla de 10.
    Dew
     
  4. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    q tal orisku.
    pues mira, hace unos meses cuando cambie la mia estaba igual q tu, no sabia si montar la 888 o la world cup, al final me decidi por la 888 por lo siguiente, torni tenia la suya con una barra doblada y la pletina con un tornillo pasado, a alluntis tb se le rompio una pletina, la de arriba creo recordar, lo de zaky pa q t voy a decir, en priandi las dos pletinas de cuajo se dejo, eso por un lado,
    por el otro, todos los q tenian boxxer se pasan a marzocchi o a fox, martin ya la tiene en la santa cruz. javi ya ves, mas boxxero q era el y la cambio el año pasado por la 888.
    a mi personalmete me gusta mucho la world cup, es como una reba grande, pero viendo q la gente las cambia, no por funcionamiento si no por fiabilidad me decante por la 888. yo por mi si la quieres provar quedamos en deva la montamos en tu bici y te das una bajadas a ver si notas algo, yo la verdad q lo note.
    enga, un saludin, jjejeje, LAVIANA A TOPEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. adnliquido

    adnliquido Invitado

    enDEMOniau... una pregunta .. y q opinas de las cosas que se dicen de la 888rc2 2006??
     

  6. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues q opino, q tengo una desde hace casi 2 meses y no me ha dado ningun problema, y esperemos q siga asi.
    el unico ruido q tiene es cuando pones la precarga del muelle dura a tope, la ablandas del todo y te hundes, y es por una arandela de plastico q desliza dentro de las barras y hay ruido, pero nada mas.
    el ruido q tiene la mia es el tipico del aceite trabajando.
     
  7. adnliquido

    adnliquido Invitado

    te lo pregunto porque aqui, en el foro, hay mucha gente que habla de problemas, y de verdad que me tiene preocupado por no decir rallado, ya que me la quiero pillar, es mas, estoy en espera de ella... y necesitaba palabras de aliento .. jjeje.. un saludo.
     
  8. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    La fiabilidad ke daba rock shock antes no tiene ni punto de comparacion con la de ahora,yo e tenido tres boxxer y dos 888 y asi como las 888 no m an dado problemas las boxxer tampoco.
    Dew
     
  9. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver andriwww, no me entiendas mal, no digo q rs sea una basura o q vaya mal, solo q por lo q veo, en mi opinion, me parecen mas endebles q las 888, y mas viendo lo q hay por aqui en asturias, q todos los q tenian rs se pasan a marzocchi. pero sigo diciendo q las rs a mi me parece buenas horquillas, pero a mi entendes mas fiables son las marzocchi.
     
  10. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    No pero si t entiendo,lo ke pasa es ke ay ke ir kitandole la mala fama a las boxxer.
    Dew
     
  11. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    enDemoniau, el gran defecto de la 888 es que es un kilo y pico mas pesada y que su tacto tragon hace que la bici no corra, son mucho mas liniales que la Boxxer.

    Las nuevas Boxxer no tienen que ver nada con las 2005, todo el interior a cambiado. Ahora solo llevan un muelle y en la otra barra todo el sistema hidraulico.
    Los problemas que davan los 4 tornillos que cogian el eje a desaparecido, ya no se colla igua (ya no lleva los 4 tornillos)
    Yo llevo muchos años tuneand boxxer y te puedo decir que del 2003 al 2005 si no les hacias unos pequeños retoque no funcionavan muy bien. Pero las 2006 "sacadas de caja" van de **** madre, yo mismo la que llevo este año no le hecho absolutamente nada, y quien me conoce sabe que es dificil que yo monte algo sin tocarlo antes.
     
  12. langui

    langui Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas,cuando dices que pesa 1 kilo y pico mas a que 888 te refieres?

    Rockshox world cup 2006 2766+1 kilo=3766 Kg ¿?

    Que yo sepa no hay ninguna 888 que pese esto,la 2006 es algo mas pesada que la 2005 pero sin llegar a los mas de 3766Kg que tu dices.

    Nada un saludo.
     
  13. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    yo era de marzochhi probe rock shox y me quedo con rs mas lijeras h igual que fiables que marzocchi no llevan las barras de un diametro exajerado pero no creeis que si no las han cambiado por algo sera?
    las rs son de dh puro y duro yo pienso que mazocchi es mas freeride de ahi su peso y diametros de barras y botellas no digo ni mucho menos que no sean pa dh eh ni por asomo ya que barel lleva dos copas del mundo con marzocchi solo digo que las boxxer son para dh puro duro
    de todos modos ls boxxer como bien dice doctor y andriw han mejorado increiblemente bien sobre todo las de este año
    alla cada cual con su idea pero no digais que unas se rompen y otras no porqe todo se rompe
    yo me quedo con rs
    un saludo
     
  14. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    langui. resulta que tengo en mi mano una 888 2005, una boxxer Wc y una bascula.
    Boxxer wc 2006: 2725g
    888 2005: 3605g
    2725-3.605=880g si dices que la 2006 pesa un poco mas, creo que no me he equivocado de mucho......
     
  15. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues si que hay diferencia si

    pero se nota en las boxxer de este año menos rigidez que en una 888 o van igual de bien?
     
  16. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    me estas dicuendo entonces q la shiver pesa SOLO 259 grs mas q la 888?

    http://weightweenies.starbike.com/listings/components.php?type=suspensionforks

    el primero es el peso segun marzocchi y el segundo comprovado.
     
  17. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    haced caso al doctor que sabe de lo qu habla
     
  18. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Si eske las 888 pesan un huevo y parte del otro.
    haced caso a doctor.
    Dew
     
  19. langui

    langui Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas,me parece que la bascula pesa muy poco una cosa y demasiado la otra,no lo entiendo y no me cuadra.......no se.

    La Marzocchi 888 RC2X pesa mas que la 2005 pero no 3605g

    Lo siento yo no le hare caso a Doctor.

    Un saludo.
     
  20. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Bueno pues nada tio,tu mismo con tu mecanismo como decimos por el barrio del Langui.
    Dew
     

Compartir esta página