Bradley Wiggins "Remake Mont Ventoux"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por ORLOK, 8 Sep 2016.

  1. globereti

    globereti Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    247
    Agusto me tomaba unas pintas con Wiggo.
     
  2. Oleiros

    Oleiros Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    Asturies
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Su palmarés no justifica su forma de comportarse.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. maque1

    maque1 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    91
    Tampoco justifica tu comentario, una acción suya.
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Una no, varias...

    Y ser bueno en algo no justifica faltar al respeto a la gente... Por muy bueno que seas, la humildad y la educación son fundamentales en esta sociedad. Si no por esa misma razón todo lo que hace/dice Ronaldo o Messi está bien o es correcto
     
  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Lo que está/tengo claro es que en el tema Wiggins, como los que he mencionado de Ronaldo, Messi y demás figuras del deporte con una forma de ser "peculiar" su popularidad es subjetiva en el sentido que a los que les gusta lo defienden y los que no, pues no... Y en mi caso particular, no soporto a los que van de "estrellas" y no respetan a los demás.
     
  7. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Es lo de siempre. Por ejemplo, con el Tour de Wiggo, hasta sus mujeres (en ese momento,la de Froome, prometida) se tiraron de los pelos por twiitter por falta de reparto del premio, cuando de eso se encarga el equipo.

    Creo que Froome, que conoce perfectamente a Wiggo, se ha visto molestado muchas veces por él, o incluso dolido, pero siempre cuando se ha sentido infravalorado por Wiggo.

    Sin embargo, cosas como éstas, estoy totalmente seguro de que Froome las mira poniéndose en la piel de Wiggo y en su forma de ser, que perfectamente conoce, y entiende de sobra que es su humor sátiro y no ganas de ofender.

    Es como las actitudes de Tinkov. No se pueden criticar desde el prisma de legislación y funcionamiento del empresario español, si no desde el prisma de alguien criado en la rusia perestroika y que montó un imperio de la nada. .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Portugalete
    Ya desde que subió una foto bebiendo vozka y fumandose un cigarrillo,despues de los juegos de Londres........
    Vamos,es como decir "soy tan bueno que hasta bebiendo y fumando gano carreritas".........pues que quieres que te diga,un deportista profesional es el idolo de mucha gente,entre los cuales estan los niños,y flaco favor le hace e estos con esas chorradas.
    En lo que concierne a Froome,seguro que él no le da importancia,seguramente dirá "si si.tu haz el payaso,pero yo he ganado el tour de donde tu te mofas".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. maque1

    maque1 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    91
    Supongo que te refieres al ciclismo en pista.
    O quizás a las minutadas que siempre le ha sacado en las cronos.
    Te podrá gustar más o menos su actitud, pero al menos, no tratemos de menospreciar y obviar un palmarés y unos resultados.
    Respecto a opiniones personales, creo que se puede dar sin tener que faltar al respeto.
    Para mí, Cavendish merecería estar fuera del ciclismo profesional, por sus acciones y actuaciones. Y sin embargo, posiblemente sea el mejor esprinter de todos los tiempos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.223
    Me Gusta recibidos:
    19.157
    Ubicación:
    Donosti
    en lo de Cavendish te has pasado un poco, no? no creo que se le acerque a Rick Van Looy por ejemplo
     
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    El ciclismo en pista es otra modalidad y no son comparables ruta y pista en mi opinión. A mi me interesa la ruta y Froome la da mil vueltas.
     
  12. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    en realidad estaban todos los mejores de aquel año menos Contador, que esstaba sancionado.
    Bueno... El Dauphiné 2011 lo ganó por más ventaja de lo que sacó en la CRI, e iba camino de ganar el Tour. En 2012, en PN, Romandía y Dauphiné gana gracias a las cronos pero en la montaña está con los mejores, y a veces, siendo el mejor.
     
  13. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    yo no soy de comparar gente de distintas épocas. Rivales distintos, maneras de correr distintas, y formatos de GV distintos. Hoy es imposible ganar 12 etapas en una grande un mismo corredor. La forma de correr es también totalmente distinta. Van Looy por ejemplo es uno de los pocos een ganar los 5 monumentos. Peter Sagan podría haberlo hecho en los tiempos de Van Looy, pero con la manera de correr actual, es imposible.

    Para mí, sí. Cavendish, si no es el mejor sprinter de la historia, es uno de los 3 mejores. Ha ganado las cosas que un sprinter tiene que ganar:
    -La Sanremo
    -Los puntos de las 3 grandes.
    -Etapa en las 3 grandes
    -30 etapas del Tour
    -Mundial

    Y de extra, oros mundiales en Pista. Una pena que se escapara el Oro en Londres 2012
     
  14. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Me imagino a los dos hablando por wassap descojonaos de la risa y viendo como medio mundo se rasga las vestiduras por el gesto de Wiggins y hablando de lo mal que los demas piensan que se llevan, ademas de que esta jaleado por los aficionados que estan ahi y eso le habra calentado la cabeza tambien, no creo que el tema sea para rasgarse las vestiduras. En la vuelta anda que los que van en la ultima grupeta no hacen el gamba un poco, a los Belgas les encantan las birras a pie de cuneta, doy fe de ello.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Cierto que en el autobús el ambiente, si el fuera de control lo llevan bien, es muy relajado... Pero duuuudo muuuucho que Froome y Wiggins se rían juntos.;) Pese a lo que intentó SKY, no se llevan. De hecho, Wiggins, diga lo que diga, está donde está ahora, en una parte importante, porque se ha quedado sin hueco en el equipo y lo sabe, que Brailsford (no me gustaría nada ser su enemigo;)) tiene muy claro que Froome es prioritario. Y Wiggins ha sabido reconducirlo y buscar nuevos estímulos...
     
  16. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Geraint Thomas dijo al llegar a meta: «Bueno, Chris Froome es de Kenia, todos sabíamos que en cuanto se quedara sin bicicleta iba a echar a correr».

    thomas, otro enemigo de froome o que? ya sabeis que los ingleses son un poco cabroncetes...el mismo froome ha hecho bromas con sagan en el tour por los segundos puestos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    esta donde esta ahora que es? ganando medallas de oro olimpicas? se ha montado un equipo para corredores jovenes solo porque esta el. ademas de eso ha resucitado el ciclismo en UK.

    yo creo que estas totalmente equivocado...la aventura de wiggins en la ruta iba destinada a ganar el tour, y despues de eso roubaix. punto. con roubaix no pudo (hizo top 10), y aun asi, pese a ser uno de sus objetivos, no nego que si geraint thomas iba mejor el que la disputaria iba a ser el. no le veo un corredor con ganas de pasar miserias en la ruta despues de ganar mundial de CRI, oro olimpico CRI y el tour, siendo un corredor de pista. y ademas un record de la hora de esos que va a durar muchos pero muchos anios.

    ademas wiggins tiene ya 36 tacos, que parece que te olvidas de eso...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    En el fondo refuerzas lo que digo... Le falta la humildad que le sobra a muchos otros. Su ego no le permite aceptar ser un corredor más (por encima de la media pero no entre la alta jerarquía), papel que le reservaba el SKY y ha vuelto a la pista. Sí ha sacado un equipo d epromesas y está haciendo ucho por el ciclismo en Uk y sí gana pruebas en pista, pero a nivel personal sigue siendo igual... Un egocéntrico y un arrogante.

    Lo de Thomas, es claramente un comentario gracioso sobre el tema nada más acabar la etapa, lo de Froome, hecho, tiempo después, son ganas de dar la nota/llamar la atención y de paso lanzar una puya...

    Por lo menos yo lo veo así
     

Compartir esta página