Brako, solicito información camino can catà

Tema en 'General' iniciado por canister, 14 Jul 2005.

  1. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Pues eso, que como las emisoras para llevarlas en la bici son engorrosas, pido información desde aquí.

    El camino de Can Catà me han dicho que está cortado. Me acerqué con el coche y de lejos se ven unas vallas desde cerdanyola.

    A la gente que haya pasado por allí últimamente .. es transitable para las bicis, creo que las obras afectan solo a la riera y no creo que con la bici sea imposible pasar, pero mejor no arriegarse.

    Si alguién ha pasado últimamente por allí, que comparte su experiencia por favor.
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    El domingo pasé y no problemo. Corto
     
  3. xba

    xba Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo confirmo, al menos el pasado domingo se podia pasar sin problemas.
     
  4. ripollé

    ripollé Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Strava:
    Durante el fin de semana había vallas pero se podía pasar, pero el martes por la tarde estaba cerrado. Incluso había una persona en la entrada al camino que no te dejaba pasar y que abría el paso a los camiones.
     
  5. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    cagontó. Sabeís si las obras llegan muy arriba ?? PAra irme por el merendero de Can Coll hacia can catá y desde allí subir al forat del vent.
     

  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Yo creo que solo hay obras entre semana y seguramente el finde estará habierto. De todos modos tienes vias aternativas para subir al forat del vent desde can Coll. La más evidente, ir por la font dels caçadors.

    Amoooos, que pareces nuevo :wink:
     
  7. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estube por allí el jueves por la mañana. Estaba cortado desde la masia de Can Catá hasta el camino desde Cerdanyola. Había unos tipos (obreros) que estaban poniendole unas "sabanas" al camino y yo pasé por encima y no dijeron ni pío :mrgreen: Fuí desde la masia de Can Catá hasta el cruce con Can Coll. Es que ir en sabanas de seda no me gustaba :wink: y hoy, sábado, todavía sigue cortado pero lo que no sé es que co** están haciendo? :?
     

Compartir esta página