Team G Cross Honda volverá un año más para la temporada 2007 con riders de la talla de Greg Minnaar (RSA), Matti Lehikoinen (FIN) y el nuevo fichaje Brendan Fairclough (GBR). Participarán en las pruebas de la UCI World Cup Downhill, la NPS inglesa y una selección de los eventos Maxxis Cup más interesantes. Greg Minnaar, 25 años de Pietermaritzburg (Sudafrica), que ha permanecido en el Team G Cross Honda desde 2004, comienza su 4th temporada en la Honda RN01 optando al título mundial, y como no intentará recuperar el títuloWorld Cup que ganó en 2005. Está claro que sus principales rivales para 2007 continuan siendo Steve Peat (GBR) y Sam Hill (AUS), pero como siempre contando con el apoyo de los mejores sponsors del circuito: Showa suspension, Formula brakes, Alpinestars clothing & protection, Maxxis, Mavic and SDG I-Beam. Matti Lehikoinen, 22 años de Helsinki, ha tenido una gran temporada en 2006 ganado the World Cup of Brazil, the Red Bull Empire Rider en Peru y acabando 6º en la general de la World Cup. Brendan Fairclough, 18 años de Hampshire, ganó el World Cup Downhill en JUNIOR en 2006, y ha estado impresionando a todo el mundo desde su llegada a la escena internacional en 2005. Aparte de sus dos World Cup podiums todavia como junior, Brendan ha impresinado a todo el mundo con su garra para competir y es sin duda un gran fichaje para mantener el año que viene el título de mejor equipo del año. Matti and Brendan estarán en Gouveia in Portugal on March 18. Primera pueba de la Maxxis Cup internacional. http://www.dirtmag.co.uk/2006/12/massive_newsbrendan_fairclough.html
jeje pues alli lo veremos en portulgal, y la semana antes se la tira aki en granada y motril, y si consigo k se aga la maxxis en motril...ellos estarian en la carrera.
y ruben garcias esta en el equipo honda?..,corre con material cedido?..,le han quitado la honda¿¿??..,
ruben nunca ha estado en el equipo honda, ha estado en el 23 degrees con la bici k llevo matti en el 2005 , k se la cedieron.para el año k viene sigue con 23 degrees segun he escuchado, pero con una orange 224 o una santa cruz.
joe..,pues ya me diras..,despues de haberse montado en una honda, la 224 o santa cruz le parecera de niño chico
Suerte no tiene Brendan por entrar en el equipo Honda con 18 años, se lo habrá currado y ganado... a mi me puede tocar la loteria, pero no me puede tocar un campeontao del mundo... Saludos
ahi tienes razon,he montado la honda y es un truño,lo unico la caja de cambios y aun asi la relaccion ke lleveba no molaba nada. un pibote simple(eso si con un amortiguador ke flipas) pero la horkilla flexaba un guevo,y el basculante como un flan,aparte resuena la tuberia al bajar,como a lata........no es para tanto,no he probado la nicolai,pero seguro ka va mejor...
yo con todos mis respetos hacia los señores fabricantes de la honda y asus defensores.Como an dicho hay es un tiro directo y ya esta ,yo tengo una v 10 del 2002 la primera que salio y todos los que la an probao se an bajo de eya con una sonrisa en la cara y barios me an dicho "TIO ESTO ES UNA **** VENTOSA". y bueno abria que ber la honda sin un mecanico al final de cada descenso.Y en conparacion con una santa yo me quedo con la santa que ta mas que probao que ban bien.
El que una bici sea de tiro directo o no no quiere decir que sea mejor o peor, son sistemas diferentes que ya todos van iguan de bien con los amortiguadores que hay. Creo que pocas marcas podran disponer del equipo que lleva Honda detras, y con la esperienciua de las motos ya van mas que sobrados. Mi humilde oponion.
cierto es que con los amrtiguadores que hay hoy en dia las bikes d tiro directo ban de **** madre.Yo en este caso comparo el sistema de suspen sion de la honda con el de una v10,por muy bien que baya el amortiguador de la honda ( que tiene que ser la ***** ) sigye siedo un tiro directo simple(ojo no me refiero con esto que los tiros directos sean malos ) y el sistema de suspension de la santa no solo son vieletas es algo mas complejo que eso.Y no porque honda alla desarollado una bike quiere decir que aya dejado al resto de marcas de bikes atras,las marcas de bikes yeban muchos años evolucionando sistemas de suspesion.Y no creo que una v10 tenga mucho que envidiarle ala honda.Y como e dicho antes abria que ber la honda sin un mecanico al lado.Y por supuesto probara por que esto es hablar por hablar .
Parece que orange se está quedando sin buenos pilotos..sabeis si el niño chico este que aparece en los earthed vestido como peat y con una orange sigue en el equipo porque tambien apunta maneras..Pero al tema brendan como dicen por ahí no ha tenido suerte, es muy bueno. Respecto a la honda a mi personalmente me encanta, el ruido que hace al bajar, el tema del reparto de pesos, en vigo , que es el unico sitio donde la he visto en acción me ha dejado asombrado, pero como no la he probado y el que la lleva es minaar, realmente no puedo decir nada porque a veces los pilotos hacen virguerías con sus bicis, aunque a veces estén en inferioridad de condiciones como hannan con haro en 2005.
la clave de una buena suspension es mucha sensibilidad mezclada con mucha progresividad,imposible de conseguir con un sistema directo a no ser con un sistema pds,en ke la progresividad la da el amortiguador con los pasos del aceite,aunke no funcionan mui bien. tomemos por ejemplo las motos,honda es de los ke mas defienden su sistema de bieletas,asi como todas las motos japonesas(yamaha,suzuki,kawa,etc)y le unica ke utiliza sistema pds es ktm,y dan muchisimos problemas. mi opinion,no es ke honda haya hecho una buena bici,si no ke showa y sus ingenieros han hecho unas buenas suspensiones.
EL que tu dices creo que se llama Josh Briceland, que es un chavalillo bastante joven, creo que si sigue con orange