Haber compi lo siento no haber contestado antes , curro ya sabes, el problema es darle justo la tensión al.muelle para que quede perfecto, haber si me pudo explicar: De todss formas ve el video adjunto que es el.que yo segui paso por paso para guiarte y asi.lo conprenderas con lo que re voy ha decir si consigo explicarme ; Todo radica en darle las vueltas justas al muelle y que una vez en pieces el proceso con el.dial abierto termines la operación justo en la tensión que tienes quedar al muelle, que por que?, por que si la operación la dejas a medias el muelle no lo giras JUSTO lo que hay que girar el dial lo dejas a medio abrir y para ti te da la sensación de que la horquilla esta abierta o cerrada o solamente abierta sin bloquear , y es por que has dejado el dial como en medio y te da la sensación de que te falta una posición, jode... me explico del.cul..pero no se como decírtelo, pero al hacerlo yo varias veces más volví a poner TODO otra vez en.su sitio para ver si en manual funcionaba y al.ver que si era yo el.que lo hacia mal no la horquilla la qie fallaba, si a ti en.manual.te funciona en remoto te tiene que funcionar te lo aseguro. La.cuestion es.darle la vuelta justa ni más ni menos al jodid... muelle, esa es la madre de todos los males. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Me explico fatal pero el video lo explica muy bien sigue paso por paso el giro del muelle y verás como funciona perfectamente. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
pues lo he desmontado he intentado poner el manual y el muelle pequeño a soltado , asi que monto el mando compruebo y la posicion abierta y la media estan igual , desmonto monto otra vez y nada no noto diferencia de desbloqueo a intermedia asi q nada. desoues de guardar todo aparece el muelle pequeño jejeje.
Es imposible poner el muelle la bolita y tres pletinitas pequeñas q no se ni donde van. Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Pues no se compi como ayudarte , lo de las pletinas pequeñas no se cuales son , yo solo tenia una tapando la bolita y el muelle, pero cuando quitaste todo no te quedaste con la foto de como volverlo a dejar igual, eso es imprescindible cuando hacemos algo y no estamos seguros de lo que hacemos, no quiero echarte la bronca quiero ayudarte pero ya no se como hacerlo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hay que distinguir varias cosas. 1-Que sea O/C, CTD sin ajuste de trail, CTD con ajuste de trail, o de los modernos con las 3 posiciones Open, Médium y Firm con o sin ajuste de trail. 2- Año de la horquilla. El vídeo anterior es para horquillas de 2014 en adelante. Para las de 2013 es algo diferente, no mucho. Aquí tienes como se hace con la de 2013: http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/QuickTech/CTD_Remote_conversion_proc.htm <iframe src="https://player.vimeo.com/video/55927450" width="640" height="360" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe> <p><a href="">Tech Tips: 2013 CTD Fork: Converting to Remote</a> from <a href="https://vimeo.com/mojosuspension">Mojo Suspension</a> on <a href="https://vimeo.com">Vimeo</a>.</p> Saludos y suerte.
le puse bolita y muelle osea manual y me da la sensacion como con el mando , dos posiciones desbloqueadas y una bloquea. donde puedo ver la candida de aceite para mi horquila?
http://www.ridefox.com/help.php?m=bike Pon eso en esta página abajo a la.izda y tienes toda la información, videos y manuales sobre tu horquilla, a la a estudiar Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk