briconsejo para sacar bielas truvativ

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pablo9.2, 15 Oct 2005.

  1. Pablo9.2

    Pablo9.2 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicanta
    Hola a todos, pues eso queria compartir con todos un truco muy utíl para poder sacar las bielas truvativ firex team con un extractor de bielas normal(osea que no lleve el adcesorio para que no se cuele el tope por el eje). Un compañero del foro me recomendó poner una moneda de 2 centimos para que hiciera tope, pero he doblado unos 10 centimos intentandolo, con el riesgo de cargarme la rosca del eje. pues desesperado he llamado al tendero que me vendió el exttractor del eje y por telefono me ha dado la solución;

    Briconsejo mtb: -El consejo consiste en coger un tornillo largo con cabeza plana (como el eje de largo) , lo metes en el agujero que ha dejado la biela al quitar el tornillo y sin quitar el tornillo de la biela contraria insertar el extractor de bielas, apretando el extractor hara tope con el tornillo de la otra biela y voila ya tenemos una biela, hacemos la misma operación para sacar la otra , antes habiendo colocado el tornillo en la parte del eje de la biela que anteriormente hamos sacado.
    Espero que os ayude y que me haya explicado bien.
     

Compartir esta página