Bryton Cardio 60

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por IvanMC, 27 Mar 2013.

  1. rojascruz

    rojascruz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hay una cosa que es cierta y me consta, están trabajando y esforzándose en mejorar estos problemas, para que el Cardio60 sea muy competitivo.
    Y que si surgen problemas, las órdenes son claras, sustituirlo por uno nuevo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo después de un cambio y 10 meses con la nueva unidad, ayer se me rompió la correa. Tengo la muñeca fina y no suelo apretarlo mucho el reloj, pero la guía de goma por donde va el pasador de la correa se ha abierto, y esto lo que hace es que se salga la correa. Para correr aún puede valer, pero no me atrevo a meterme a nadar con el en aguas abiertas ya que se puede soltar y adiós al reloj, así que voy a devolverlo a Wiggle.
    La idea es hacerme con un nuevo reloj GPS. Estoy entre el Garmin 310 y este suunto que indicas. que tal funciona el suunto?, por lo que comentas bien, pero para tema de competir en tri/du, tiene multisport y gestiona el tiempo en transiciones?. Si es así, seguramente vaya a por el, tiene muy buena pinta. Importante también, ¿El GPS es preciso.?

    Gracias!
     
  3. jaquero

    jaquero Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    IvanMC, con la correa me pasó lo mismo. Me la cambiaron en azimut sin coste.
    Respecto al suunto, como no es el asunto de este tema, te contesto por privado.
     
  4. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Jaquero.
    El tema es que al comprarlo en Wiggle, y al no distribuir ello ya el Cardio 60, no se como conseguir una correa nueva. De todas formas, si en 10 meses se rompe una correa de un reloj que uso únicamente para entrenar entre 1 y 2 horas al día se rompe, es que no está bien diseñado el agarre del reloj. Le escribiré a soporte a ver si ellos me la envían, y en caso contrario lo mando a Wiggle y ya veremos que pasa.
    Miro tu privado respecto al suunto.

    Muchas gracias!!
     
  5. alexbarros

    alexbarros Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo tengo el 60 cardio, quiero estar contentísimo con él porque es más liviano, pequeño y fácil de usar que el garmin (aunque tiene menos utilidades) pero no hay manera, ya me lo cambiaron en su dí a porque se me bloqueó y no había forma de arreglarlo, ahora, después de haber nadado con él, al conectarlo al ordenador no lo reconoce, no descarga los datos y no carga la batería. Una lástima...
     
  6. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Una pela Alaxbarros. Yo problemas como los tuyos no los he llegado a tener. De momento desde A.T.T. de Wiggle, ya me han dicho que les envíe el producto y verán si se puede reparar o me devuelven el dinero...
     
  7. señor 222

    señor 222 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    25
    bueno pues yo me he cogido un bryton 60 en kalnai-sport. a ver si hay suerte y todo va bien...

    por cierto, lo he cogido en kalnai sport, por 100 euros. a ver el tema garantias! pero deberia de dar dos años al vendero obligatoriamente no??
     
  8. Nandineitor

    Nandineitor Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    85
    Pues
    Pues has pillado un chollo,
     
  9. Nandineitor

    Nandineitor Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    85
    No te preocupes por eso IvanMC, yo el mío lo compré a través de Triavip, y me dieron un servicio post venta pésimo. No hicieron nada después de cuatro o cinco llamadas de teléfono, un par de correos y más de un mes esperando sólo para que me recogieran el reloj de mi casa para ellos tramitar la garantía con el servicio técnico.

    Me puse en contacto directo con Azimut y me cambiaron el reloj del tirón, y me consta que podrían habérmelo negado por un pequeño arañon que tenía el cristal justo en la junta, pero no lo hicieron.

    Lo único fué que tuve que pagar los gastos de envío para mandárselo y si lo hubiera hecho a través de Triavip me hubiera salido gratis, pero no voy a quejarme, por 5€... un reloj nuevo.
     
  10. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas Nandineitor.
    Yo finalmente lo descambie por Wiggle y me devolvieron la pasta. Al final me he hecho con un Tomtom Multisport. Lo mejor que tiene este es útlimo es que mide los largos en la piscina, pero respecto al resto de opciones, para mí, le gana y de largo el Bryton al Tomtom.
     
  11. juan sanse

    juan sanse Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    sansebastiano
    IvanMC que tal?
    Pues yo lo cambie por el 910x y de paso mi mujer se compro el tomtom,vamos que he probado los 3 a conciencia,el bryton si no se ahogara para mi seria la primera opcion por las prestaciones y el precio que tiene.
    Pero a dia de hoy el ranking es 910x/tomtom/bryton.
    Ahora.....el tomtom ya puede mejorar muuuucho su soft porque le veo unas carencias de la leche! que no se pueda hacer un triatlon en condiciones con el es de traca,para entrenar una sola disciplina todavia puede pasar.
     
  12. rojascruz

    rojascruz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    7
    Habéis visto el nuevo modelo??
    Este resuelve los problemas de estanqueidad si o si!! Porque si no ya será complicado hacerse un hueco.
    Echarle un vistazo al Amis en el face de Bryton España
     
  13. Nandineitor

    Nandineitor Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    85
    Bonito es desde luego...
     
  14. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Juan Sanse, la verdad que el tomtom no está mal, pero echo mucho de menos mi bryton. Este se podía configurar múltiples entrenamientos, super útil para entrenar en rodillo... lastima que se 'ahoga', y la verdad que el gps no le tiene nada que envidiar al tomtom, incluso par mí el del bryton es algo más rápido que el tomtom. Como tu dices, para entrenar va de lujo el tomtom, pero para un tri, olvídate de las transiciones...
     
  15. abrancius

    abrancius Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    zaragoza
    Tenéis alguna info sobre el nuevo modelo "amis" ? Cuándo saldrá a la venta y precio?
    Gracias
     
  16. abrancius

    abrancius Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    zaragoza
    Bueno , según respuesta de la gente de bryton para finales de mes llega a España!!
    A ver que precio trae
     
  17. angeldelamata

    angeldelamata Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días a todos!

    si habéis leído el post entero sabréis que soy 'un habitual' del mismo... Tuve problemas de estanqueidad con el reloj, crucé varios mails con ellos directamente, les envié el reloj, me lo 're-ajustaron', me lo enviaron de nuevo, estuve mucho tiempo sin usarlo (desde mayo del 2013 que no hago ningún tri) así que no pude comprobar si los problemas de agua se habían solucinado...

    Hace 3 semanas nadé con él para ver qué tal... La verdad es que fué un desastre: a mitad de nado, el reloj dejó de medir tiempo y distancia. Salí del agua, me tumbé en la toalla y cuando fuí a mirar la hora, el reloj estaba muerto.... Probé a cargarlo en casa y nada. Cuando volví a bcn de vacaciones les envié mail pertinente para ver qué podíamos hacer... Sam (soporte bryton) le pasó 'el caso' a Paco Rojas (encargado de llevar bryton aquí en España; por cierto, es usuario de este foro ;) ) y se portó genial. Intercambiamos un par de correos y unos whatsapp y en cuestión de 3 días MRW vino a traerme una nueva unidad y a llevarse la mía...

    Todos sabemos que se trata de un problema de diseño del reloj y que, si te dan uno nuevo pero con el mismo diseño, tarde o temprano volveremos a tener el mismo problema (supongo que por eso están al caer los nuevos modelos) pero sí me gustaria destacar el servicio post-venta de bryton. Paco hizo muy bien su trabajo y eso es de agradecer (quién más quién menos podríamos hablar cosas no tan buenas de otras marcas, verdad?)

    A mi el reloj me mola mucho pq es super ligero y coge satélite súper rápido. No me gusta que no tenga la opción stopwatch (ya sabéis que la pedí hace un tiempo), que no tenga la opción lap para tri y, obviamente, sus fallos de estanqueidad, pero ya os digo, me deja muy buen sabor de boca el trato que he tenido desde bryton.

    Espero que no vuelva a fallarme pero si falla, quizás deberían plantearse un upgrade al nuevo modelo...

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. edecast

    edecast Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcobendas (Madrid)
    En mi caso problemas de nuevo con el Bryton (ya me lo cambiaron una vez). He estado nadando varios días seguidos con él (normalmente no lo uso nadando) aprovechando estar de vacaciones en el mar, y ha muerto. No carga. La otra vez con Triavip fue una odisea la gestión. Ahora de momento no me han contestado (un par de dias). Está claro que yo no recomiendo este producto
     
  19. mabasama

    mabasama Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    me entrometo en el hilo :)

    Me he leído todas las páginas del mismo buscando la solución a mi problema y no la he encontrado.

    He puesto el sensor dual en el rodillo. El bichito me detecta el dual no sensor de velocidad ni cadencia (creo que esto es correcto). Cuando le selecciono tanto otro deporte como ciclismo (pasa en los dos casos) me da la velocidad pero no la distancia. Probé a apagar el gps no fuese que la misma la midiese por ahí y no por tamaño de rueda.

    ¿Es un problema del bichito o que no se configurarlo bien?. ¿se le puede decir que coja los valores de los sensores y no del gps?

    perdonad la intromisión.
     
  20. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Mabasama,
    Yo hace ya 6 meses que no lo tengo, pero lo usaba con el sensor de cadencia/belocidad del Decathlon y funcionaba a la perfección con el rodillo. De hecho el uso que le daba con el rodillo y la configuración de entrenamientos avanzados, es lo que más echo de menos de este reloj con respecto a mi nuevo tom tom. Prueba a acercar un poquito más los sensores a los imanes de la rueda. A mi me daba todos los datos sin ningún problema. Que yo sepa nadie se ha quejado de problemas con esta funcionalidad, por lo que debe ser algo de tu setup que no este fino del todo.

    Suerte!
     

Compartir esta página