Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    A algunos de ese tipo hay que quitarles un poco de las pestañas que encajan en el aparato,son muy largas y no queda bien,ya se comento por aquí.
    Yo también pediré el de sram ,el corto,tengo uno largo y no me gusta como queda de lejos.
     
  2. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    El corto he pedido yo, ya subiré una foto cuando llegue para enseñar como queda.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  3. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    No engancha bien, digamos que no hace el "click" final que lo deja bien clavado pero no se sale.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    mientras no se salga que es lo importante Bien, suelo ir por algunas carreteras irregulares si aguanta fijo el gps de lujo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  5. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Voy a tener que hacer lo que comenta el compañero para volver a registrarme, no me pilla el aparato para subir las rutas. Que paciencia tenemos los Brytionianos con la app, vaya tela.

    Enviado desde un Note 7 en llamas
     
  6. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Te aseguro que por carretera no se sale, que competido con el en algún Duatlon y he pillado cada bache y badén que he flipado. En MTB no he probado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. joe_lsd

    joe_lsd Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenos dias, he conseguido leerme las 107 páginas en dos dias, jajaja, bueno al lio, es increible el trabajazo que hacéis, enhorabuena a todos los que informan, resuelven dudas y aconsejan... Yo necesito un cuentakilómetros para la nueva bici, y ya me gustaría que tuviera alguna función más que las tipicas de velocidad y distancia, he estado mirando y no sé cómo he llegado al 310 y he visto que ya puestos por casi el mismo precio compro éste GPS que es completísimo. Yo en principio no necesito la cadencia, con la altitud y el ritmo cardiaco me valen, pero claro está que si por el mismo precio de la banda y el gps me viene el de cadencia pues mejor. Lo que he visto es que en la página que puso el creador del post http://www.xxcycle.com/bryton-rider-310-h-bike-gps-cardio,,en.php, está lo que yo quiero por 108 €. Mi duda es si alguién ha comprado en esta página y es fiable, y responde. He visto que en mantel sí que ha comprado alguién con buen soporte. La opción gps en amazon y banda, me sale más a cuenta comprarlo todo... que son 121€ no sé, serían 13€ el sensor de cadencia, pero es que la cadencia no la quiero para mucho... Gracias y saludos.
     
  8. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    No conozco esa página pero mi recomendación es que te lo compres an amazon o en alguna página fiable por el tema de garantías y devoluciones.

    Si te interesa podemos arreglar y te pillo a ti el sensor de cadencia.

    También tienes la opción de comprarlo reacondicionado que te ahorras otro poco y sigues teniendo la garantía amazon.

    Screenshot_20170411-151710.png
     
  9. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    The south face.
    Hola, mi bryton 310 va a cumplir un año y me tiene un poco mosca. El funcionamiento perfecto, ni un solo fallo, pero estoy notando una bajada en la autonomía. Siempre lo he cargado cuando el indicador de batería indica la mitad o un cuarto, no me gusta quedarme a cero en mitad de una ruta (aunque un par de veces me ha ocurrido).
    Pero desde hace unos meses tengo que ponerlo a cargar cada 8-10 horas de funcionamiento, ¿no es muy poco tiempo?
    Solo llevo el sensor de cardio y uso el Bluetooth para subir la ruta.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
    Última edición: 11 Abr 2017
  10. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @joe_lsd bienvenido y mis felicitaciones por leerte el hilo completo, ahora viene el tirón de orejas o_Oo_O;);).
    Primero las cuentas que haces tienen un fallo, no has contado los gastos de envío desde Francia, donde esta xxcycle; veras que la cosa cambia bastante.
    xxcycle.JPG
    Segundo, si algún día te da por hacer rodillo, el sensor de cadencia es de gran utilidad.
    Tercero, si sigues con la idea de pasar del sensor de cadencia, por el hilo se han dado cantidad de bandas HRM que son compatibles con el Rider 310. Yo hice un recopilatorio en este post, pero seguro que hay mas, solo tienes que procurar que sea Ant+.
    http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-100-y-310.1285880/page-88#post-24060382

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Abr 2017
  11. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @lucsar suena a efecto memoria.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_memoria
    Haz lo que indican, cada x tiempo deja que se agote la batería y luego le haces una carga completa. Llévalo un día al trabajo, sin necesidad de grabar la ruta, pillar satélites ni nada, solo toquetearlo para que no se apague automáticamente; si lo hace, lo enciendes de nuevo. Así hasta que veas que dura encendido dos-tres minutos, luego le haces la carga completa.

    Un saludo,
    VGG
     
  12. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    The south face.
    Pero tenía entendido que el bryton tiene una pequeña batería de iones de litio, y esta apenas se ve afectada por el efecto memoria, además tampoco es bueno agotarla del todo.
    Investigaré la batería que llevamos cuando tenga la caja a mano.

    Hace apenas una semana se me apagó en ruta, salí de casa con un cuarto de batería y al rato se quedó a cero, tras lo cuál aguantó unos 45 min antes de apagarse.
    De todas formas haré lo que me indicas, gracias una vez más.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
    Última edición: 11 Abr 2017
  13. joe_lsd

    joe_lsd Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cierto, no sé donde leí que gastos de envio incluidos, pero no, estos franceses no dan nada...jajaja. La mejor opción será amazon.
    Lo que me sorprende es que el 310 valga incluso más ahora que hace un año, lo normal es que hubiera bajado...no sé.
     
  14. lolerasxc

    lolerasxc Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    North Mountain
    veo que casi todos llevais el 310. Os habeis pillado el H o el T. o recomendais pillar la banda pulsometro a parte?
     
    Última edición: 12 Abr 2017
  15. kalaycat

    kalaycat Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ES
    Yo tengo el 100 y la mar de contento tú! No necesito mas

    Enviat des del meu SM-G361F usant Tapatalk
     
  16. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Todo depende de los precios que veas, si vas a usar sólo la banda de pecho quizás te sale más a cuenta pillar el gps sólo y la banda aparte que hay baratas y buenas, si vas a usar también cadencia pues a lo mejor ves el T a buen precio y ya pillas todo el conjunto. Es hacer números de cada opción y ves que te conviene más.
     
  17. lolerasxc

    lolerasxc Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    North Mountain
    La cosa es que del 100 al 310 hay solo 15 pavos de diferencia en amazon
     
  18. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta recibidos:
    1.988
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas... Me han dicho de bryton que mientras grabas track si mantienes pulsado el boton derecho accedes a un sub menu donde puedes apagar o encender el sonido, y la luz de la pantalla, en el 330 funciona, probais a ver si en el 100 y 310 tambien?

    Saludoss
     
  19. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta recibidos:
    723
    En el 310 va a ser que no. Por lo menos en el mío.
     
  20. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Suma otro que no tiene el menú oculto.

    Un saludo,
    VGG
     
  21. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta recibidos:
    1.988
    Ubicación:
    Lugones
    Una pena pues... solo pa los 330 y 530 :rolleyes:

    Saludosss
     
  22. pepeconpe

    pepeconpe Kryptoman

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página