Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. Crbiker

    Crbiker Novato

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno ha tenido el problema que el 310 enciende y se apaga inmediatamente?
     
  2. novijuan

    novijuan Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    manzanares y segovia
    buenas noches, a ver si podeis ayudarme.
    tengo la app y active.brytonsport.com vinculadas correctamente, tambien con strava, todas ellas mediante facebook. el uidd es el correcto en ambas plataformas bryton y en bryton update. Tengo los problemas siguientes....con bluetooth solo me ha cargado 1 actividad, las demas, empieza pero se queda en 99% o 100% y se vuelve a iniciar la deescarga....y cuando lo conecto al ordenador, bryton update y le doy a workout empieza a cargar....pone completo, y no aparece nada en ninguna de las plataformas, no se sube. ademas no me deja cambiar el nombre de barringer de las narices....
    muchas gracias. espero vuestra ayuda.
     
  3. manchego-19-

    manchego-19- Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Zamora y Manzanares (CR)
    A mi me pasó, te desconectas, haces login de nuevo con tu cuenta de facebook o la que tengas (la misma) y casi seguro que te deja ya funcionar bien. Yo lo hice y después de probar mil cosas, desconecté y conecté de nuevo y fue estupendamente. Prueba, no pierdes nada
     
  4. Crbiker

    Crbiker Novato

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de contactar al servicio technico me indican que es un problema de carga del dispositvo, menos de un año y dejo de funcionar:(
     
  5. m3406vy

    m3406vy Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    24
    Me acaba de llegar el Bryton Rider 310 y tengo una duda con la altitud, cuando empiezas una ruta tienes que meter la altitud manualmente o el GPS te la detecta sin tener nada que hacer?
    Yo le he metido en la principal la de mi casa, desde donde salgo bastantes veces, pero cuando inicias la ruta, como elegir que coja esa altitud o la del GPS (si esto es posible)?

    Otra duda, lo compré en Aliexpress y no consigo la manera de ponerle la hora correcta, por más que busco, aunque le ponga +1 de luz, siempre se queda con una hora menos, no se puede cambiar?
     
    Última edición: 10 Nov 2017
  6. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Cuando empiezas en otro punto el gps y sobre todo el barómetro te marcará la altitud. Así que olvídate y disfruta.
     
  7. babadibidi

    babadibidi Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    87
    Muy buenas, acabo de pedir el 310 en bikeshop por 67 euros, lo digo por si a alguien le viene bien. Gracias a éste post me decidi por el bryton, así que agradezco vuestra información y ya os preguntaré si tengo dudas cuando lo estrene.
    Un saludo
     
  8. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    733
    Si quieres que te marque la altitud correcta debes calibrarlo en cada salida. Raro es el día que marca la altitud correcta. Yo por ejemplo suelo iniciar las rutas a 5 m. de altitud y la mayoría de las veces me sale un valor negativo (hoy me marcaba -30 m). Lo calibro a 5 m. y pista. A veces suelo empezar las rutas en otros sitios y ya tengo los valores introducidos en el gps, lo calibro y ya está. Tienes aplicaciones como por ejemplo My Elevation que te indican la altitud a la que estás y si no siempre se puede tirar de Google Earth.

    De todas maneras si lo que te interesa es la altitud acumulada no influye para nada el que lo calibres o no.
     
    • Útil Útil x 1
  9. Udaiso

    Udaiso Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    21
    A los que tengáis este problema, tenéis que ir a la web de Strava, Mi Perfil, Mis Aplicaciones y darle a Revocar Acceso a la app de Bryton. A continuación, abrís la app Bryton y os logueáis con Strava. Detectará vuestro dispositivo Bryton por Bluetooth y empezará a descargar la ruta.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  10. m3406vy

    m3406vy Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias... yo suelo salir de más de un sitio distinto, así que tendré que calibrar varias altitudes; la app que me dices ya la tengo instalada en el móvil.
    Pero dependiendo del sitio que salgas, como eliges para que el Rider escoja la altitud adecuada que tú hayas calibrado?
     
  11. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    733
    La altitud la calibras en el sitio desde donde vas a empezar la ruta, lógicamente. Por ejemplo, si sales desde tu casa y ves que hay mucho desfase, seleccionas Ubicación 1 y calibras. En las demás ubicaciones haces lo mismo y cuando vayas a salir desde un sitio diferente pues miras la altitud en My Elevation, la introduces y lo calibras. No sé si me explico bien.
     
  12. m3406vy

    m3406vy Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    24
    No, si eso lo he entendido perfectamente.
    Por ejemplo, si salgo de la ubicación 2 (ya calibrada), como hago para que el GPS empiece a contar desde dicha altitud; por ejemplo en el Sigma te la la opción de iniciar manualmente o por gps, aquí para elegir como he dicho la ubicación 2, y que al empezar la ruta el gps tome como inicio esa altitud ya calibrada, que pasos debo realizar?
     
    Última edición: 12 Nov 2017
  13. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    733
    Pues nada. Vas a la ubicación en cuestión, calibras y a dar pedales, no tienes que hacer nada más. No te compliques la vida ;)
     
  14. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    A ver si así te queda más claro.

     
  15. m3406vy

    m3406vy Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ahora si me quedó claro, gracias a los dos.
     
  16. m3406vy

    m3406vy Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    24
    Editado, ya encontré el dato que buscaba-
     
    Última edición: 14 Nov 2017
  17. dolomito1

    dolomito1 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    On ride
    Había algún tipo de oferta en ese momento en Bikeshop cúando tu lo pediste?
    Lo digo porque ahora está a 89 €.
    Alguíen lo ha comprado recientemente con alguna oferta???
     
  18. babadibidi

    babadibidi Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, si, el sábado 11 lo pusieron a 66,99 euros y lo cogí. Estaba esperando al black friday a ver si lo bajaban. Lo puse en el post de chollos pero duró poco la oferta.
    Saludos
     
  19. Hexano

    Hexano Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    69
    ¿Para utilizar en runing es posible el 310?, no encuentro la opción, no quiero que me sume los kms que hago corriendo a los de la bici...
     
  20. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.019
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    No, es solo para bici.

    Saludosss
     

Compartir esta página