Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Para un uso sin mapas, mejor optaría por el 330, el wifi le pega mil patadas al bluetooth para subir las actividades.

    El problema del 310, será el día que la app llegue a no ser compatible....
     
  2. elmalote

    elmalote Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    29
    Te cito para ver si me puedes ayudar, me pillé un 310 hará dos años (aprox.) y últimamente me resulta imposible subir las sesiones a través de Bluetooth con la app del móvil. Cuando pongo a cargar la sesión reconoce perfectamente el bryton y empieza pero nunca termina de cargarla.

    No entiendo que esta pasando antes tardaba en subirse pero lo hacía bien, me estoy planteando deshacerme de él porque no tengo otra manera de subir las sesiones (por ordenador nunca he podido y tampoco quiero tener que encenderlo solo para eso cada vez que salga en bici)

    Probé borrando el historial y falla igual.
     
  3. Ciclopes

    Ciclopes Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2018
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me ha llegado hoy ( Esta cargando bateria )

    En principio creo que se pueden compartir directamente las actividades a traves del pc, conectandolo con el cable usb.
     
  4. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Ya, anteriormente de tener el 530, tuve el Rider 100....
    De hecho, uso el USB todos los días con el 530 para volcar los datos al golden cheetah.
    Pero hay gente, que pasa de ir conectando al pc el GPS...
     
  5. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @elmalote creo que poco te podre ayudar; mi R310 falleció hace tres meses por desprendimiento del conector microusb.
    Lo cierto es que los Bryton han tenido bastantes problemas con la transferencia BT, también con los nuevos R410; en general todos nos quejábamos que eran bastante lentos. Tampoco indicas donde los quieres subir, si hacia Strava, Bryton Active, etc; podría ser problema del servidor de estos servicios. Incluso la App, con la nueva familia la han actualizado; igual para mejorar la compatibilidad con los nuevos han fastidiado a los viejos.
    Seria cuestión de que otros usuarios comentaran si también están teniendo problemas con la transferencia BT e ir poco a poco viendo que es lo que falla.

    Un saludo,
    VGG
     
  6. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Borraste la memoria caché de la aplicación de bryton?
    Si no lo hiciste y tienes pensado probar, debes de saber que te va a tocar iniciar de nuevo la sesión en la app.
    No es que sea muy preocupante por eso, pero para tenerte informado :)
     
  7. elmalote

    elmalote Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    29
    Me
    Gracias por contestar, me conecto a través de strava o de Google creo.

    He resuelto el problema, tengo un SmartWatch de xiaomi (amazfit bip) que al estar también conectado al Bluetooth constantemente daba conflicto a la hora de subir sesiones.
     
  8. Ks_Especial

    Ks_Especial Miembro

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas chicos. Ando mirando un cacharro de estos. La verdad es que tengo un reloj garmin 935xt y estoy tirando con él. ¿Merece la pena comprar algún modelo especial? ¿Se podrían subir las actividades a Garmin Conect? Supongo que será imposible, que a Strava ningún problema pero la verdad es que tiro mucho de garmin connect para sacar datos y estadísticas.


    Gracias
     
  9. pipolin

    pipolin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2013
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas tardes. Si puedes exportar las actividades a garmin conect. En el connect le das a "cargar o importar una actividad"/ "importar datos" y sueltas el archivo en el cuadrito que te sale. Le das a importar y listo.
     
  10. Ks_Especial

    Ks_Especial Miembro

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y qué modelos se están recomendando?? No tengo ningún sensor... Ni tampoco medidor de potencia (algo que me estoy planteando pero no sé qué coger)

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  11. pipolin

    pipolin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2013
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo tengo el 310. No te puedo hablar de otro. No llevo mucho tiempo con él, y de momento estoy muy contento. Tienes diversas opciones para elegir. Hay un pack sólo con el Bryton y otros en los que en unos viene el pulsómetro, y en otros el sensor de cadencia o velocidad (no sabría decirte cuál de los dos viene).
    Yo compré sólo el aparato porque tengo mi pulsómetro del garmin, y después me he comprado por aliexpress los sensores.
     
  12. gorke

    gorke Miembro

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Zubia (GRANADA)
    Pues hacía tiempo que no entraba en este hilo y como ayer la app me avisaba de una nueva actualización del dispositivo (nunca había tenido esa notificación antes) he vuelto al tema.

    Yo llevo varios años con el 310 y ni un problema con el BT. Lo he usado siempre con iPhone y me ha ido siempre bien. Cuando cambiaron al app, dejó de tener la notificación de llamadas (cosa que nunca tuvo con el iPhone) pero ganó en subida de datos a su aplicación, que luego enlaza rápidamente con Strava

    En fin, creo que el tema del BT puede depender también del móvil
     
  13. pakait

    pakait Miembro

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Gandía
    Hola ¿hay alguna forma de corregir la altitud en ruta con el 310?, no me deja entrar en el menú si está grabando el recorrido.
     
  14. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    No :(
     
  15. porode

    porode Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    elche
    Alguien ha probado este recambio de la banda pectoral? Esque pagar 30e por el recambio original como q pica un poco. Pone q vale para polar y Garmin y en teoría deberia valer para bryton.
    [Cinta elástica Soft Strap ara Polar, Garmin Wahoo deporte running Monitor de frecuencia cardiaca Negro https://www.amazon.es/dp/B06XKD9N54/ref=cm_sw_r_cp_apa_jRS2BbAM5Y7QD]

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  16. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo 3 o 4 compradas en aliexpress por poco más de 3€ y funcionan perfectamente. Casi cualquier banda ha de servirte.
     
  17. porode

    porode Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    elche
    Ok muchas gracias



    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  18. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    142
    Tienes 79 opiniones en Amazon, y 37 preguntas respondidas. Será difícil que aquí te contesten 79 veces. Le dan 4 estrellas sobre 5.
     
  19. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    66
    Buenas. Sabéis cómo se pueden pasar por ejercicios programados en la aplicación del móvil al bryton 310? Es que lo relacionado en la aplicación y cuando lo sincronizo no lo pasa al gps.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  20. manchego-19-

    manchego-19- Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Zamora y Manzanares (CR)
    Creo que desde la aplicación solo los pasa a los que tienen wifi, el 310 no tiene
     

Compartir esta página