Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que te refieres a la oferta del 310T que lo dejaron casi regalado, pero controla otras tiendas que empezaran pronto a venderlo.
    Cuando lo tengas, pues mete caña, que esto anda muy soso :):):)
    o_Oo_Oo_O Yo que pensaba que estaba en un club selecto y resulta que dejan entrar a cualquiera :D:D:D.
    (Santa no leas esto ;););)) A los demás, si no lo conocéis, indicaros que es extremadamente peligroso y, por el bien de vuestra cartera, mirad de no hacerle mucho caso; monta unas reviews y tutoriales cojonudos, de esos que cuando los lees, acabas pensando como es que todavía no lo he comprado :p:p:p.
    Ahora en serio, bienvenido al club; sin duda tus opiniones e impresiones, del 310, serán un referente para los restantes usuarios. Ya nos iras contando tus experiencias con el bicho y si montas una review tienes un lector asegurado.

    Un saludo,
    VGG
     
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    La verdad es que se hace raro que te den la bienvenida a un post...sobre todo cuando normalmente es al revés jajajajaja.

    Imagino que me llegará pasado mañana una unidad...deseando trastearlo...y por supuesto que habrá review, eso ni lo dudes :D:D:D.

    Salu2, ya leído el hilo completo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que @Henxer y yo, de momento los únicos usuarios, ya nos tenemos muy vistos :cool::cool::cool: y, como ha dicho antes, buscamos de ampliar la familia :D:D:D. Si has leído el tema ya puedes hacerte una idea, pequeñín pero bien "dotado" :p:p:p.

    Un saludo,
    VGG
     
  4. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.347
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    Si la gente probará los bryton, más de tres no usaban más ni garmin no polar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Monjaur

    Monjaur Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ostras!!! Santacruzblur en nuestro hilo! Pero si es una eminencia en esto de los gps...
    Gracias a él y a los comentarios y reviews de su blog me compre el TowNav Sportiva+. Ahora, antes de comprar el bryton 310, mire en su página pero no encontré nada, y al final no pude resistirme a la oferta de amazon.it de la que informó vgg.
    Vamos a aprender mucho de ambos, pq santa es un gurú de esto pero uvegege no se le queda a la zaga, es un crack!
    Ya de paso, deciros que esta tarde me ha llegado el mio, pero no he tenido tiempo de nada. A ver si esta noche lo puedo trastear un poquito
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Primero bienvenido al club, ya somos tres y podemos montar la primera convención.
    Segundo, que pelota eres :p:p:p; a nivel conocimiento sobre gps soy un pipiolo comparado con Santa.
    El conocimiento que tengo del Bryton Rider 310 es por ser pequeñito y dejarse :D:D. Yo estoy muy contento con el, para mí un aparato que ofrece mucho mas de lo que cuesta; bastante completo pero sencillo de configurar y fácil de usar, las funciones que utilizo miden y "funcionan" correctamente, los sensores entraron a la primera, buena batería, también la recepción de satélites, quitando el "engaño" del BT no hace cosas raras como resets o bloqueos ni he tenido ningún problema. Supongo que si entro en tema entrenamientos y medición de potencia, o tuviese el seguimiento de tracks, la cosa se complicaría. Si le pongo pegas es por el lado "soporte", deberían mejorar el manual y la App (aunque, según los italianos, habrá nueva versión para febrero). La web de actividades la veo correcta, aunque no le guste al "otro usuario" ;);).
    Tampoco somos muchos, si hubiera más gente haciendo uso de otras funciones y jugando con ellas, con problemas de configuración, etc; haría que nos peleáramos con el y lo exprimiéramos mucho más. En ese sentido @santacruzblur es una grandísima ayuda, su conocimiento y experiencia con todo lo que se mueve en el mundillo GPS y el "ojo clínico y crítico" que muestra en sus reviews e intervenciones por el foro, esta al alcance de muy pocos. Sus comentarios y valoraciones sobre el 310, nos servirá para situarlo y compararlo con otros dispositivos que hay en el mercado; esto lo hace mejor que tal, en cual se configura mas fácil, esto se podría o debería hacer así, etc.

    Un saludo,
    VGG
     
    Última edición: 13 Ene 2016
  7. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Bueno, bueno...no os paséis jajajajajajajaja :oops::oops::oops: yo con bryton soy nuevo y tendré que adaptarme.

    Es cierto lo que comenta uvegege, cuando más "sencillo" es un gadget...menos problemas debe de dar a la hora cacharrear con él, y al no ser una comunidad amplia...creo que somos 4 :p:p:p será más complicado el detectar bugs.
    Los errores, y donde más suelen cojear los equipos es a la hora de añadirles funciones de navegación...ahí hay muchos factores que pueden alterar el correcto funcionamiento de un equipo, por ejemplo el utilizar tracks corruptos...solo por esto, un flamante Edge 1000 se quedará colgado...y estamos hablando de un equipo de mucho dinero.

    En fin...estoy deseando probarlo, sacar unas fotitos, vídeos y demás :D

    Comentáis que es preciso en medición...lo veremos, lo subiré al gadgeto medidor jajajajajaja este no miente.

    [​IMG]
    Cualquier duda...os preguntaré...aunque desde Bryton ya me han enviado un pdf completito para resolver cualquier duda...

    Os leo!! y me leeréis :D:D:D

    Salu2 a la comunidad de Brytoneros :cool:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Monjaur

    Monjaur Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    128
    Bueno, ya he trasteado algo. En principio me gusta su sencillez, me ha parecido fácil de configurar aunque como ya comentabais no me gusta la limitación de formato de las páginas de datos. Yo tb creó que debería de dejar poner 3 o 4 filas de datos, dobles y/o sencillos (manías de uno...), pero bueno es un mal menor.
    La banda cardíaca del TowNav me ha conectado a la primera y parece que sin problemas. Tengo que probar los sensores de velocidad y cadencia, aunque no se si los colocaré en la bici.
    Ah, y la señal del gps la ha recibido en un par de minutos y dentro de casa, tiene buena pinta.
    Bueno, ya iré contando, aunque no se cuando lo sacaré de paseo, ya que anuncian lluvia para los próximos días y el fin de semana toca mtb.
    En definitiva, creó que no nos hemos equivocado al adquirir el cacharrito.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    No dudes en preguntar, seguro que entre todos sacamos la respuesta.
    Cuando lo pongas en el gadgeto medidor ponlo arriba de todo, que el 310 es muy pequeñín (igual que un edge 500) y con tanto "peso pesado" lo chafan.

    Un saludo,
    VGG
     
  10. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Me alegro que te guste.
    Que permita modificar el formato de la pantalla, tenemos que reclamarselo a Bryton.
    Pienso que no tiene problemas con ningún sensor Ant+, siempre que sea una marca "seria", igual aparece algún sensor chino de Aliexpress y me deja en entredicho, pero por ese lado vamos cubiertos. La sensibilidad del GPS es muy buena, y sin extras tipo Glonass o Waas/Egnos, yo en casa no pillo pero en la calle no llega a los 10-15 segundos.
    Ya dirás cuando lo estrenes, si sigue siendo tan de tu gusto.

    Un saludo,
    VGG
     
  11. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Pues otro que ha recibido hoy un 310!! Comprado en Amazon.it el año pasado (qué lejano suena eso.. ), pero tras todas las fiestas llegó ayer, y como no había nadie en casa, finalmente hoy. A ver si lo pongo en marcha y veo qué tal
    @Monjaur tú el sensor que tienes es el doble, de velocidad y cadencia o los tienes por separado?

    Respecto a la App, que a mi juicio como el vuestro, es mejorable.. les escribí preguntándoles que por qué no la hacían también para iPad o tablets, aparte de que tuviera mejoras y un buen lavado de cara general. Me dijeron que estaban trabajando duro con ella, pero no me confirmaron fecha de salida. Los italianos dicen que para febrero??

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido @chemaco, veo que la familia crece por momentos :D:D:D.
    Sobre los sensores no deberías tener problemas, permite que lleve los sensores sueltos o el combo (Vel/CAD) ya lo veras a la hora de configurarlo.
    Respecto a la App, en www.bdc-forum.it comentaban que finales de Enero sin concretar una fecha exacta; sabiendo de los retrasos que suelen tener los productos tecnológicos, tampoco me obsesionaría con la fecha.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Mientras esperamos la review de Santa, yo sigo con mis taiwanesas :D:D:D.
    Conjunto de tres artículos donde comparan el 310 con el Edge 500, con bastante crítica en ciertos aspectos; mejor leerla para verlo.
    En la primera pagina hace varias comparativas entre ambos dispositivos; tiempo de arranque y captura de satélites, unas capturas del trayecto seguido, tabla de recorrido, compara las webs y habla un poco del modo entrenamiento.
    En la segunda, se mete mas en detalle con el entrenamiento; como es crear las pautas en la web de actividades, como hacerlo directamente en el gps y se queja que no permita grabar desde la web al dispositivo.
    En la tercera solo habla de la conectividad BT y la App del móvil.
    Pongo el enlace del google translator para leerlo en un castellano "cherokee"; los enlaces para pasar a las diferentes paginas están abajo.
    https://translate.google.com/transl.../bluebottle.idv.tw/?p=9031&edit-text=&act=url

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Castellano cherokee dice.. totalmente!!

    Una pregunta.. ya lo he abierto y configurado en lineas generales. He descargado el manual, y en él sale una opción para cambiar la visualización de las pantallas, que no encuentro en el dispositivo La aplicación no se me abre en iPhone/iPad. A ver si llega esa actualización ya!!

    Saludos.
     
  15. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Entras en Conf --> Ejercicios --> Pag. Datos --> Manual.
    Entras en la 2a Opción de Pag. Datos --> Pag Datos 1 --> Activar -->Seleccionas la cantidad de campos (entre 2 y 8) --> Defines los campos. Idem Pagina Datos 2, 3, etc.
    Para que las paginas vayan cambiando, en Conf --> General --> Cambio Aut --> Activar y defines el tiempo, yo lo llevo en 5 seg.
    Engaña un poco por estar en diferentes partes de los menús, pero es fácil.
    Yo soy de Android y tengo entendido que la nueva aplicación sera para ambos; a ver con que nos sorprenden, nueva presentación, nuevas funciones, análisis más profundo, no sé.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  16. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Bueno...ya me han llegado.

    [​IMG]
    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Monjaur

    Monjaur Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    128
    Curioso pero a mi me llegó el 310 en la caja pequeña, como la del 100 de la foto...
    Y mientras santa trastea con los bichos y no es posible salir ahí fuera (no para de llover), yo sigo configurando el mio. El sensor de velocidad del TowNav se ha sincronizado sin problemas. Lo probaré, pero igual al final lo quito, me gusta más la bici sin sensores e imanes, salvo que me digáis que merece la pena por su mayor precisión.
    El sensor de cadencia ni lo he probado porque no pienso ponerlo, pero no creó que me diera problemas de sincronización.
    De momento me estoy volviendo loco para configurar las páginas de datos, entre tantas opciones no se que elegir...jejeje
    Una duda resuelta, a diferencia del garmin 500 y creó que tb los polar, no es necesario el sensor de velocidad para que se refleje el % de pendiente instantanea. Lo he probado en el coche camino al trabajo y ok. Otro punto a favor de bryton.
    Otra cosa, creó que Henxer comentaba el formato del tiempo de recorrido, y que sólo se visualizaban 4 digitos. Yo lo he incluido en dos páginas de datos, en una de ellas en la 2° fila, y salen sólo cuatro dígitos (00:00), en la otra en la fila 3°, en ambos casos fila completa, salen 6 dígitos (00:00:00). Desconozco el motivo pero así me visualiza a mi. En ambos casos el campo es "tiempo de recorrido".

    Bueno, de momento, a la espera de hacer alguna prueba de campo, es lo que se me ocurre. Seguro que santa nos sorprende pronto
     
  18. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Muchas gracias VGG. Ya lo he hecho. Lo que ahora no sé es, de entre las dos opciones de tiempo que hay, 'tiempo de marcha' y 'tiempo recorrido', cual es el correspondiente al tiempo transcurrido sobre la bici pedaleando, y no el tiempo desde que saliste de casa, aunque estés parado arreglando un pinchazo? O sea, el tiempo útil y no solo fuera de casa. No sé si me estoy explicando.

    Saludos.
     
  19. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.347
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    Luego al pasar los datos al ordenador te indica los dos
     
  20. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también tengo la pequeña, supongo que la de santa viene con Sensor de Cadencia y la banda HRM.
    Lo de poner el mismo dato en dos pantallas diferentes lo pruebo mañana o pasado, hoy ya no tengo tiempo. Con el "tiempo de recorrido" lee lo que pongo más abajo.
    Yo lo llevo en tiempo de marcha. El tiempo de recorrido es para entrenamientos, que conste que lo saque del manual del Edge 520 o_Oo_Oo_O, no del manual del Bryton. Creo que ya lo he comentado, cuando tengo un rato voy haciendo un excel para ampliar los datos de las funciones del 310 y lo hago sacando datos del Edge 500 y 520.

    Un saludo,
    VGG
     

Compartir esta página