Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. chemalicante

    chemalicante Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola , sabéis si el modelo 310 marca el porcentaje de las rampas que estas subiendo ?
     
  2. Beollual

    Beollual Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    131
    Si
     
  3. ALM86

    ALM86 Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2015
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    También hay soportes que se enganchas en la tapa de la horquilla
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    733
    Acabo de encontrar este soporte estilo k-edge para Bryton para la tapa de la potencia. A mí personalmente no me gustaría llevarlo ahí porque el gps sobresale y veo fácil pegarle un rodillazo, pero a lo mejor a @mikisamper le vale (o a cualquier otro).
    https://es.aliexpress.com/item/Bike...andlebar-extender-For-bryton/32694895052.html

    Y aquí hay otro especial para manillares aero. No se si valdría, lo pongo más que nada por curiosidad porque cuesta 45 eurazos, pero a lo mejor hay algún otro modelo válido por ahí.
    https://es.aliexpress.com/item/GIAN...n-200-500-510-800-810-bryton/32637864419.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuidado con ese, en la descripción no menciona con que modelos de Rider es compatible; os recuerdo que el anclaje del 100/310 cambio con respecto a los modelos anteriores.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Antes de comprarlo, mejor preguntarle al chino para que modelos es.

    Un saludo,
    VGG
     
  6. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    733
    Cierto. Lo siento, no me había percatado. Hay otro vendedor que tiene el mismo pero tampoco lo especifica. Mejor preguntar entonces.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    No tienes que disculparte, todos queremos ayudar. Aunque el modelo que has puesto no sea compatible con los nuevos modelos, seguro que sirve a compañeros que tengan el Rider 20, 60, etc. En todo caso, primero preguntar al chino para saber con que modelos es compatible.

    Un saludo,
    VGG
     
  8. Hexano

    Hexano Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    69
    En mi caso no puedo utilizar el bluetooth del bryton 310, debido a mi versión de Android(4.2.2), por eso he decidido utilizar el móvil para grabar las rutas en strava y utilizar la web de bryton para ver los datos del pulsómetro.

    Eso sí solo, paso las rutas al ordenador cuando tengo que cargar la batería, para no sobreutilizar la conexión microusb, empiezo a estar "mosca" con los casos de rutura que se han dado.

    Por otra parte, tenéis razón sobre el asunto de los sensores, quien haga MTB "intensivo" si le convendría el sensor de velocidad por si pierde cobertura del GPS, no es mi caso, utilizo del 310 sólo para bici de carretera.

    Un saludo a todos los brytonianos.:)
     
  9. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    733
    Le acabo de preguntar al chino y me dice que es válido para el 310. A ver si les da por imitar el otro modelo de k-edge, que ese es el que me interesa a mí para la BTT.
     
  10. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Sur
    Voy a intentar buscar unas gomas fuertes y más grandes para salir del paso, que mientras viene algún adaptador del chino me tiro de los pelos para la de carretera...iré a alguna tienda de bricolaje o algo...no se me ocurre así algo más rápido.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. chapufoto

    chapufoto Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Debido a una carambola, se me ha roto mi reloj deportivo, me planteo vender cadenciometro y pulsometro original de bryton que venían en el pack del 310 debido a que persigo un suunto y tendré que pillar ambas cosas para que valgan para ambas cosas. Aprovecho además para preguntar, si sobre todo, un pulsometro se puede enlazar simultáneamente a dos aparatos distintos a través de ant+ y bluetooth.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  12. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    Sí que se puede enlazar la misma banda pulsometro a 2 dispositivos funcionando a la vez . Yo la llevo enlazada al movil y al gps a la vez ppr ant+.
    En la otra bici enlazo con el móvil por Bluetooth el sensor de cadencia/velocidad y por ant+ el pulsometro al movil y al otro gps.
    (sé que no tiene mucho sentido tanto enlazar dispositivos, simplemente fueron pruebas para asegurarme de su funcionamiento y posibilidades de uso)

    Enviado mientras bajo una trialera
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Pregunta por "juntas toricas" en ferreterías. Te pueden servir.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Sur
    Muchas gracias por la info!!!!
     
  15. propad

    propad Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2015
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buena, alguno sabe como van los test y entrenamientos que lleva el bryton 310. Me interesaria alguno para ganar fuerza de cara a las subidas que es donde fallo.
     
  16. silvanto

    silvanto Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    113
    Hola buenas, os pido consejo a los gurus de Bryton.

    Le quiero comprar a mi chica un ciclocomputador, pero q sea lo mas sencillito posible y me han hablado bien de esta marca.

    El caso es q no me aclaro muy bien sobre los modelos de Bryton, para q os hagais una idea, querria un modelo equivalente al Garmin 500.

    Si hubiese un modelo en el q viniese con el pack de sensores HR, velocidad y cadencia, mejor q mejor.

    No es necesario q se conecte al movil ni nada de eso, a no ser q hubiese algún modelo q variase poco de precio.

    Os doy las gracias por adelantado por vuestras respuestas.

    Un saludo.
     
  17. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Yo me he comprado en Amazon España (lo vi en Amazon Italia más barato, pero con gastos de envío al final salía más caro) el Bryton 310 más un sensor aparte de cadencia y velocidad que es ant+ así se puede sincronizar.
    El sensor HRM ya lo tengo del garmin que tengo para correr y como también es ant+

    [​IMG]

    Me llegara el lunes ya diré que tal pero por lo que he leído calidad/precio es de los mejorcito aunk yo siempre diré que donde este garmin.....pero claro es más caro y muchas funciones muchos de nosotros no las necesitamos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. silvanto

    silvanto Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    113
    Muchas gracias juanjondo, yo tengo el 520 y corroboro q excepto alguna actualización, Garmin va de carrerillas, pero querria uno sencillito para mi chica y leo buenas criticas en calidad-precio de Bryton, de ahí lo de pedir consejo.

    Este 310E tiene Bluetooh?

    Un saludo
     
  19. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Si tiene
    [​IMG]

    Yo tengo el garmin 920xt y tuve el 910xt y ahora para la bici quería el 520, pero....no quería gastarme tanto y hablan muy bien en calidad precio del Bryton 330 y el 310 y son muy parecidos salvo que el 330 tiene además wifi que está muy bien pero sube de precio (también tiene alguna característica más) pero esa es la mas reseñable a mi parecer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Yo tenia garmin y aquí me ves ahora con un bryton... La verdad, estoy supercontento con el bryton...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página