Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    ME gustaría saber sin track que se ve.
    El Garmin 520 no tiene nada de gps? Es que vale lo mismo que los que me has dicho.
    El Rider 330T lleva sensor de velocidad y el que es cad/vel puede usarse a la vez para ambas cosas?
    Con los datos si sobran mejor, si faltan ya es otra cosa
    El caso es que sería el tercer apàrato en el manillar, y como que ya son multitud
     
  2. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Se ven los datos que tu quieras ver. Tiene muchos para elegir. A ver si te sirve el vídeo es el 310 que es igual que el 330 sólo q este último tiene la opción de seguir la ruta viendo la línea sin mapas.



    Te invito a que leas el hilo desde el inicio nuevamente por que salen todas tus dudas.

    Un saludo.
     
    Última edición: 15 Jul 2017
  3. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ya habia visto el vídeo, pero no pone la imagen que pregunto. Pregunto que no lo sé, tiene la opción gps, y cuando la pones se ve el mapa o algo y algun dato pero de navegación no de cadencia por ejemplo?
     
  4. JESUSMPG

    JESUSMPG Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes compañeros, he estado leyendo y mirando por todos los sitios y al final pido vuestra ayuda. Estoy mirando para coger un GPS, y parece que los Bryton van muy bien y son económicos (muy importante): Yo suelo andar en carretera y a mi edad (56 tacos) necesito que se vea bien la pantalla y números grandes. Ahora tengo un Sigma Rox 9.0 y la verdad va bien, pero los números de arriba (cadencia, altitud, pulso y desnivel) casi ni los veo. Lo que quiero ver siempre es la velocidad, el pulso (muy importante para mí), la hora y la distancia recorrida. Si puede ser también la cadencia y el desnivel, aunque más el desnivel que la cadencia. eso es lo básico pero que se vea muy bien. Los demás datos pueden ir en otras pantallas, no le doy tanta importancia cuando voy montado. También me gustaría ver luego los gráficos de ruta, altitud, pulso, etc. (si es que los tiene, que no lo sé). La ruta a seguir no me es imprescindible porque por donde me muevo ya lo conozco. Con todo ello y, según os he leído, existe un sensor de cadencia sin imán (me interesa si llega el caso), no sé por cual decidirme, he mirado el 310 y me gusta y creo que sería el mío, salvo por la visión de datos ??, el 330 está muy bien pero ocurre lo mismo, y el 530 que sería más grande, pero también me sobrarían muchas funciones. Cuál me aconsejáis? y donde comprarlo, en los chinos o en Amazón? (os he leído que había problemas con el software dependiendo sin es chino o no).
    espero vuestros consejos.
    Muchas gracias
     
  5. Gino9

    Gino9 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, de las 3 opciones yo tengo el 330 y lo veo bien, pero claro, lo que para mí es suficiente para tí puede ser pequeño...
    Te aconsejo que lo compres en Amazon suelen tener buenas ofertas y sobre todo si no te parece los datos del tamaño adecuado pues devolución sin ningún tipo de problema, así no te pierdes nada...
    En cuanto a datos creo que lo que pides te lo da con creces el 330 y a la hora de subir datos a Strava es mucho más cómodo que el 310.
    Un saludo

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  6. JESUSMPG

    JESUSMPG Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Gino9, eso que me dices de Amazon me interesa, no lo sabía.
     
  7. roberto82

    roberto82 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    alguno sabe como guardar la ruta con el 530 después de seguir un track?
    Me ha pasado en dos marchas, que al acabar y parar no he sabido guardarlo y he perdido el ejercicio. No me aparece en el historial y supongo que no puedo recuperarlo.
    No sale el mensaje de "desea detenerse"
    Cuando no sigo track, paro y se guarda todo sin problema, para después subirlo a la app de bryton y a strava.
    Saludos.
     
  8. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta recibidos:
    1.988
    Ubicación:
    Lugones
    Y le diste a empezar ejercicio?? En el 330 al cargar la ruta y dar OK para seguirla luego tienes que darle a grabar como cuando no sigues un track.

    Saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Raju Racing

    Raju Racing J.A.S.P.

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Igualada City (bcn)
    Hola
    Estoy casi casi decidido a agenciarme un 330, creo que cumple con mis necesidades sin llegar a los precios desorbitados de Garmin.
    Mis dudas son que he leído que es específico para btt, pero yo lo usaré al 90% en carretera. El 330 marca la pendiente?
    Otra duda es el sensor de cadencia ya que tengo una Giant Propel y querría montar el sensor ridesense ant+, alguien sabe si es compatible con el 330??? Si es así compraría el 330H y el ridesense aparte.
    Si alguien puede ayudarme lo agradecería...
     
  10. robertomzl

    robertomzl Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola. Soy un.nuevo usuario de un 330t.
    Me e dado.cuenta en.dos salidas iguales que a.habido una.variacion de 30m de desnivel en 300.
    Hay alguna.forma de.solucionarlo??

    Gracias
     
  11. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta recibidos:
    1.988
    Ubicación:
    Lugones
    Calibraste la altura antes de salir las dos veces?

    Saludosss
     
  12. robertomzl

    robertomzl Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola. Soy un.nuevo usuario de un 330t.
    Me e dado.cuenta en.dos salidas iguales que a.habido una.variacion de 30m de desnivel en 300.
    Hay alguna.forma de.solucionarlo??
    La.primera vez si .la.segunda.no.

    Que.hay que.poner.la.altura ala q estas cada vez q.sales?
     
  13. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Para carretera el 330 va muy bien, lee la pendiente y si el sensor de cadencia es ant+ seguro que funciona.
    Has una prueba poniendo la misma altura del dia que la has calibrado antes de salir. Y si toca poner la altura antes de cada ruta, son segundos.
     
  14. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta recibidos:
    1.988
    Ubicación:
    Lugones
    En teoria no, si sales del mismo sitio de la calibracion.

    Saludosss
     
  15. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    En mi caso que arranco la ruta entre muchos edificios si que tengo q hacerlo cada vez, puede llegar a variar bastante la altura de un día a otro según la presión atmosférica. (Aclaro que en mi caso en núcleo urbano)
     
  16. roomm

    roomm Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Barcelona
    Por lo que tengo entendido, al tener altímetro barométrico, mide la altura según la presión atmosférica con lo que puede dar mediciones diferentes si la presión es diferente.
     
  17. robertomzl

    robertomzl Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ok gracias
    Me acostumbrare a valibrar siempre y listo
    Otra cosilla,sabeis si en aliexpress o similar vebden un iman pra la biela(por detras dentro del pedal) pra que vaya al sensor de cadencia en vez del que trae el bryton que hy q enganchar con bridas...
     
  18. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta recibidos:
    1.988
    Ubicación:
    Lugones
    Si en ali tienes millones de imanes de neodimio busca y encontraras

    10pc N52 Super Strong Disc Rare-Earth Neodymium Magnets Magnet 12mm x 2mm
    http://s.aliexpress.com/JnyU7RZz
    (from AliExpress Android)

    Saludosss
     
  19. robertomzl

    robertomzl Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pero eso valdra?
    No deberia tener rosca para engancharlo por detras?

    Gracias
     
  20. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta recibidos:
    1.988
    Ubicación:
    Lugones
    No es necesario, el iman se queda pegado magneticamente al tornillo del eje del pedal por detras y con la potencia que tiene no se despega ni con el agua a presion de la gasolinera.

    Saludosss
     

Compartir esta página