Bryton Rider 60

Tema en 'GPS' iniciado por rafa16277, 14 Mar 2014.

  1. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real

    ¿Mapas opcionales? Puedes indicarme que significa eso, pensaba que los únicos mapas disponibles eran OSM.

    Un saludo.
     
  2. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.348
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    La oferta ya no está

    Enviado mientras planto girasoles en la luna
     
  3. tarma pro

    tarma pro Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    España Canarias Lanzarote-
    los mapas que trae son para carretera y copo mas pero hay un mapa llamado aventura que es de pago y bastante bien para mtb
     
  4. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Ahhh, y sabes por casualidad si se encuentran por algún sitio, y de no ser posible el precio de los mismos?

    Un saludo.
     
  5. tarma pro

    tarma pro Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    España Canarias Lanzarote-
    ya hay que estar pendiente ami no me llega asta mediados de octubre y lo compre para un hermano el 16 septiembre
     
  6. tarma pro

    tarma pro Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    España Canarias Lanzarote-
    mírate en la pagina de bryton.com o bryton.es hay puedes ver los mapas opcionales el aparato ya trae pre instalado pero el de aventura es genial
     
  7. tarma pro

    tarma pro Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    España Canarias Lanzarote-
  8. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    Me interesa el tema de estos mapas.
    El proceso de compra como funciona,al comprarlos los descargas al pc o te lo mandan en una sd?
    Y para usarlos,simplemente poner la sd y elegir los mapas o te dieron algun problema para usarlos?
    Alguna foto de la pantalla con este mapa la posrias poner? Para hacernos una idea de cómo son,
    Es que los que trae ya sabes que son muy sencillos y para mtb apenas sirven.
    Gracias por adelantado
    Saludos

    Enviado mientras bajo una trialera
     
  9. tarma pro

    tarma pro Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    España Canarias Lanzarote-
    Creo que vienen en una tarjeta cd pero no me agas mucho caso yo los vi en la pagina de bryton que he puesto en este hilo
     
  10. tarma pro

    tarma pro Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    España Canarias Lanzarote-
    espero que te aya ayudado en algo saludos
     
  11. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    Lo miraré

    Enviado mientras bajo una trialera
     
  12. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Los mapas de aventura, son para Gran Bretaña.
    Para nosotros son los llamados senderos y caminos, o así lo he entendido yo al leerlo.
    Lo que no se es como descargarlos, no hay ningún enlace de pago ni ningún enlace de descarga.
    Un saludo.
     
  13. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.348
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    Envía un correo a bryton.

    Enviado mientras planto girasoles en la luna
     
  14. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola,

    Me ha llegado y sin tiempo de usarlo siquiera.

    Soy un chalao de los cacharros estos, voy a probar y comparar con todo lo que tengo y he tenido.

    Me parece increible que marcas como Mio, Bryton y demás se autodestruyan antes de darles una oportunidad.
    Garmin ha tenido mucha suerte, con aparatos muy afinados, pero el tema topohispania, y cargarle cualquier mapa con un parche ayuda a limitar la elección de un modelo siempre de su gama.

    El Mio 505 es un aparataco, lo tengo, este Bryton tiene una pinta muy buena, pero limitarte a los mapas OMS pues es un chiste para el que quiere complicarse por caminos y sendas.

    También es verdad, que yo muchos años cuando esto empezó iba siguiendo una serie de puntos y no me pérdida ni más ni menos que ahora pero las cosas avanzan muy rápido.

    En fin, ya les iré contando.

    Un saludo.
     
  15. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    Hola, yo también tengo el rider 60,y el tema de los mapas opino lo mismo,además tampoco sé cómo cargarle mapas, en teoría tendría que poderse puesto que tiene ranura para microSd.
    Por otro lado, encontré el sitio web donde vendian los mapas (los adventure,los de senderos o el basico creo), los vendian en microsd,o un codigo de activacion para descargarlos,pero no tienen disponibilidad de ninguno.
    Dí con el sitio entrando a la tienda electrónica a través de la web de Bryton, pero entrando desde mi cuenta donde registro mis actividades.Ahi me daba a elegir todo lo anterior.
    Será cuestion de enviar un correo electrónico a Bryton para ver si podemos hacer algo.

    Saludos


    Enviado mientras bajo una trialera
     
  16. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real

    Hola,

    Yo también investigaré un poco sobre los mapas, en la página de Bryton no hay enlace.
    Veremos si contestan al email.

    Me parece que cuando se quiere toda la tarta del pastel te empachas.

    Pon un producto en condiciones, que lo tienen, un buen servicio técnico , aquí no puedo opinar pero Garmin es mucho Garmin, y deja el tema mapas de un lado. No hay que pillar por todo, deja que el aparato sea un gps y aprovecha todo los recursos que te de. Pues no, mete mapas que están en bragas y revienta tú propio producto por pura cabezonería.

    Un saludo.
     
  17. manunava9

    manunava9 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo sigo esperando la respuesta del servicio técnico. Vaya ruina de aparato, ahora ya no sólo no responde la pantalla táctil sino que hace las pulsaciones por su cuenta. Disfrutarlo mientras funcione.
     
  18. tarma pro

    tarma pro Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    España Canarias Lanzarote-
    Hola buenas señores dispongo de 5 bryton rider 60T , completos y nuevos en caja a un precio muy interesante,el que quiera que me mande un privado o al whatsapp,659692873
     
  19. tarma pro

    tarma pro Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    España Canarias Lanzarote-
    Buenas por si ha alguien le interesa vendo un bryton rider 60t completo solo usado dos veces le queda 23 meces de garantía con protección de pantalla desde el primer día sin rayones ni marcas lo vendo porque me han regalado el edge mil vale para carretera y mtb va muy bien si alguien le interesa mándame un privado
     
  20. tarma pro

    tarma pro Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    España Canarias Lanzarote-
    Buenas por si ha alguien le interesa vendo un bryton rider 60t completo solo usado dos veces le queda 23 meces de garantía con protección de pantalla desde el primer día sin rayones ni marcas lo vendo porque me han regalado el edge mil vale para carretera y mtb va muy bien si alguien le interesa mándame un privado
     

Compartir esta página