Bryton Rider 60

Tema en 'GPS' iniciado por reinosa, 20 Feb 2015.

  1. reinosa

    reinosa The Vos

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola buenas a todos, acabo de comprarle, alguno lo tiene? que tal? muchas gracias a todos.
    Rider60.png
     
  2. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.379
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Ya lo has recibido? qué tal? estaría bien que pusieras alguna foto colocado en la bici y nos contases tu opinion.
    Gracias
     
  3. reinosa

    reinosa The Vos

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola buenas, perdonar pero es que he estado fuera..... ya lo he probado un par de veces y no tiene que envidiar nada de nada a ningun garmin y menos al 1000, mismas funciones, etc...... en esta semana subire alguna foto de como queda en la bici, ahora lo llevo en la potencia, pero estoy esperando que me manden el soporte adelantado, que este si que lo he pedido de garmin, por que el de la marca bryton no me gusta nada.....
    Gracias por tu interes "jnc10"
     
  4. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas noches, yo tengo otro Bryton Rider 60 y esta mañana ha dejado de funcionar la pantalla táctil, cuando la he tocado para cambiar las funciones no respondía y así sigue hasta ahora mismo.
    Lo he reseteado y sigue igual, así que he probado el programa BBRecovery, como indican en la página oficial de la marca, con la esperanza de que fuese un problema de software pero nada sigue igual y encima ahora no puedo ni usarlo porque no lo puedo configurar sin la pantalla táctil, no hay forma de confirmar los menús.
    Ya le he enviado un correo a la empresa donde lo compré y otro a la marca para que me digan si han tenido más problemas de este tipo con este dispositivo.
    Estaba muy contento con él porque la verdad es que hasta hoy ha funcionado siempre perfecto, no tiene nada que envidiarle al Garmin 810 e incluso la pantalla tiene mayor tamaño, pero de momento me parece que voy a estar un tiempo sin él.
    Ya veremos como se soluciona, lo tengo desde finales de septiembre del año pasado y el uso que le he dado ha sido exquisito.
    Saludos.
     
  5. reinosa

    reinosa The Vos

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    23
    gracias y suerte, yo hasta ahora todo genial.... ya nos contaras
     

  6. belinchoner

    belinchoner Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sur-Este Madrid
    Hola queriua preguntar una cosilla aceca del Briton 60, como tiene bluethooth cuando te llaman al movil sale reflejado???
    Y otra cosilla ¿que tal son los mapas de caminos para la Mtb

    Gracias
     
  7. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Hola te respondo primero a la pregunta de los mapas; yo me muevo por pistas y sendas y hasta la fecha sin ningún problema, creo que es más que suficiente; otra cosa es ya ponerte a explorar por sendas que casi no están ni hechas en alguna ruta descargada del wikilock.
    Respecto al bluethooth; se conecta al móvil para cargar las rutas a la app de bryton y para escuchar a través de auriculares las indicaciones de voz cuando estas siguiendo una ruta.
    Nada sobre ver llamadas al móvil.
    Un saludo espero que te sea útil.
    En la web de bryton tienes el manual de usuario en castellano por si le quieres hechar un vistazo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Pues de momento lo pude enviar el martes por la tarde y no he tenido noticias, pero en las fechas que estamos es complicado; a ver la semana que viene, ya os diré.
    Saludos
     
  9. belinchoner

    belinchoner Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sur-Este Madrid
    Muchas gracias !!!!!
     
  10. Danifuster

    Danifuster Miembro

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gandia
    Si costaran lo mismo un garmin edge 810 y un bryton rider 60 , con cual os quedariais??
    Estoy indeciso, tengo un garmin edge 510 y busco mapas y mas fluidez..
     
  11. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno pues ya tengo un nuevo aparato en casa, cambiado en garantía sin problemas. Ahora a rodar de nuevo totalmente monitorizado .La marca ha respondido de lujo.


     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. reinosa

    reinosa The Vos

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    23
    Yo ya llevo varias salidas y de lujo, perfecto funcionamiento y el gps funciona de la leche, le he llegado a usar en una salida en una pateda en la montaña y todo genial.

    Sin ninguna duda me quedo con Bryton, el Rider 60 es lo más parecido al garmin 1000 y para mi no tiene nada que envidiar y en precio no hay color.
     
  13. Chicharrero90

    Chicharrero90 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    12
    Sabes si tiene conectividad con apple ??
     
  14. reinosa

    reinosa The Vos

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    23
    Pufff ni idea, pero por lo poco que le he urgado creo que NO, saludos
     
  15. jucavare

    jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien sabe como activar los mapas, no consigo que aparezca ninguno y cuando entro en la micro sd que trae me aparecen solamente andorra y austria.
     
  16. jucavare

    jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, en Madrid está a 99 € el Rider 60E
     
  17. reinosa

    reinosa The Vos

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    23
    Donde ?
     
  18. reinosa

    reinosa The Vos

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    23
  19. jucavare

    jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    El manual lo tengo y he seguido todos los pasos al pie de la letra, pero creo que en la tarjeta, en lugar de venir el mapa de WEU, solamente venía Andorra y Austria, supongo que por error, y por eso me da error de software y me es imposible actualizar cartografía. El lugar? En media markt San Sebastián de los Reyes, lo compré ayer y hoy ya estaba agotado, lo bueno, que o bien lo envían a reparar, o bien me facilitan uno nuevo respetando el precio. tenían 3 ó 4 y han volado. No me extraña nada. Incluso no puedo comprar la cartografía en micro SD, solo licencia de activación y eso no me sirve.
     
  20. reinosa

    reinosa The Vos

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    23
    Pues has comprado a un precio cojonudo, suerte con los mapas, no se como podria ayudarte....

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página