BSM armilla y mondraker = estafa

Tema en 'Freeride' iniciado por candongo free, 30 Dic 2005.

  1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que pasa nadie conoce la asociación de defensa al consumidor? aqui os asesorarán sobre como debeis actuar en estos casos y de forma gratuita. (ESto les puede hacer mucho daño, ya que con un determinado nº de denuncias les chapan el garito)

    SALUDOS
     
  2. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    se piensan que una bici de esas caracterisitikas es para bajar las eskaleras por la rampa de al lado que puede haber en algunas ocasiones! o para ir por el carril bici........


    que nos expliquen los de mondraker para que sirve una petrol...
     
  3. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    cuando sea el festibike 06 lleva el cuadro al estan y paseate con el por alli
    veras como se le cae la cara de verguenza = baja reputacion.
    animo y feliciano.
     
  4. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    ciertamente patetico por parte de mondraker. Si voi al Festybike contad conmigo para ir al stand de mondraker
     
  5. FrankDurham

    FrankDurham Novato

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Hola amigos he estado leyendo el tema de mondraker y a mi me ha pasado algo increible con estos tios de ******, compre una mondraker a un amigo que la compro y no la uso nunca, con dos meses de comprada me la vendio y la lleve a revision, en el distribuidor me rompieron un tornillo, el cual fue forzado hasta que lo reventaron, el mecanico me llamo para recojerla y me dij que podria montar y todo, al llegar a casa con la bici desmontada, me dio por observar el amortiguador trasero, que estaba torcido, o sea inclinado, me quede loko con lo que estaba viendo, fui de nuevo a la tienda y me dice el tio que le pusiera una varilla roscada, ( a tu **** madre en la silla de ruedas se la pongo) me fui de alli y envie un correo a mondraker a ver si ellos me enviaban e vastago y los casquillos que estos me habian ****** y me contestan que no, ¿que ****** de empresa es esta que no envia repuestos a sus usuarios? la verdad es que son unos sinverguenzas, yo por lo pronto aun disfruto de la mondraker durham que compre, pero el dia que le pase algo tendre que pillar un cuadro o algo por que tanto coñazo les di que pasaron el numero de mi chasis a todos los distribuidores para que no me vendan los repuestos, que hijos de la gran ****...
     
  6. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    MIRA DE QUE SIGLO ES EL post
     
    Última edición: 24 Jul 2011
  7. rider_for_life

    rider_for_life Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    alicante
    del siglo 21 , por lo menos....ajajajajajaja
     
  8. goranmad

    goranmad Novato

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tiraria de denuncia en consumo a la distrubuidora y a la marca. En las garantias dice clarito, q no cubre si practicas otras disciplinas, es decir, si compras una bike de ruta y haces dh...pero no es tu caso. Denuncia!
     
  9. cabezaman

    cabezaman Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    3
    eso ocurre con todas las marcas ,los distribuidores solo venden a tiendas , yo llame para un cartucho de rebote para mi marzocchi y lo primero que te piden es nif de la empresa y al decirle que era para un particular no me lo vendian, tienes que ir a una tienda de bicis y que te lo pidan ellos ,pero en tu caso deberian pedirlo ellos que son los que te lo han roto y son los responsables ,pero hay la marca de la bici no tiene nada que ver con un mal montaje a mi parecer
     

Compartir esta página