Btt con tu pareja? Vaya lujo!!!

Tema en 'General' iniciado por NIKOBtt, 19 Nov 2004.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    :comor3 A propósito de un mensaje que "lys" dejo en un "tema" :deal (el invierno sale caro). Me e dado cuenta que son muy afortunados :chinchin aquellos/as que pueden comprtir éste nuestro deporte con sus parejas. :rally
    Alguna vez e oido alguna historia de otra pareja :rally , que nose en que Ruta, fueron el tema de conversacion, :saltador por lo bien montadas que tenian sus Maquinas (las dos iguales), que si era bastante alto el nivel de Ambos :platano :platano , que si Ella :whistle tiraba mas que Él en las trialeras, etc.
    La verdad que a uno le cuesta caro creer, que por ejemplo en mi caso, mi Esposa se meta a rodar :rocker por "El Gas" para abajo.
     
  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    pues si, la verdad es q es una suerte poder compartir con tu pareja un deporte como este. mi novia se compro no hace mucho una mtb, y la he estado aficionando, hemos hecho 4 o 5 salidas por carriles y ahora llevamos un tiempo sin poder ir a pedalear por cuestiones de trabajo y tiempo libre, pero lo q mas me satisface es q ella tiene ganas de volver a hacer alguna rutilla, y en cierto modo eso me hace feliz. :D
     
  3. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    :clap :clap :flores
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    yo a la mia la tengo enganchada a esto, o eso creo...
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo también he conseguido que a mi novia le guste la bici, lo bueno es que me aguanta cuando la hablo de componentes (bastante a menudo). También hemos hecho juntos una parte de la ruta del Festibike, me acuerdo que le daban miedo las vacas que nos encontramos por las zetas esas :lol:
     

  6. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    jeje, pues si, la verdad esque practicar este deporte tan bonito con tu pareja es muy gratificante, porque esta aficion te quita bastante tiempo y eso te obliga a dejar muchas veces sola a tu pareja los findes, o a no querer acostarte muy tarde porque por la mañana siguiente tienes una rutilla y cosas asi que pueden generar muchas tensiones entre la pareja, si la otra parte no es comprensiva con tu aficion...y ademas me encanta que cada dia haya mas mujeres metidas en esto!!! GIRL-POWER!!! :dance a los que no tengais esta suerte pues no se muy bien que deciros, quiza si probarais poquito a poco, unos paseitos faciles, una ruta bonita...no se, esto es un gusanillo que se te va metiendo poco a poco y quiza asi lo podais ir despertando y antes de que os deis cuenta sera ella quien os pida salir a machacaros un ratito por ahi... :wink:
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo tb estoy en vuestro caso, y ya q habeis dicho lo bueno yo dire lo malo.
    Me obliga a salir con ella los fines de semana
    Tengo q estar esperandola
    Las rutas duran 2 horas mas
    Tengo q limpiar y engrasar 2 bicis
    Comprar ropa para 2, y componentes y de todo
    Hoy hemos hecho las zetas dela pedriza y hemos tardado3,30, yo suelo hacerlo en 2, la verdad es q no se para, tiene fondo, pero sube a 5Kms y baja a 6
    Bueno, aun asi, creo q tengo "suerte"
    :shock: :shock: :shock: :shock: :scratch
    un saludo
     
  8. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    :whistle :whistle jeje, mayormente...eso nos pasa a nosotros tambien, cuando mi marido ya llega a lo alto de la cuesta yo aun sigo por la primera curva...y sobre todo hoy, que iba picao con otros dos beteteros...iba :badair ...pero bueno, que le vamos a hacer??? otro pequeño "inconveniente" mas de ser mujer...aunque eso tambien puede tener sus ventajas...y esque si nosotras tardamos mas pues ya cuando lleguemos a casa seguro que nos encontramos hasta la comida preparada y la mesa puesta...a que siiiiiiii??? :mrgreen: ....mmmmmm, va a ser que no, jeje...
     
  9. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    chicos pues a mi me pasa eso, de esperar a........a algún que que otro compañero de ruta y lo que hago es bajar a su altura y volver a subir desde donde le pille, eso lo hago con algunO (si fuera mi esposa creo que lo haria mas agusto).
    Creo que asi el entreno es mayor, no :scratch, mirarlo por este lado, digo yo, antes tambien me quedaba arriba esperando, pero se enfria uno bastante. :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página