BTT La CAÑADA - Paterna

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Gusanaz, 7 Sep 2006.

  1. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    ****... esto es para compartir informacion y demas... y no para pelearnos y ver quien tiene mas y mejor.

    Un saludo
     
  2. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Diez de la mañana, mola así incluso podsemos irnos un ratillo de parranda la noche anterior.
    Respecto a los Km creo que tienes razón, ya que Salva llamo y le dijerón que eran unos treinta y algo, mejor si total para almorzar no hace falta más JAJAJAJA
     
  3. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Yo igual me apunto. A ver si se confirman definitivamente los detalles. Falta conocer el punto exacto de la salida. Después de la Matahombres deayer, me apetece algo más realajado y además en la zona de La Cañada es donde me inicié en esto del mtb hace más de diez años. Hace mucho tiempo que no ruedo por allí y tengo ganas de saber como está la zona.
     
  4. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Después de la Matahombres de ayer yo creo que más que apetecernos lo que pasa es que va a aburrirnos! jajajaja

    Creo que es demasiado corta, podrían añadir una tercera vuelta, no creeis?
     
  5. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    vente dando pedales desde tu casa
     
  6. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    oye sabeis si la cancelarian por culpa de la lluvia??? si alguien sabe algo que lo diga
     
  7. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Les acabo de mandar un maila los organizadores para ver si me dicen desde dónde sale la marcha, hasta cuándo podemos inscribirnos, etc. Si me responden ya añadiré la información que me pasen. La web de la organización es http://www.cronok.30.com, pero apenas aporta más información de la que ya sabemos.
     
  8. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Bueno, pues esto es lo que me acaban de contestar. ¿Alguien sabe dónde está exactamentente esa piscina cubierta?

    "LA PRUEBA SON 35 KM EN 2 VUELTAS A UN CIRCUITO POR LA CAÑADA, PATERNA, LA VALLESA
    HAY TROFEOS A LAS 50 PRIMEROS Y 1 JAMON PARA LOS 3 EQUIPOS MAS NUMEROSOS Y OBSEQUIO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

    SE ENTREGARA DIPLOMA CON EL TIEMPO

    LA SALIDA ES A LAS 10 DESDE LA PISCINA CUBIERTA DE LA CAÑADA

    LA INSCRIPCION PODEIS HACERLA POR TELEFONO 961323991 O PPOR FAX 961323505
    Y ABONAR EN LA SALIDA HASTA MEDIA HORA ANTES EL IMPORTE SON 15 EUROS PARA TODOS"
     
  9. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    La hora de la salida ya la sabemos?

    Se especulaba si era a las 9 o a las 10 de la mañana, pero todavía no sabemos nada definitivo . . . . .
     
  10. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    No entiendo como pueden dejar caer tan poca informacion a menos de una semana.

    Sencillamente... es criticable que no haya informacion en la web del organizador...
     
  11. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Ni siquiera se han repartido trípticos en otras marchas para que podamos ver los perfiles (planos, pero no dejan de ser perfiles), mapas, ¿avituallamientos? ¿duchas? ¿almuerzo? ¿desayuno? ¿qué estamos pagando con esos 15 €, el cronómetro?
     
  12. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Creo que esta es la cuarta o quinta edición de la marcha, así pues supongo que algo habrán aprendido, por lo menos que los ciclitas que vamos a sufrir después nos gusta almorzar.JAJAJAJA
    Popr cierto el prefil se rumorea que será algo así:


    __________________________/---------------------\______/\_______/----------\___________

    __________________________/---------------------\______/\_______/----------\___________
     
  13. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pues mira.. yo estaba pensando ir, y algunos compañeros...mas que nada por no quedarnos durmiendo un domingo...jejejeje

    Pero con el tiempo.. y la poca informacion, y sabiendo que es igual que otras ediciones...pues no se... ademas... 15 pavos son 15 pavos... y sin ningun descuento para los federados...que quereis que os diga.

    Si fuera su primera edicion lo entenderia pero en la 4 o 5 y que sigan de piratillas...pues no me lo explico
     
  14. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Yo me parece que me iré a Borriol, al Extreme XXL.

    Esa sé seguro que la hacen y en la edición 'rodadora' no la he hecho nunca, habrá que probar . . . . .
     
  15. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Hombre yo quería ir a la Cañada por que para empezar de nuevo con la bici ,tras los excesos del verano, no creo que haya ninguna mejor. Llanita, sin agobiantes subidas, muy muy rapida, nada de ir ,pasear, almorzar con los amigentes y tranquilamente de vuelta a casa y como además estás cerquita siempre te puedes ir de comida por ahi y aprovechas la tarde con los colegas, pero como dice un amigo mio....para gustos....camisetas
     
  16. Jop

    Jop Casi globero ;-)

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mislata (Valencia)
    Pues yo me voy a acercar con una amigo desde Mislata en bici a ver si la hacemos o k, a ver si nos vemos por alli.

    Salu2
    Jop.
     
  17. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
     
  18. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Bueno, al final quienes vamos a La Cañada?. Yo cogeré el metro, bajaré en la estación de La Cañada e intentaré encontrar la piscina cubierta (he estado mirando el mapa de la web del ayuntamiento de Paterna y más o menos creo que sé por dónde para. Aunque quizá caiga más cerca el apeadero de La Vallesa, si alguien lo sabe que me lo diga)). Me pondé un maillot de la "competencia" (Bike Zona) y una BK negra y plateada con una RS Recon. Si alguien del foro me reconoce, que me lo diga y nos conocemos en persona. Saludos.
     
  19. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    "una BK negra y plateada", no, perdón, quería decir una BH
     
  20. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Nachox si tienes el google earth, lo abres pinchas en la chincheta y metes estas coordenadas, son las de la piscina cubierta.

    Latitud:
    39°31'15.36"N
    Longitud:
    0°29'0.86"W

    Un saludo.
     

Compartir esta página