btt la diferent

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por gps, 23 Feb 2007.

  1. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    a todos los que os gusta aros caña aqui os dejo informacion sobre, la primera pedalada de btt la diferent, organiza bttsallent, bicis fa-sol patrocinador entre otros del olimpico xavi llobet, os hemos preparado un circuito de 45km aprox.. con un desnivell acumulado de 1200mt en un continuo subir y bajar para poner a prueba a los bikers mas expertos en este tipo de pedaladas aqui os dejo la grafica
    mas info:
    http://www.bttsallent.com
    http://www.fasol.es/bicis
    http://www.rutesfasol.com
     

    Adjuntos:

  2. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    TODA LA INFORMACION SOBRE EL RECORRIDO DE ENDURO
    Mapa recorrido enduro.
    En negro podeis ver los tramos de senderos y trialeras.

    Saldremos desde el parque, en una una subida de 4km, para cojer el primer sendero trialero
    con mas de 1km, de aqui un tramo de pista de unos 2km y enla zaremos con el siguiente sendero despues de unos 3km de sendero, llegaremos a la 1ªtrialera que nos hara sentir la vertical,al final de esta un avituallamiento km 12, donde tendremos la opcion de elegir la ruta corta o larga, para los que sigais la larga, os llegara la primera sorpresa, la forestal una trialera donde solo puedes bajar encima de tu bici ya que aqui si que la vertical es total,si alguien es capaz de pasar de aqui os llegara la intermedia donde veris mas de lo mismo, al final de este tramo un sendero trialero con algun escalon, y desde aqui empezara la subida al territorio diferent,despues de unos 3 o 4km de subida con algunos tramos duros pero ciclabes, segundo avituallamiento km 20 y entrada al territorio diferent, a partir de aqui 6km de senderos, trialeras, saltos, pasarelas y todo lo que os podais imaginar, al final de este sendero volveremos a remontar unos pocos centenares de metros para dirigirnos al serrat del Xipell, donde podreis descender por las escaleras hasta llegar al punto de salida, un buen almuerzo y esperar que os haya gustado tanto el recorrido, como a nosotros prepararlo....
    www.bttsallent.com/ladiferent1.html
     

    Adjuntos:

  3. litus

    litus Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Bages Nord i el Penedès
    Buenas,
    No tendrás también el mapa del recorrido XC?

    Gracias y nos vemos en Sallent!
     
  4. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    LITUS, aqui te dejo el mapa del rally, esta degradado por tramos done estan las subidas fuertes, llaneo,bajadas etc..
    nos vemos en Sallent
     

    Adjuntos:

  5. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Ei ei ei ! Esa ruta!!! Ya he visto fotos y la verdad se lo estan currando. Pasarelas y trialeras limpias. Yo si puedo hare la de enduro con la bici tocha y enga tranquilamente y a pasar la mañana.

    Animaros que la ruta esta currada, el paisaje es el tipico de la cataluña central y los caminos no tienen desperdicio.

    GPS, la pasarela esa que he visto en bttsallent donde esta?

    Suerte y nos vemos por aqui!
     

  6. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    hey K_ram! como va eso la zona esta es por la parte del cortafuegos donde te hicimos esa foto tan guapa,
    ,aqui os dejo otra fotico del final de un senderito, cruzando una riera
    [​IMG]
     
  7. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent

Compartir esta página