Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

  1. vandenbroucke

    vandenbroucke Novato

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de gestiones
    4gotas de agua y nos acojonamos, ahora hay un cartel q te prohibe la entrada colao, vas tener que ir hasta cela a pedir paso
     
  2. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.131
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
  3. jaime villar

    jaime villar Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    960
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies patria querida
    koño otro sitio mas dondeno lo dejan entrar?????

    al final va a tener q llevar la cocacola y el pincho d casa!!!!
     
  4. lucho herrera

    lucho herrera Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    3
    hoy salimos y fuimos p variar hasta la espina a comer el pinchin de chosco y encontramos a varios entrenando en secreto , y en la espina coincidimos con uno de lin de cubel , q este año va a derrapar en los lagos .....ah y toma coca cola zero y no digo mas ....yo apuesto por el , q cristiano ta muy vago y las cebollas y los tomates nu y dejan salir en bici....... por cierto haber si poneis cuando salis q ya ta bien de entrenar a escondidas........venga saludos
     
  5. vandenbroucke

    vandenbroucke Novato

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de gestiones
    me gusta . como en faceboo toy con colao. mucha bici y escusas pero todo dios ta en bici. y luego protestan si te ven en un grupin dando una vuelta.
     
  6. garonda

    garonda Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Luchooooo hoy habia un ciclista espigao praviano con bici verde haciendo series en subida en la mortera.... luego vendemos por ahi que solo salimos a comer pastelessss.... vaya tela!!!
     
  7. lucho herrera

    lucho herrera Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    3
    ahi ahi garonda ,y q no le hagan el control antidoping q si no funde el aparato ......ya llegamos de ribadesella , y muy bien ,hacia falta un poco mas de sol y barro , entonces la reostia seria ya....ivan como un toro , tuvo q ir esperando por mi toda la marcha , y si se hubiera ido cuando y lo mande de principio ,hubiera entrao entre los 50 primeros , y pirri , un fenomeno , en 4 horas me parez q la hizo , un crack y eso q solo sal a pasear con los piraguistas ...., cuando salga con cristiano y compañia ,va a ver q echai un lazo , bueno dejovos q tengo q pesar la cena , y a partir de ahora tar unos meses saliendo en secreto y solo q ya no toy ni pa la senda el oso........
     
  8. garonda

    garonda Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    jajjjj muy bueno!!!! me alegro que fuera tdo bien por ribadesella.
     
  9. Oleiros

    Oleiros Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    Asturies
    Que colao, esti año por ribadesella zampaste otra vez contra una piedra o la del año pasao ya nun taba alli? Jajaja
     
  10. lucho herrera

    lucho herrera Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    3
    este año ,ya hiba prevenio, y fui esquivando to las piedras .....eso si el bustaco desde q ta hormigonao ya nun tien ciencia ,un repechucu mas.......por cierto las piraguas taban buenisimas..,mira a ver cuando te sueltan los ingleses y vienes pa qui ,q el pescao con patatas chips nun ye bueno....saludos campeón
     
  11. lucho herrera

    lucho herrera Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    3
    el sabado 4 de mayo teneis una marcha muy guapa en la peral , la salida es a las 10 ,y es tecnica baja y fisica baja ,son sobre 30km , y teneis camiseta y espicha al final y avituallamientos con jamon ,queso la peral y cerveza, vamos p quedar como un pepe, los q no podais ir a los marineros teneis esta ...
     
  12. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Quien la organiza?
     
  13. lucho herrera

    lucho herrera Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    3
    la organiza beni el castron y veli , y la asociación de vecinos de la peral ,la marcha esta muy guapa y es para todo el mundo , hacen luego también una marcha p los crios y una exibiccion d biketrial y sorteo de regalos ......
     
  14. avelinox

    avelinox Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias lucho.como bien dice lucho será una ruta fácil y con sorpresas avituallamientos light,una gran espicha y un buen sorteo de regalos .animo a todo el mundo
     
  15. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    ****, que buena pinta, que pena que sea de sabado.. yo tengo que abrir el gym..



    CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
     
  16. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.131
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    < RUTA LOS MARINEROS 2013 DIA 5 DE MAYO 9 HORAS PIEDRAS BLANCAS>


    Señores vayan ustedes preparando sus monturas para este gran evento
    con fecha Domingo 5 de Mayo a las 9.00 horas del 2013 en Piedras Blancas. Lugar de salida sera el Polideportivo.

    Este año realizaremos un nuevo
    recorrido el cual nos llevara por Playas, Rios y Montaña a traves de caminos y senderos.
    Con un recorrido de 48 kms, que no os dejara indeferentes, asegurando la diversion y las fuertes emociones, ciclable en su totalidad dependiendo del estado del terreno.


    En este enlace teneis mas informacion y forma de hacer las inscriciones.http://www.grumar.org/marineros.php

    El track ---http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4325709


    Ver el archivo adjunto 3370269
     
  17. garonda

    garonda Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    http://lacostapicos.com/ buen maraton para pasar un buen fin de semana con la familia. Yo si no surge nada raro voy con la familia a pasar el fin de semana jeahhhhhh!!!!. Ademas organizado por el Team altitud sinonimo de exito seguro.
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.354
    Me Gusta recibidos:
    23.371
    Ubicación:
    llanes asturias
    Os trataremos bien jeje
     
  19. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    No me fio yo de estos de Llanes... todo lo que organizan siempre ye una porqueria....:burladia:

    No, en serio, se nota cuando el organizador es un apasionado de lo que hace. TODO lo que organiza el Team Altitud es un rotundo éxito porque se vuelcan en ello y saben cuales son las necesidades de los participantes perfectamente, porque antes que nada ellos tambien son bikers.

    y creo que ya ta bien de peloteo...

    Muchas suerte CHURRI!!!

    Yo, con un poco de suerte, de sábado no voy a poder ir...
     
    Última edición: 8 May 2013
  20. garonda

    garonda Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    mañana voy salir en carretera en principio tengo la idea de subir san lorenzo... bajar a teverga.... y que me lleve la marea ejjj. osea que no se en que quedara si se anima alguien paso por galp a las nueve y media. Ritmo trantran que no toi pa muchos trotes. Ale voy dar un pasein y luego a hidratame mentalizame pa mañana... osea tomar una birras yeahhhhh!!!!!!
     

Compartir esta página