BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

  1. candeu

    candeu Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    PATERNA--CALLES
    Si lo dices por mi, que sepas que cuando quieras,espero tu contestacion.
     
  2. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Entre Calderona y Espadán
    No nos conocemos, pero hombre!!..que esperabas que se revalorizará y subieran las apuestas y se pelearan por el y se lo llevara el mejor postor?? Un error no muy acertado por tu parte, sabiendo que cuando se hace una equipacion hay gente que se involucra en buscar patrocinios y deja su tiempo en crearla.Yo tambien tenia una equipacion de con otra gente con la que salia y no se me paso por la cabeza intentar venderlo, hubiera sido mas facil decir que el primero que te pague una birras se lo dabas que no le vas a dar uso, en fin yo como llegue mas tarde y ese maillot no me representa sino el que tenemos ahora a mi no me has ofendido...Saludos
    Me puedes explicar que tiene que ver la politica aqui..?? Lo digo enserio debo estar algo espesito o falta de sueño nocturno que no lo pillo...Saludos..
     
  3. boti75

    boti75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta recibidos:
    322
    Bon día mangurrianes...
     
  4. Pepeperkins

    Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    VALENCIA
    Bon dia paterneros. Yo este finde tengo al "nano" (que ya casi me pasa, aunque eso no es muy difícil, jajaja... pero el tío ya está en casi 1,70 con 13 añitos), así que no saldré en bici (lástima que no haya salido ciclista, ****!) y me dedicaré al paddel y a correr. Que lo paséis de PM donde quiera que vayáis. Ale, a cascarla!
    Igual esta tarde salgo a estirar las patas un poco.
     
  5. Akor.

    Akor. Lapierrizate!!!!!

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    69
    yeeeeeee gente que tenéis pensado para este domingo? que un par tullidos nos queremos acoplar, aunque sólo sea durante una parte de la ruta.
     
  6. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Entre Calderona y Espadán
    Ruta mtb domingo
    Subida a Rebalsadores a fuego y bajar cagando leches.Tengo que estar mu pronto en casa asi que saldre de Rafel mu pronto tambe.
    8:00 cruz roja betera

    Ángel

    Dificil que a nadie le acople pero por acaso que no se diga...
     
  7. javieritis15

    javieritis15 Señor Javieritis

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    143
    Yo mañana me haré un alto romero + gatova + lo que surja... De momento de viene Pedro... Si alguien mas quiere, 7:30 bicimax
     
  8. boti75

    boti75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta recibidos:
    322

    Lo que surja?? Eso suena a anuncio de contactos!! Jajajaja q liberal. Estudias o trabajas jajajaja
     
  9. javieritis15

    javieritis15 Señor Javieritis

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    143
    bueno pues 99kms en 4horitas y 20min..... Cuando el señor pedro se lleve un tiempo más en bici, nos va a poner a todos en raya...
    Hemos salido de paterna tempranito a las 7;30... solo decir que era de noche jajajaja hemos salido direccion marines por donde siempre y luego por los caminos por donde transcurre la marcha de marines hasta el canal...

    Le he dicho que guardara todo lo que pudiera y mas.. ya que la subida se le puede hacer bastante pesada, y hemos ido sobre 20 - 21 hasta empezar la subida.
    Le he esperado en el primer cruce y hemos empezado a subir el alto romero, luego hemos ido a gátova, como el día de la nieve y para abajo por carretera, (yo me quería ir por tristan) pero pedro no estaba ya en los mejores momentos... asi que carretera para abajo e intentar que no se me descolgara de rueda... así hasta paterna... Pues eso, que unas cuantas salidas mas con el cuello estirado y rutas con la de carretera, se va a poner fino filipino...
    PD: yo sigo en mi linea :oops: jajajajajaja
    Yo me he encontrado de lujo, subiendo el alto roméro intentado mantener un ritmo de 14 todo el rato... así toooooda la subida, y al final lo he conseguido... Es la segunda vez que la subo y me gusta la subida, no es muy larga y tiene tramos donde es empinado y puede apretarte....

    Hasta la próxima señores.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Pedro Javier

    Pedro Javier Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buen resumen javi
     
  11. coco30

    coco30 Adicto a la bici

    Registrado:
    31 Dic 2010
    Mensajes:
    5.045
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    39° 27' 53'' N 0° 27' 43'' O
    Strava:
    resumen carreteril

    Sin título.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. boti75

    boti75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta recibidos:
    322
    Buen resumen coco. ;)
     
  13. candeu

    candeu Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    PATERNA--CALLES
    jajajajaja, este coco en su linea.
    pues nada, esta mañana a las 8 salimos de bicimax en carretera, queriamos ver la colnago con ese compact y algun retoque, asi que boti,iron,bleilezu ,coco y yo enfilamos con el ritmito de siempre, y es que no sabemos salir mas despacio ultimamente, en betera empezamos a pasar grupetos, todos a rueda hasta la rotonda de olocau, sobre 50 tios a rueda, oia como alguno decia este autobus es el bueno, jajajajaj, y tanto a 30-32 hacia olocau, llego a la rotonda nos quedamos los cinco jinetes solos, ***** se habran asustao jejejejejejej, bueno en el repecho, boti y to nos despedimos,¡¡¡¡¡ ya nos veremos!!!!!!, asi que arriba del pico estabn los tres esperandonos.
    Subiamos los dos a ritmo 17-18, boti esta aguantando bien aunque en los llanos tensamos , volvemos a esa velocidad en los repechos, bien pasamos marines y boti me dice que estire un poco y que nos espera en gatoba, y es que iba un pelin forzado, pero a su marcha logra aguantar casi hasta arriba, le han faltado sobre 1,5 -2 km para coronar.

    Chubasquero , y hacia abajo a disfrutar de la bajada como siempre, dejandonos llevar estamos en la rotonda de olocau, y es que es bajada se me pasa volando, a relevos volvemos al tran tran de 43-44 hasta mas camarena, donde nos relajamos un poquito, luego ya tensariamos un poco para llegar a paterna con la media y el tiempo que coco a puesto.

    Despues almuerzo reglamentario y cada polluelo a su nido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 18 Oct 2014
  14. candeu

    candeu Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    PATERNA--CALLES
    DOMINGO 19
    ruteja de 65-70 km
    salida bicimax a las 8, a full.
    mtb, sin almuerzo.
    psiquiatrico naquera, castillo, serra,potrillos,zona 0, caballos betera paterna.

    bikers:

    Candeu
    Iron
    coco
    boti
    pedro
     
  15. Akor.

    Akor. Lapierrizate!!!!!

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    69

    Akor
    George

    Nos unimos a vosotros en Naquera (en la rotonda d la pancarta de contador) para subir juntos hasta el castillo, luego iremos al chaparral.
     
  16. candeu

    candeu Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    PATERNA--CALLES
    buenas tardes, como habiamos quedao, se une, pulpo en el psiquiatrico y akor y el george en naquera, salimos rapido como de costumbre, recogemos a todos y en la subida al castillo, se pasan de largo lechu y pulpo, que posteriormente hablarian con akor y ya volverian atras aunque no lograriamos unirnos hasta betera.
    continuamos y en el castillo de serra nos separamos ya que el george y akor subirian al chaparral, pues habian quedao con roman para el almuerzo.
    Nosotros bajamos en direccion a potrillos donde rapido como siempre llegamos a la zona 0, algun ppercance, pinchazo y tal llegamos a betera donde debo cambiar camara y ya hasta paterna donde almorzamos y nos reimos un rato, deleitandonos boti con su particular visiobn jejejejejej.


    unos km para rodar a buena media, los compañeros , todos para la jamon bike, sigue dando frutos.
    Por cierto, coco, boti,iron, pedro, pepe,pulpo,lechu, y yo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Pedro Javier

    Pedro Javier Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    25
    +1 al resumen
     
  18. boti75

    boti75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta recibidos:
    322


    Escribe algo más rancio jajajajaja
     
  19. boti75

    boti75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta recibidos:
    322
    [QUOTEbuena andeu, post: 20777355, member: 156269"]buenas tardes, como habiamos quedao, se une, pulpo en el psiquiatrico y akor y el george en naquera, salimos rapido como de costumbre, recogemos a todos y en la subida al castillo, se pasan de largo lechu y pulpo, que posteriormente hablarian con akor y ya volverian atras aunque no lograriamos unirnos hasta betera.
    continuamos y en el castillo de serra nos separamos ya que el george y akor subirian al chaparral, pues habian quedao con roman para el almuerzo.
    Nosotros bajamos en direccion a potrillos donde rapido como siempre llegamos a la zona 0, algun ppercance, pinchazo y tal llegamos a betera donde debo cambiar camara y ya hasta paterna donde almorzamos y nos reimos un rato, deleitandonos boti con su particular visiobn jejejejejej.


    unos km para rodar a buena media, los compañeros , todos para la jamon bike, sigue dando frutos.
    Por cierto, coco, boti,iron, pedro, pepe,pulpo,lechu, y yo.[/QUOTE]

    Buena ruta hoy y buen ritmo. Lo q se han kedado en El chaparral q TAL?


    Muy bye
     
  20. Pedro Javier

    Pedro Javier Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    25
    Si es que es para llegar a los 50
     

Compartir esta página