BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

  1. candeu

    candeu Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    PATERNA--CALLES

     
  2. candeu

    candeu Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    PATERNA--CALLES
    Nosotros despues de veros hemos continuado para bingo, teniamos todas las papeletas y numeros para bingo, y al final hemos cantado jajajajajajja.

    una ruta de esas que se quedan para la posteridad.

    Paterna ocho de la mañana, pasamos por marines a 23 de media (***** con los numeros), y bueno rapiditos llegamos al canal, algunos mejor que otros, vemos pasar la marcha y terminamos al final del canal, subimos por la travesia del lobo a las bodegas de gea donde los peques les hacemos que den la vuelta, pues hay ganas de guerra y ellos no llevan suficiente munición para afrontar los tres puertos que vienen.

    Continuamos hacia oset, buenos numeros llevamos entonces, ya ahi, pues subimos el puerto de canales , donde en el pozo famoso de la camara de fotos de el george calló en la primera megaruta, ahi coco nos aventajaba bastante , pero nosotros , boti, iron y yo , paramos, cogemos el pozalito y ale a cargar agua. Boti mas sensato no bebe, ya que no es potable, Dios, a 1200 m altura no hay residuos jajajajajajajajajja, bueno iron y yo nos cascamos dos bidones y fresquita, muy fresquita.
    En el pueblo , la fuente esta coco esperando, propone volver directos a alcublas , pero la ruta marcada es por andilla, asi que entre boti y iron toman la decision de hacer lo que mas o menos habia previsto, hay que quitarse un poco el miedo escenico de los km y ademas como dice iron es una lastima no aprovechar el estar aqui en estas tierras , para hacer rutas de este estilo, y tiene razón vistas espectaculares, descensos de vertigo y subidas interminables, asi se podria definir la ruta.

    Continuamos hacia andilla y la pobleta, kilometro 90, y afrontamos la subida al cerro simon, alli arriba ya empiezan los kilometros a pesar, pero bueno somos conscientes de lo que nos queda y aunque coco y uno mismo , no son buenos aliados tiramos hacia abajo rapiditos.

    Pardanchinos es la nueva parada para recargar agua, ya no quedan casi provisiones y las fuerzas estan haciendo mella, aunque la vuelta hasta el canal es rapida, hay repechos de los que llegas arriba y parecen que las piernas explotan, lo bueno es que ésta vez estn mas echas y fuertes que años anteriores y aunque en ese momento cedan un poco son capaces de reponerse rapido, bien por boti y iron, asi que coco y yo hacemos una bajada hasta el canal muy rapido, a un minuto acuden los dos. Ahi tomamos la decision acertada de volver por el canal y no por la castellana, asi que empezamos con el ritmo troton dios a rueda vienen iron y boti , las fuerzas aunque justas aguantan, incluso se permiten el lujo de hacer algun relevo, eso si una vez le puse la mano a iron para que no pasase, pues venia repecho y la habría liao.

    acabado el canal cogemos la vuelta por donde baja la marcha de marines y de ahi rectos a betera, no sin antes hacer una breve pausa para coger alguna naranja que nos salva la vida hasta paterna, donde cada mochuelo a su nido, y boti y yo a hacernos una cervezota de tres palmos con un plato de toritlla de patata que no lo salta un galgo.

    Muy buena ruteja para hacer gana de cara a la jamon, que de eso se trata.

    nos han salido 155 km una media de 20,2 y un acumulado de 2,450 metros. no esta nada mal para un cojo un tureto un manco y una abuela como yo.

    Gracias a todos Coco, iron boti por hacer de esta ruta inolvidable , en todo momento dando la cara, bien muy bien.
    Gracias a los peques del grupo Javi y Pedro(colibri), por hacer caso a los mayores y daros la vuelta en el momento adecuado.

    Sois grandes, amigos.

    Espero que ésta jamon os trate bien para por lo menos disfrutarla como os mereceis.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  3. osuna

    osuna Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    aldaia
    Va Candeu que ya me ha contado un pajarraco que las chicas que habian querian fiesta y anda que ha vosotros no os gusta la fiesta eh!!!!! y casualmente pasaban unos paterneros por ahi y habeis dicho **** ya que pasan los saludamos jejejje.

    Gracias por estar ahi...menudo subidon da cuando te animan de esa forma!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. osuna

    osuna Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    aldaia

    Pero que brutos sois!!!!!mare meua!!!!! 20,2 de media!!!!!glups glups, hoy lo hablaba con boti, pedazo datos y pedazo media!!!!! sin palabras....bravo a todos los zumbad.....digo bikers paterneros jejjeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. osuna

    osuna Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    aldaia
    ***** QUE GUAY, EN ESTE VIDEO MI CULO XXXXXL SALE DESDE EL MINUTO 1 HASTA EL MINUTO 9:21, Y VEO DONDE ME PASA GEORGE!!!!TE TENGO ESTUDIADO GEORGE JEJJEEJE

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. elgeorge

    elgeorge Jorge

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    Como te gusta chupar cámara :p:p
    jejeje tendré que cambiar de táctica para la próxima
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Pepeperkins

    Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    VALENCIA
    *****! Peazo de ruta os cascasteis!!! Este año vais a volar en la Jamón!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Akor.

    Akor. Lapierrizate!!!!!

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    69
    Vaya ruta y vaya números que os marcasteis, cierto que es de las que no se olvidan, pero tu culo y tus piernas tampoco la olvidan jejeje, la verdad que en cuanto te recuperas de un sobre esfuerzo como ese luego se nota.

    En cuanto al vídeo se me ve en la salida a la derecha como me meto por la zona mala, en ese lado si que se hizo un buen parón. Vaya kk de salida no entiendo como se propuso volver a salir por ahí si ya paso la temporada pasada en la maratón.

    Por cierto gracias por para a animar, que si que se nota el subidon cuando ves a la gente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Akor.

    Akor. Lapierrizate!!!!!

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    69
    Por cierto desde el video que ha puesto el gran lechu, he estado viendo alguno más y me he encontrado con una sorpresa jejeje

     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Akor.

    Akor. Lapierrizate!!!!!

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    69
    Acabo de verlo entero y hay algunas canciones que han quitado, supongo que por tema derechos autor, con lo que molaba el final.

    snif snif snif que recuerdos jejejje
     
  11. elgeorge

    elgeorge Jorge

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    Vaya tela que recuerdos
     
  12. javieritis15

    javieritis15 Señor Javieritis

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ya ves, que recuerdos más bonitos.... El cortafuegos de la puebla de san Miguel, la noche en santa cruz de Moya... La subida a los molinos de abejuela con la "peluda".... Jajajaja eso no se olvidará nunca
     
  13. boti75

    boti75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta recibidos:
    322
    Gran ruta la del domingo, como cuentas cándeu sirvió para eliminar algunos miedos ocultos jejeje....

    La ruta tuvo de todo subidones buenas bajadas ritmo en zonas rápidas, risas con las chicas de la curva y algún billete a la vuelta jejeje....

    Os dejo algunas fotillos del domingo...

    IMG_20150301_095346.jpg IMG_20150301_095327.jpg IMG_20150301_095355.jpg IMG_20150301_095402.jpg IMG-20150301-WA0040.jpg IMG-20150301-WA0017-1.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  14. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Entre Calderona y Espadán
    Ruta Mtb Sábado sobre 100kms
    8:00 bicimax 8:45 betera

    Lechu
    Iron
    Pulpo


    Domingo carretera 130/150kms
    8:00 bicimax 8:30 betera

    Pulpo
     
  15. candeu

    candeu Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    PATERNA--CALLES
    Buenas , pues yo saldre en carretera pues la mtb esta en paro tecnico.

    sabado 100 km carretera.
    8 bicimax
    paro a almorzar jajajajajajja.

    Candeu



    domingo idem que el sabado mas o menos.
     
  16. javieritis15

    javieritis15 Señor Javieritis

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    143
    sabado 100 km carretera.
    8 bicimax
    paro a almorzar jajajajajajja.

    Candeu
    javieritis
     
  17. Pedro Javier

    Pedro Javier Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    25
    sabado 100 km carretera.
    8 bicimax
    paro a almorzar jajajajajajja.

    Candeu
    javieritis
    Pedro
     
  18. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.815
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    VLC
    Que putada!! Para una vez que paráis a almorzar me lo voy a perder, ya había quedado, a ver si estoy mas atento
     
  19. Akor.

    Akor. Lapierrizate!!!!!

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    69
    Salida MTB
    Día Domingo
    KDD: 8:30 Parking km 0
    Ruta: a Tristán por camino Vigueta , para almorzar en Gatova y vuelta.
    Asistentes:
    Akor
    George
    Isbru (falta confirmar, pero casi seguro)
     
  20. Iron&Jose

    Iron&Jose Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    92
    Domingo carretera 130/150kms
    8:00 bicimax 8:30 betera

    Pulpo
    Iron
     

Compartir esta página