Btt Peña Calagurritana 2016

Tema en 'La Rioja' iniciado por montxete, 19 Ago 2016.

  1. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    El próximo 18 de septiembre se celebrará la 2ª edición de la btt Peña calagurritana,os esperamos


    [​IMG]

    El recorrido constara de un único recorrido de 47km y algo menos de 900m de desnivel ,aunque no os fieis,es exigente a pesar de su corto recorrido y elevación.

    El recorrido será similar al del año pasado con alguna variante,se ha quitado la parte mas pistera y se han metido sendas nuevas que esperamos sean de vuestro agrado. el entorno sera en el monte agudo y alrededores,una zona relativamente desconocida pero con muchas posibilidades para el mtb.

    El track ya esta definido y lo publicaremos a su debido tiempo,asi que no os preocupeis

    El precio sera de 20 Euros en venta anticipada,18 euros para federados y el mismo dia de la prueba a precio único de 25 euros.
    La inscripción la podeis realizar en www.calagurritana.es
    Tened un poquito de paciencia,ya que estan realizando los cambios en la pagina.Estara lista para inscribirse dentro de poco ;)

    Con la inscripción tendreis una bolsa de corredor,un maillot de regalo para los 200 primeros inscritos,2 avituallamientos,almuerzo en meta y fotocoll

    Aqui teneis un video grabado con dron de la edición del año pasado para que os animeis,cortesia de Txemi Díaz Oses




    podeis informaros tambien a traves del facebook ,hay un grupo llamado btt peña calagurritana 2016 en el cual iremos informando,colgando fotos, etc...
     
    Última edición: 11 Sep 2016
  2. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    Ya esta operativa la página para poder inscribirse.Animaos!!!
     
  3. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Prueba competitiva???
     
  4. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    Si,a mi también me ha extrañado. Cosas del organizador ,supongo.
     
    Última edición: 27 Ago 2016
  5. rasubero

    rasubero Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ya estoy apuntado!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     

  6. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Lo porque me sorprende para bien, a ver cuando nos enteramos que marchas ya casi no quedan, me hace mucha gracia en pruebas leer el reglamento ver que pone prueba no competitiva peeeeeero para que sepais vuestros tiempos llevais chips y hacemos clasificacion, nunca lo he entendido asi que nada enhorabuena a la gente de Calahorra por llamar a las cosas por su nombre.
     
  7. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    jajaja si ,la verdad que la gente en cuanto le pones un dorsal,le da lo mismo que sea no competitiva,salen a fuego y tonto el último.
    en la última "no competitiva" que fui me tiro un chaval dos veces,una por bajarse en mitad de un sendero sin dejar pasar y al ir a pasarlo le dio por montarse sin mirar(ni oir) y barranco abajo.Ni se paro a ayudarme,tiró para delante y yo al ir a recuperar bajando a saco me lo encuentro tirado en mitad de la trialera,asi que para no pisarlo...a volar (otra vez).menos mal que no me hice nada,pero la verdad es que esas caidas fueron por "espiritu competitivo" por ambas partes...aunque yo si tiro a alguien,que le den por saco a los tiempos,me paro a ayudarle.

    Asi que buen rollito,la prueba es para pasarselo bien y divertirse haciendo lo que mas nos gusta
     
  8. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    que cabroncete,ya estas entrenando a tope y yo con la burra esperando repuesto...que envidia.Nos vemos campeón
     
  9. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Parte de las sendas nuevas,esperamos que os gusten ;)
     
  10. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    y unos pequeños videos de un compañero durante los test del fin de semana pasado


     
    Última edición: 11 Sep 2016
  11. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    Última edición: 11 Sep 2016
  12. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    animo,hoy ultimo dia de inscripciones anticipadas!!!
    la bolsa,dorsal y maillots se pueden recoger de forma anticipada el sábado día 17 en la sede de la peña calagurritana de 18:00h a 20:30h
     
  13. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    Última edición: 19 Sep 2016
  14. ayrtontxu

    ayrtontxu Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    198
    Unas sendas muy chulas y disfrutonas.
     
  15. putoamo83

    putoamo83 cepero

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    de pretemporada!
    Hola, hay problema por hacer la ruta ahora?? Me refiero, fincas privadas, batidas de caza mayor...
    Gracias, un saludo.
     
  16. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    No hay ningún problema mas allá de que esta todo muy trillado y polvoriento...excepto el tramo que va del paso de los toros hasta la senda de la falda del agudo,que esta en zona de puestos de caza de zorzal y creo que ya ha empezado la veda
    En ciertos días (martes,jueves,sábados,domingos y festivos)es mejor no pasar por ahí,que con algunos cazamatorrales nunca se sabe...

    Batidas no hay mas que una al año y solo en el agudo.puedes consultar los días de batida en un calendario que he posteado en esta sección
    Por lo demás,aprovecha que en cuanto llueva algunas zonas se vuelven menos transitables
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Oct 2016

Compartir esta página